UD Las Palmas nunca tu sola caminaras...

El mío está por debajo del 200 y "subí" 14 puestos este año. No sé si alegrarme (por el indiscutible y pequeño "placer" personal que supone), o entristecerme, porque eso implica que 14 abonados que estaban por delante mía han dejado de serlo, ya sea por fallecimiento, impedimentos económicos o por decisión propia.ASADERO5 escribió:Hoy he renovado el mio y el numero de socio me ha bajado hasta el 875..
El precio de renovacion te lo guardan hasta el dia 30 de septiembre, lo unico que no te guardan es el sitio que en un estadio que no se llena como el nuestro, es lo de menosGuerreroCanario escribió:Las palmas debería dejar el plazo para renovar hasta septiembre como hace por ejemplo el tenerife.... así da la oportunidad a la gente (los quemados) de ver y decidir si se abonan o no... Un inicio como el de la temporada pasada puede significar 2000/3000 abonados más....
Que no hombre, que si no eres malo. (mode ironic OFF)NOMASPISTAS escribió:Yo y mi padre renovamos ayer. Que cada uno haga lo que pueda y quiera. Ser de la UD no lleva implicito el ser abonado a la misma, tan respetable es el aficionado a la UD que lo escucha o ve en su casa porque no puede o no quiere como los que vamos al estadio.Si el equipo ilusiona en las primera jornadas subirán los abonados porque muchos harán un esfuerzo, cosa que entiendo viendo como han sido las últimas temporadas. Yendo justo de pasta y con el panorama de los últimos años es normal que más de uno se lo piense.
Saludos.
PD:Hoy he escuchado en Onda Cero el reparto de los derechos televisivos...ahí es donde hay que quejarse protestar y patalear (cosa que espero que se haga aunque estemos en segunda porque algún día volveremos a primera).
Respetable es, pero a la hora de exigir no es lo mismo. Que no venga nadie que no aporta absolutamente nada a este proyecto a demandar fichajes, a cuestionar alineaciones o a criticar a los que con su esfuerzo quieren sacar esto adelante.NOMASPISTAS escribió:Yo y mi padre renovamos ayer. Que cada uno haga lo que pueda y quiera. Ser de la UD no lleva implicito el ser abonado a la misma, tan respetable es el aficionado a la UD que lo escucha o ve en su casa porque no puede o no quiere como los que vamos al estadio.Si el equipo ilusiona en las primera jornadas subirán los abonados porque muchos harán un esfuerzo, cosa que entiendo viendo como han sido las últimas temporadas. Yendo justo de pasta y con el panorama de los últimos años es normal que más de uno se lo piense.
Saludos.
PD:Hoy he escuchado en Onda Cero el reparto de los derechos televisivos...ahí es donde hay que quejarse protestar y patalear (cosa que espero que se haga aunque estemos en segunda porque algún día volveremos a primera).
JEJE no se en que mundo vives... pero eres un romantico (que conste que yo soy abonado....)Aday escribió:Respetable es, pero a la hora de exigir no es lo mismo. Que no venga nadie que no aporta absolutamente nada a este proyecto a demandar fichajes, a cuestionar alineaciones o a criticar a los que con su esfuerzo quieren sacar esto adelante.NOMASPISTAS escribió:Yo y mi padre renovamos ayer. Que cada uno haga lo que pueda y quiera. Ser de la UD no lleva implicito el ser abonado a la misma, tan respetable es el aficionado a la UD que lo escucha o ve en su casa porque no puede o no quiere como los que vamos al estadio.Si el equipo ilusiona en las primera jornadas subirán los abonados porque muchos harán un esfuerzo, cosa que entiendo viendo como han sido las últimas temporadas. Yendo justo de pasta y con el panorama de los últimos años es normal que más de uno se lo piense.
Saludos.
Que conozco a muchos que nunca han pisado el estadio, que nunca han aportado nada a la UD Las Palmas, y ni piensan hacerlo, y luego son los primeros en protestar por todo. Desde el sofá es muy fácil criticar absolutamente todo sin mover un dedo y sin soltar un duro.
Para exigir algo, primero hay que dar.