Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por takiroud »

Unos cuantos amarillos estaremos en Zorrilla.

A por los tres puntos!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

takiroud escribió:Unos cuantos amarillos estaremos en Zorrilla.

A por los tres puntos!
Honor a los desplazados, lo van a disfrutar :plas:
amarilloenbcn
Habitual
Habitual

Mensaje por amarilloenbcn »

nano15 escribió:
takiroud escribió:Unos cuantos amarillos estaremos en Zorrilla.

A por los tres puntos!
Honor a los desplazados, lo van a disfrutar :plas:
A ver si tienen suerte...
Yo esta temporada me comi el 4-2 en girona aunque tmb disfrute del empate de Juampe en el descuento en sabadell
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud, que se te escuchen desde aquí los gritos cantando los goles.

¿Te acuerdas de cuando coincidimos en el Benito Villamarín el año pasado? A pesar del poco tiempo que hace, hay que ver cuánto ha llovido desde entonces.

Disfruta de este partidazo. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Muchas gracias a todos por los ánimos. Daremos la cara en un campo difícil. Llevarnos los tres puntos puede ser glorioso.

Koke, claro que me acuerdo. Parece que fue ayer. Menudo repaso nos dieron :oops: . A ver si coincidimos de nuevo en algún desplazamiento o nos ponemos de acuerdo para desplazarnos juntos, siempre que la economía lo permita.

Un abrazo crack.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Honor y larga vida a los desplazados a Pucela.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿A qué hora y qué día es el enfrentamiento ante el Xerez? No lo veo por ningún lado...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

nano15 escribió:¿A qué hora y qué día es el enfrentamiento ante el Xerez? No lo veo por ningún lado...
El partido en Chapín frente al Xerez será el dia 21 a las 17:00 con las cámaras de la TVC en directo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pio pio UDLP escribió:
nano15 escribió:¿A qué hora y qué día es el enfrentamiento ante el Xerez? No lo veo por ningún lado...
El partido en Chapín frente al Xerez será el dia 21 a las 17:00 con las cámaras de la TVC en directo.
Gracias compañero, si ganábamos hoy tal vez me pegaba el pateo de Málaga a Xerez pero paso de ir a ver a mi equipo hacer el ridículo como me pasó en Huelva y en Córdoba. :(
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

nano15 escribió:
pio pio UDLP escribió:
Gracias compañero, si ganábamos hoy tal vez me pegaba el pateo de Málaga a Xerez pero paso de ir a ver a mi equipo hacer el ridículo como me pasó en Huelva y en Córdoba. :(
¿Vives en Málaga y no vas a Jerez por que tu equipo ha hecho el ridículo en 2 desplazamientos anteriores?

Está bien. Yo he estado en Levante, Pucela, Albacete y Sabadell. 5 veces en Santa Cruz.
Creo que no hemos ganado en todos esos viajes, sólo Albacete. El resto, derrotas o empates.

Cuestión de punto de vista, o quizá cuestión de fidelidad y amor por el club. Hay que ser de la UD por la UD, no por sus jugadores.

Un saludo y ánimo que seguro que por tu pasión la Unión Deportiva acabas pegándote el salto.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Conociendo al compañero nano15, si hay algo que no se puede dudar es de su fidelidad por el equipo, después de pegarse el viaje de vuelta EN COCHE un domingo a las 11 y pico de la noche después del partido contra el Córdoba, en concreto el tramo de Córdoba a Málaga.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Lo que me faltaba por leer, no tengo que demostrar mi fidelidad por este equipo a nadie. Vivo en Málaga por motivos de estudio, no me sobra el dinero para gastármelo en desplazamientos para ver perder a Las Palmas. Bastantes kilómetros me he recorrido en coche para verlos perder y que no fueran capaces mis jugadores de saludar a la afición tras acabar el encuentro.
Tal vez sean puntos de vista, si hubiéramos ganado la semana pasada y con opciones de promoción seguro que hubiera hecho el esfuerzo pero viendo como vamos no me gasto otros 60/70 euros para volver a mi casa amargado y más con todas las horas conduciendo que hay que hacer. :roll:
Gracias Maleante1por echarme un cable :plas: .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

nano15 escribió:Lo que me faltaba por leer, no tengo que demostrar mi fidelidad por este equipo a nadie. Vivo en Málaga por motivos de estudio, no me sobra el dinero para gastármelo en desplazamientos para ver perder a Las Palmas. Bastantes kilómetros me he recorrido en coche para verlos perder y que no fueran capaces mis jugadores de saludar a la afición tras acabar el encuentro.
Tal vez sean puntos de vista, si hubiéramos ganado la semana pasada y con opciones de promoción seguro que hubiera hecho el esfuerzo pero viendo como vamos no me gasto otros 60/70 euros para volver a mi casa amargado y más con todas las horas conduciendo que hay que hacer. :roll:
Gracias Maleante1por echarme un cable :plas: .
Este es el coraje que me da a mi de los jugadores cuando juegan fuera de casa, si ven aficionados amarillos en las gradas, como mínimo cuando termine el partido se haya ganado, empatado o perdido vayan a esa zona y saluden a la afición que hace un gran esfuerzo de ir a esos desplazamientos ya sean desde cualquier punto de la Península como los que se desplaza desde Gran Canaria. Yo también estoy de acuerdo contigo nano15, si yo estuviese en tu lugar me pasaría lo mismo, pagar para ver el equipo y que encima pierdan pues como que no, hay gente que piensa que se debe ir se pierda o no pero también tienen que tener en cuenta la economía de cada uno, que muchas veces se privan de algunas cosas para ir a ver a la UD y que después en algunas ocaciones encima de perder los jugadores no tengan el talante de ir a saludar a la afición.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Hay mucho forero que se pone a cuestionar la fidelidad de los demás sin saber cual es su situación.
Quien vaya a ver al equipo, un 10 por él, quien no quiera o no pueda pues que le vamos a hacer. No todos somos iguales.
Más unidad y menos echar en cara cosas.
Un saludo a todos.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

No se entendio lo que quise decir, no pasa nada.
Responder