Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarion87 escribió:Espero una buena respuesta (pitada) de la aficion cuando lo nombren el sabado.
:roll: Ven de verdiblanco y acabas antes...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no veo el motivo para apartarlo. Tiene contrato hasta junio de 2011, mientras juegue mejor que su competidor, pues que juegue.

Que yo sepa no se comprometió a firmar hasta 2014 y dejar 1 millon de euros en las arcas cuando se fuera...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo creo que lo mejor es dejar trabajar a la directiva y pensar que ellos saben lo que hacen.

Este año han tenido muchos aciertos, repescar a Josico, traer a Barbosa, ya han renovado a Vitolo y Aythami, han tenido un par apostando por Paco Jémez, ...... Si ellos este año han cambiado y hacen las cosas de otra forma, ¿que pasaría si apostamos por ellos y cerramos posturas en torno a nuestro equipo y club en general?

Yo confío.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me da absolutamente igual lo bien que vaya el equipo con Cejudo en el campo... No quieres renovar con una clausula acorde al resto de jugadores? Pues si tu agradeces asi que te sacaramos del Ceuta , donde quizas crees que te seguia el Real Madrid, yo te mando a la grada y a ver quien coño te quiere el año que viene, Cejudito.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Tranquilidad , ahora que la cosa marcha no vamos a estar contra nadie , el pide lo que cree y el club le ofrece lo que cree que le tiene que dar , si no llegan a un acuerdo y el muchacho baja el rendimiento pues entonces tenemos al mister para sentarlo en donde crea oportuno , si sigue dando lo que tiene que dar aunque no renueve pues entonces tendra que jugar por el bien del equipo y nosotros a lo nuestro que es arropar al equipo para que siga en esta linea
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no me lo pensaría, le pagaría los 200.000 euros y cláusula de 6 millones. Tenemos que quedarnos con los buenos jugadores, los que dan resultados y Cejudo lo está demostrando y lo demostró el año pasado a pesar de que la temporada pasada fué una isla en la banda derecha al no tener socios para hacer paredes, toquecitos y demás filigranas..

Es cuestión de pagarle lo que el muchacho solicita y quitarnos de en medio a sueldos que no nos están dejando resultados a favor de nuevos canteranos de cara a la próxima semana. Somos pobres ya lo sabíamos, pero un esfuercito y retirar stock obsoleto.

Pensemos con la cabeza.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Esta hablando el padre en canariasradio la autonomica ahora mismo

y dice que no se le a ofrecido ni la mitad de lo que pone en la provincia 280.000 es decir que se le ofrece 135.000 mas o menos

y que si le pagaran esa cantidad 280.000 el decia publicamente que firmaba ahora mismo y con la clausula que la udlp que quisiera

asi que no es oro todo lo que reluce????
Última edición por artenaran11 el Mar Oct 05, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Globulo amarillo, que no hombre... que no podemos desprendernos de este jugón, que se arregle ya la cosa. Todos los años nos pasa lo mismo. Que si colunga,trashorras,Rondón.... basta ya y haganos un equipo para ascender el año que viene.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

GALDENSEUD escribió:Yo no me lo pensaría, le pagaría los 200.000 euros y cláusula de 6 millones. Tenemos que quedarnos con los buenos jugadores, los que dan resultados y Cejudo lo está demostrando y lo demostró el año pasado a pesar de que la temporada pasada fué una isla en la banda derecha al no tener socios para hacer paredes, toquecitos y demás filigranas..

Es cuestión de pagarle lo que el muchacho solicita y quitarnos de en medio a sueldos que no nos están dejando resultados a favor de nuevos canteranos de cara a la próxima semana. Somos pobres ya lo sabíamos, pero un esfuercito y retirar stock obsoleto.

Pensemos con la cabeza.
Si te fijas en el titulo del post pone que cejudo pide que le pongan 500.000€ y de eso a los 6 millones que tu dices va un cacho
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Repite y repite que si a su hijo le pagaran esa cantidad de 280.000 firmaria ahora mismo con la clausula que quiera la ud las palmas

y que solo pide que si su sueldo es bajo su clausula sea baja y por lo que dice no llega a la mitad de esos 280.000 euros la oferta actual

repite solo quiere que se equipare sueldo y clausula
y que no quiere sino llegar a un acuerdo y renovar ....
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

GALDENSEUD escribió:Globulo amarillo, que no hombre... que no podemos desprendernos de este jugón, que se arregle ya la cosa. Todos los años nos pasa lo mismo. Que si colunga,trashorras,Rondón.... basta ya y haganos un equipo para ascender el año que viene.
Claro que no hombre pero esto es un tira y afloja , en una negociacion no puedes soltar de buenas a primera lo que te pidan
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Despues de leer la provincia leer varias noticias escuchar radios
y leer lo que puso el presi y acaba de decir el padre de cejudo ahora mismo saco en claro :

1º) udlp le ofrece 135.000 140.000 y clausula de 12mill
2º)el jugador pide que se le ajuste clausula y sueldo
3º)las palmas le ofrece la misma cantidad y 6 mill.
4º)y el padre responde que por 135.000 140.000 mil la clausula sea 500.000

5º)y como no lleganban a acuerdo pues se a pospuesto segun dice el presi y el propio padre de cejudo que se reuniran proximamente

Recalcar que el padre dice y repite que si le ofrecen a su hijo 280.000
firma ahora mismo y que la udlp ponga la clausula que quiera

asi que solucion subir el sueldo y bajar algo la clausula
estilo: 180.000 5 mill
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Globulo amarillo, Ramírez es un tío de empresas, negociante a mano poder, vamos.... el mejor crack que podemos tener de presidente.

Pero si se trata de economía, le sugiero que se deshaga del stock obsoleto y mantenga el bueno, el que vale, el que da resultado a la empresa.

Nos desprendemos de cejudo y el próximo año traemos a "Evo Morales" de la 3º división chilena a ver si nos sale bueno?

:)
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Canarion87 escribió:Espero una buena respuesta (pitada) de la aficion cuando lo nombren el sabado.
:roll: Ven de verdiblanco y acabas antes...
yo no he dicho pitar al equipo, sino pitar a un jugador que no debe jugar si se emperreta con lo de los 500.000 de clausula
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarion87, si pitas a un jugador, le estás pitando al equipo.
Responder