Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que lo mejor es dejar trabajar a la directiva y pensar que ellos saben lo que hacen.
Este año han tenido muchos aciertos, repescar a Josico, traer a Barbosa, ya han renovado a Vitolo y Aythami, han tenido un par apostando por Paco Jémez, ...... Si ellos este año han cambiado y hacen las cosas de otra forma, ¿que pasaría si apostamos por ellos y cerramos posturas en torno a nuestro equipo y club en general?
Me da absolutamente igual lo bien que vaya el equipo con Cejudo en el campo... No quieres renovar con una clausula acorde al resto de jugadores? Pues si tu agradeces asi que te sacaramos del Ceuta , donde quizas crees que te seguia el Real Madrid, yo te mando a la grada y a ver quien coño te quiere el año que viene, Cejudito.
Tranquilidad , ahora que la cosa marcha no vamos a estar contra nadie , el pide lo que cree y el club le ofrece lo que cree que le tiene que dar , si no llegan a un acuerdo y el muchacho baja el rendimiento pues entonces tenemos al mister para sentarlo en donde crea oportuno , si sigue dando lo que tiene que dar aunque no renueve pues entonces tendra que jugar por el bien del equipo y nosotros a lo nuestro que es arropar al equipo para que siga en esta linea
Yo no me lo pensaría, le pagaría los 200.000 euros y cláusula de 6 millones. Tenemos que quedarnos con los buenos jugadores, los que dan resultados y Cejudo lo está demostrando y lo demostró el año pasado a pesar de que la temporada pasada fué una isla en la banda derecha al no tener socios para hacer paredes, toquecitos y demás filigranas..
Es cuestión de pagarle lo que el muchacho solicita y quitarnos de en medio a sueldos que no nos están dejando resultados a favor de nuevos canteranos de cara a la próxima semana. Somos pobres ya lo sabíamos, pero un esfuercito y retirar stock obsoleto.
Globulo amarillo, que no hombre... que no podemos desprendernos de este jugón, que se arregle ya la cosa. Todos los años nos pasa lo mismo. Que si colunga,trashorras,Rondón.... basta ya y haganos un equipo para ascender el año que viene.
GALDENSEUD escribió:Yo no me lo pensaría, le pagaría los 200.000 euros y cláusula de 6 millones. Tenemos que quedarnos con los buenos jugadores, los que dan resultados y Cejudo lo está demostrando y lo demostró el año pasado a pesar de que la temporada pasada fué una isla en la banda derecha al no tener socios para hacer paredes, toquecitos y demás filigranas..
Es cuestión de pagarle lo que el muchacho solicita y quitarnos de en medio a sueldos que no nos están dejando resultados a favor de nuevos canteranos de cara a la próxima semana. Somos pobres ya lo sabíamos, pero un esfuercito y retirar stock obsoleto.
Pensemos con la cabeza.
Si te fijas en el titulo del post pone que cejudo pide que le pongan 500.000€ y de eso a los 6 millones que tu dices va un cacho
GALDENSEUD escribió:Globulo amarillo, que no hombre... que no podemos desprendernos de este jugón, que se arregle ya la cosa. Todos los años nos pasa lo mismo. Que si colunga,trashorras,Rondón.... basta ya y haganos un equipo para ascender el año que viene.
Claro que no hombre pero esto es un tira y afloja , en una negociacion no puedes soltar de buenas a primera lo que te pidan
Despues de leer la provincia leer varias noticias escuchar radios
y leer lo que puso el presi y acaba de decir el padre de cejudo ahora mismo saco en claro :
1º) udlp le ofrece 135.000 140.000 y clausula de 12mill
2º)el jugador pide que se le ajuste clausula y sueldo
3º)las palmas le ofrece la misma cantidad y 6 mill.
4º)y el padre responde que por 135.000 140.000 mil la clausula sea 500.000
5º)y como no lleganban a acuerdo pues se a pospuesto segun dice el presi y el propio padre de cejudo que se reuniran proximamente
Recalcar que el padre dice y repite que si le ofrecen a su hijo 280.000
firma ahora mismo y que la udlp ponga la clausula que quiera
asi que solucion subir el sueldo y bajar algo la clausula
estilo: 180.000 5 mill