Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:Si mi novia me pone los cuernos con otro tío no volvería nunca por ella. Puede que por necesidad, en un futuro, me la tire y eyacule, por lo que aplaudiré, pero no volvería con ella porque nunca olvidaré lo que me hizo.
javito, esos detalles son personales e intransferibles, carajo!!!
Yo señores voy a poner mi contandor a 0, me da igual como se fueron lo que han hecho y todo lo demás, vamos a esperar a ver lo que hacen en el campo, vamos a darles su oportunidad y si lo hacen mal ya habra tiempo de criticarles.
Lo peor que podemos hacer es pitarles y abuchearles cuando jueguen porque eso va contra los intereses de la UD.
Moco escribió:aquí ya están seguros que no van a servir!!, vamos a darles una oportunidad señores, que si los traen será por algo, y con el beneplácito de Juan Manuel...
Estoy contigo pero en este post se ha entrado en una espiral de rencor y apatia hacia los jugadores que ni pa que... los Castellanos cuando se marcharon se pudieron equivocar, y por lo visto, nadie tiene esa opción... en su dia eran unos "chiquillajes" en esto del futbol y a lo mejor estaban mal asesorados, su representante les comió la cabeza con cantos de sirena que se creyeron y se la comieron con papas.
Yo soy partidario de dejarlos que trabajen, verlos en el cesped y cuando la caguen pues que se critique... pero es que desde ya se les esta "lapidando" a estos jugadores sin haber tocado ni un balón.
Lanzo una pregunta: ¿Que pasa si los Castellanos se salen la temporada que viene?
Esperate porque me da que no te has enterado muy bien por qué los Castellano gozan de tan mala fama... No es porque se fueran de Las Palmas, nacho Casanova también lo hizo y ya ves, ni una palabra negativa para él. Sin embargo, los Castellano se fueron ENGAÑANDO al club y dejándolo tirado porque el Mallorca les ofreció algo "mejor". Y ese es el problema, no que se fueran. Eso hubiese jodido seguramente, pero se hubiese podido perdonar. Y desde luego que no sería motivo para llamarles chiquillajes.
Pero eso de reirse del equipillo si que es imperdonable.
Y al ejemplo de javito me remito
A mi lo que se hallan ido engañando al club me da igual, el club también engaña y bastante, eso pasa en cualquier trabajo. Lo que no veo es que regresen cuando han ido a un primera y se los ha quitado de encima sin jugar, cediendolos a equipos de 2ªb por que parece que ni en segunda encontraban puesto, eso si que dice mucho, no estoy de acuerdo en dar oportunidades a jugadores que a priori parecen no validos.
Yo voy a intentar ser sensato en cuanto a valoraciones futbolísticas se refiere. En el aspecto sentimental que este "par" vuelva a vestir la amarilla no me deja satisfecho.
Yo tampoco estoy nada contento. ¿Pero qué es esto? Cuando les interesa si quieren a la UD y cuando tienen algo mejor ¿salen por patas? Venga hombre, yo trataré de intentar olvidar el pasado, pero de primeras ya les digo que no me gusta nada estos dos fichajes, y si por mi fuera jamás se hubieran hecho.
futbol16 escribió:Yo tampoco estoy nada contento. ¿Pero qué es esto? Cuando les interesa si quieren a la UD y cuando tienen algo mejor ¿salen por patas? Venga hombre, yo trataré de intentar olvidar el pasado, pero de primeras ya les digo que no me gusta nada estos dos fichajes, y si por mi fuera jamás se hubieran hecho.
La UD deberia de dejar de fichar gemelos asi se llamen De Boer
Porque eso de que necesitemos un mediocentro y se tenga que fichar a su hermano extremo.
O que renovemos a Sergio (porque JMR sigue y da rendimiento con el) y se le tenga que ofrecer lo mismo a Francis (que no ha demostrado nada), la verdad nos está empezando a tocar la moral...