[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Min 82

Gol del Las Palmas Atletico de penalti

UD Las Palmas Atletico 2 - 1 CD Tenerife B
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cuanto tiempo queda??
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Partido igualado,mas de lo que pensaba sinceramente
.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Final :D
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acabo de salir a la calle y desde el Cumbres Canarias de 7 palmas se escucha a ultra naciente
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Empezamos bien, nos fuimos diluyendo poco a poco y cuando el Tenerife empató en la segunda parte pensé que se llevaban el partido, pero llegó el penalti y los tres puntos pa la saca. Juego bastante discreto por parte de ambos equipos. Gran ambiente en las gradas y también en la calle.
Xiraxi, mi niño, ráyate un millo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No hemos jugado bien, y cuando empató el TT creía que ganaban, pero bueno tres puntos en la buchaca y pa lante.

Saludos.

PD: Como fastidia el chiri miri de lluvia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Tenerife B ha sido el peor equipo en defensa que ha pasado por el Siete Palmas sin duda, esperaba mucho más de todo el filial blanquiazul que mejoró mucho en ataque en la segunda parte y sobre todo con la entrada de Jonay.

Los primeros minutos del filial amarillo, los mejores de la temporada sin duda. Incluso Samuel Xiraxi y Roque pudieron casi sentenciar el partido.

Poco a poco el Tenerife B se vino arriba y tras el empate lo lógico era que viniera el segundo de ellos, pero el penalti de Jordi cambió el partido.

Sobre jugadores individuales pues Hernán muy mal, el peor partido que lo he visto de largo. Si su tarea es mediocentro defensivo nose que hace cada dos por tres arriba y de manera descolocada. Hoy el mediocentro defensivo parecía Roque, cuando para nada es así.

Sobre Samuel Xiraxi pues mejoró mucho en el tiempo que estuvo respecto a los otros partidos, y ya después el cambio pues nose ni que decir, la bronca que le tuvieron que hechar tuvo que ser monumental. Dailos se va diluyendo según pasa la temporada, pero seguro que volverá a mejorar. Jordi creo que está pidiendo a gritos un partido de titular desde hace tiempo. Y Tyronne comenzó muy bien muy motivado, golito y tal, pero le empezaron a meter patadas y se vino abajo. En la segunda parte casi ni apareció.

Después, Jonay Díaz le hizo una especie de corte de mangas algo tímido a Ultra Naciente, simplemente buscando protagonismo que no tiene por su pasado amarillo, ya que ni fue pitado ni aplaudido, ni fu ni fa vamos ...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Mi opinión del partido: Primero minutos espectaculares del filial amarillo, desbordando en jugadas rápidas, enlazando muy bien tyronne con xiraxi y daylos. De resto, pues partido normalito, con bastante pelea y que por un momento pensé que se lo llevaban ellos.
Lo del gesto de Romario, simplemente lamentable. Así está donde está ahora. SUPLENTE EN 3ª.
Respecto a nuestro equipo y por líneas:
Raúl no tuvo mucho trabajo y a punto estuvo de hacer un paradón en el gol. Le vi dudando más que de costumbre con los pies. Quizás por las condiciones del campo y del balón.
Defensa: Los dos centrales, de nuevo un desastre. Mucho patadón Los chichas se dieron cuenta rápido y ahí nos vinimos abajo. Cuando se reponga derek lo pongo ahí fijo.
Los laterales, muy bien defensivamente los dos y mejor antonio en ataque, participando incluso en un gol.
Centrocampo: Lo de xiraxi es para mirárselo. No me creo que un pedazo de futbolista así haga esas boberías. Daylos de más a menos. Y los dos mediocentros sencillamente colosales. Lo mejor del partido.
Javito, no estás acertado para nada en tu comentario, ya que hoy se juega con un doble pivote, en el que permutan a la perfección hernan y roque. Independientemente de que solo por su encomiable esfuerzo, se merecen un sobresaliente, independientemente de que hernán dio el primero y tuvo lo que hay que tener para tirar sin dudas el penalty.
Arriba tyronne mucho mejor aunque algo intermitente y maikel fallon.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Partido muy trabado con los dos equipos intentando presionar muy arriba lo q provoco un juego muy impreciso. Muy bueno el comienzo del filial, imponiendo un ritmo altísimo, pero apartir del minuto 20 y sobre todo en la segunda parte mereció el empate el Tenerife B e incluso tras el empate el partido estaba más para el 1-2 q para el 2-1.

Individualmente dificíl destacar a alguien hoy pero no por lo bueno. Si acaso el trabajo de Roque, de Maykel mientras le aguanto el físico y de Jordi q no aparece mucho pero es un jugador con clase. En cuanto a Tyronne me preocupa esa mania suya de q parece q siempre tiene q hacer un regate o un pase complicado en cada acción con la calidad q tiene tiene q aprender a ver el fútbol más fácil aún así buena primera parte y desaparecido en la segunda dando además muestra de apatía en algunas jugadas.

En cuanto a Xiraxi capítulo aparte, comenzó muy bien, pero la situación q provocó su cambio es para aparte de una reprimenda, para quedarse el próximo partido sentadito en el banquillo, no podemos estar tanto tiempo con un jugador menos por una tonteria por su parte, seguro q lo de hoy le habrá servido de lección, esperemos q aprenda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, la lucha física de ambos fue espectacular y es algo muy reseñable, en mi opinión, de Hernán. Pero es que muchas veces se quedaba arriba sin bajar, el gol del Tenerife B es un ejemplo, y Roque es mediapunta. Además, Omar lo puso de mediapunta porque sabía que si lo ponía de mediocentro no iba a aguantar físicamente porque Hernán te dejaba en bragas cada dos por tres.

Es mi opinión, cada uno ve todo de forma diferente, lo importante es opinar :D

Saludos crack!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me sorprendió Tyronne, que no lo había visto jugar todavía. Ahora entiendo a aquellos que lo querían en el primer equipo a principio de temporada. Y también Roque, que si no es mediocentro (leyendo a javito) a mí me sorprendió bastante en esa posición.

Xiraxi también lo estaba aciendo bastante bien, pero hijo, jugar al fútbol con un piercing en la boca... Pa' la próxima aprendes, seguro.

PD.: Javito, ¿tú eras el que estaba apuntando en la libreta, justo debajo de Doramas?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Coincido en los elogios a Roque, para mí el mejor del partido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Que hizo Xiraxi que no me fije?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

carloslp escribió:¿Que hizo Xiraxi que no me fije?
Supongo que será por el piercing( si era eso) que tendria en la boca.
Cerrado