Asistencia de público: Total 25.140 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

TRIBUNA LLENA
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

25.140 fue la asistencia segun los datos oficiales

¿Donde coño estan los 7000 asientos libres? La unica zona vacia del campo (la esquina entre Tribuna y curva) habian unos 1000 asientos libres... Ni entro a valorar que probablemente habian mas de 1000 aficionados de pie, y me van a decir que en el resto del campo habian 6000 huecos.

¿Entra tanta gente gratis? ¿o se ocultan los datos para ahorrarse algo de hacienda? :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Felicidades a la afición! :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tonono5 escribió:25.140 fue la asistencia segun los datos oficiales

¿Donde coño estan los 7000 asientos libres? La unica zona vacia del campo (la esquina entre Tribuna y curva) habian unos 1000 asientos libres... Ni entro a valorar que probablemente habian mas de 1000 aficionados de pie, y me van a decir que en el resto del campo habian 6000 huecos.

¿Entra tanta gente gratis? ¿o se ocultan los datos para ahorrarse algo de hacienda? :wink:
totalmente de acuerdo, hoy o eran gratis o taparon 4000 aficionados...no habia en el estadio 6 mil y pico asientos libres.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

yo tambien opino eso, que pasa que se colaron 3000 personas. De todas formas no se porque la gente que tiene invitación no está contabilizada. Igual es verdad, lo de hacienda, jeje.

Hoy me recordo al insular cuando no se podia pasar por las escaleras y la gente de pie
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al igual que en temporadas anteriores cuando daban las cifras de aficonados parecian que las habian inflado un poco, en el dia del betis creo que se han quedado cortos, es que los asientos libres que quedaban en sur y curva se rellenabam con los que estaban de pie en el pasillo de rriba y en el pasillo de abajo, y no me digan que os asientos libres de tribuna son esos 7000 menos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

simplemente espectacular las ganas de amarillo que tiene la isla.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

si puede ser, en curva y sur se veia algun hueco suelto. La tribuna si que estaba bastante vacia al igual que naciente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.youtube.com/watch?v=S_O3mlgr9Ho en ese video se puede ver el contraste entre la curva y la tribuna. El que no haya visto el gol anulado y ve ese video pensará que la afición es bipolar :lol: .
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Impresionante ... como cambia este estadio empetao de gente se ve hasta mas bonito .,,, arriba de llos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

GuerreroCanario escribió:si puede ser, en curva y sur se veia algun hueco suelto. La tribuna si que estaba bastante vacia al igual que naciente
Aquí les dejo unas imágenes, captadas con el movil, de las gradas SUR y NACIENTE en el partido de hoy...

Naciente, antes de comenzar el encuentro...
Imagen

La Sur, yá iniciado el partido...
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:yo tambien opino eso, que pasa que se colaron 3000 personas. De todas formas no se porque la gente que tiene invitación no está contabilizada. Igual es verdad, lo de hacienda, jeje.

Hoy me recordo al insular cuando no se podia pasar por las escaleras y la gente de pie
Y la gente esperando a que abran las puertas para entrar corriendo?
konnito

Mensaje por konnito »

esta gente se creen que uno biene de no se donde hoy habiamos minimo los 30.000 personas dentro el estadio, mañana pondre par de fotos y un video que ci¡oji y veran que de 25.124 nada, esa puede ser la entrada de abonados y entradas vendidas, pero las inviaciones donde estan??
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo opino lo mismo ,habian mas de 25.000 ,las gradas estaban a rebosar
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En mi sector de sur en unos 10 asientosa la derecha y cuatro o cinco filas abajo y arriba no había un solo asiento libre y la esquina de la sur estaba llena de arriba abajo (sensación optica).

Reconozco que contar no conté a todos pero la sensación.......... :D
Responder