Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

SOL AMARILLO, te lo has currado, y se aplaude tu iniciativa, no te desanimes. Una pena porque se esperaba verlo en el estadio (puse unos fotos con lo que "suponía" que podía ser). Suban las fotos y seguro que se podrá sacar en otro partido. No era ningún mensaje en contra de nadie, simplemente iban a ser mensajes de reivindicación de la afición, sin mala fé (no como los titulares del Canarias 7 :x ).

Aunque era de los que no lo iba a secundar, porque prefería animar al equipo dentro del estadio desde el comienzo, valoro a la gente que intenta buscar iniciativas que sumen, como era esta. Fíjate que hoy se ha demostrado que la UD LAS PALMAS SOMOS NOSOTROS, LA AFICIÓN (los poco más de 10.000 del estadio hemos estado impresionante). Así que el mensaje ha llegado :wink:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores yo estuve por alli a las 16:15 y estuve preguntando por alli a algunos si eran del foro (y me decian que no, otros ¿que que era eso?, otro que no que es del Marca, etc, opte por esperar alli sentado a ver si aparecia alguien y conoci a un buen forero como es Mauro Silva, que lo saludo una vez mas, (perdona pero luego fui de regreso al coche a dejar la bolsa con el spry de pintar, y el megafono, y cuando regrese porque deje el coche lejos ya habia pasado 8 minutos de empezar el partido, bueno por lo menos casi cumplo lo de los 15 minutos :lol: y no pude verte mas).
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Creo que el lema "UD LAS PALMAS; SOMOS NOSTROS - DESDE 1949, LA AFICIÓN", perdurará..... tiempo al tiempo

Pienso que si los 10/12.000 que vayan, se emplean en animar como hoy, no hay que regalar entradas. Hoy el equipo tiró de la Afición, por la lucha estando con 10 y la actitud.

No estoy desanimado, al contrario más animado, por que noto en este foro, que hay ganar de cambiar cosas,

Pero SÍ FRUSTRADO, por no haber respondido (con resultados), a la expectativa generada.

Gracias, Otamarillo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo que pasa es que 30 cartulinas no la pueden lavantar 3 o 4 que habiamos alli, se intento pero claro seguro que alguno paso y no vio nada, porque al llegar allai con el material no habia nadie, quedemos a una hora que mas daba si pasaron algno por alli y esperar aunqeu fueran 10 minutos, me da rabia los que hablan y dicen que se quedara en nada porque se a quedado en nada porque esos mismo no hacen nada y punto, pero tranquilos que eso saldra palante pal proximo partido que se juege el sabado, el del miercoles por motivos personales no podre ir ya mi bono esta designado a algien, pero el otro sacaremos esas cartulinas reivindicandonos como aficion, pero gente que dicen que se quedara en nada mejor que siga de brazos cruzados que estan mas guapos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

CAPITAN TRUENO, pues que put...a, precisamente, fuí a la ferretería, frente al estadio, para comprar más sprays, y ver si lo podíamos terminar allí,entre unos cuantos, pero estaba cerrada.

Disculpa y Gracias por tu apoyo, en ésto.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Sol Amarillo no te preocupes, si esta vez no ha podido ser, lo importante es la intension y por lo menos esta semana ya se habla de que algunos foreros intentan hacer algo nuevo. Te lo has currado, te oi en la emisora de "La voz de la cantera" y te expresastes muy bien sobre lo que pretendiamos hacer. Al final no pudo ser, pero no arrojamos la toalla, todo lo contrario, esto queda pendiente, entiendo que se te acumulara el trabajo,por eso hablaba yo el miercoles de quedar unos cuantos el viernes por la tarde para tenerlo todo preparado para el dia siguiente (porque para una sola persona es mucho). NO TE PREOCUPES, la proxima vez hacemos una lista previa , cuando tengamos 15 o 20 personas decididas quedamos todos unos cuantos dias antes en algun sitio y preparamos todo y organizamos todo con un poco mas de tiempo. (A ver si los que hablan de que la aficion se tiene que mover tambien lo hacen, porque luego para quejarnos vamos todos.)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aqui algunas fotos de como quedo la cosa, pero eso lo sacaremos adelnte en el proximo partido que se juege en Sabado.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Vale Konnito, pues tenian buen tamaño esas letras ehh, muy bien Konito la proxima vez lo organizamos todo con antelacion y lo hacemos con todos los que quieran aportar.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:Vale Konnito, pues tenian buen tamaño esas letras ehh, muy bien Konito la proxima vez lo organizamos todo con antelacion y lo hacemos con todos los que quieran aportar.
La proxima vez sera el proximo partido del Sabado, porque el mas proximo es el Miercoles, luego jugamos en casa de segido creo el Sabado ese seria el parttido bueno, para reivindicar que Las Palmas somos la aficion y que esta aficion despierte de una vez, no como los ves aqui tambien decir ue seremos cuatro pela gatos, por ellos si lo seran por mi no.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

konnito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Vale Konnito, pues tenian buen tamaño esas letras ehh, muy bien Konito la proxima vez lo organizamos todo con antelacion y lo hacemos con todos los que quieran aportar.
La proxima vez sera el proximo partido del Sabado, porque el mas proximo es el Miercoles, luego jugamos en casa de segido creo el Sabado ese seria el parttido bueno, para reivindicar que Las Palmas somos la aficion y que esta aficion despierte de una vez, no como los ves aqui tambien decir ue seremos cuatro pela gatos, por ellos si lo seran por mi no.
Si , si Konnito ya ves, pero no pasa nada, cuatro pelagatos activados y que por lo menos intentan hacer algo para que cambie algo en este club, :)
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Bien, que subiste las fotos.

Y ahí no se aprecia, lo bien que quedaba, ya que al pintarlas en casa y llevarlas en el coche, algunas se pegaron al no estar totalmente seca, la pintura (otra novatada mía).

La intención al final de partido, fué, ir al coche y sacar las fotos, para que comprobaran, que estábamos en ello.

Les aseguro que con el tamaño de las cartulinas, se iban a ver bien en el resto del estadio.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Konito estaría bien que lo sacaras cuando salten los equipos o durante el partido en la grada sur por ejemplo. Ahí lo vería todo el mundo y te recompensaría el trabajo.
Última edición por RoqueNublo el Sab Feb 19, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

RoqueNublo escribió:Konito estaría bien que lo sacarás cuando salten los equipos o durante el partido en la grada sur por ejemplo. Hay lo vería todo el mundo y te recompensaría el trabajo.
Esa es nuestra intencion, lo que la mies es mucha y las manos son pocas.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

konnito, tranquilo, que se conseguirá. Se organizará mejor, para compensar lo de hoy.

Gracias brother
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

konnito escribió:
RoqueNublo escribió:Konito estaría bien que lo sacarás cuando salten los equipos o durante el partido en la grada sur por ejemplo. Hay lo vería todo el mundo y te recompensaría el trabajo.
Esa es nuestra intencion, lo que la mies es mucha y las manos son pocas.

Podrías buscar una parte de la grada que haya gente e ir hablando con ellos y dandoselo. Pero bueno, tú sabrás.
Responder