Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
vaya golazo de messi ( el 1º ) que regate, que facilidad 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Enorme el regate de Messi, como la jugada de Iniesta que propicia el 2º del argentino, como el golazo al 2º palo de Kaká.acosta escribió:vaya golazo de messi ( el 1º ) que regate, que facilidad
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Que buenazos,humildes y angelitos son los jugadores del barcelona que se lo pregunten a cesc fabregas, que educados y que buenos son los del barça si señor...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Siempre-UD escribió:Que buenazos,humildes y angelitos son los jugadores del barcelona que se lo pregunten a cesc fabregas, que educados y que buenos son los del barça si señor...
Yo supongo que Kanouté tuvo que reaccionar por algo que le se le habrá dicho, no obstante fue él que provocó a los jugadores del Barça moviendo la pelota del punto de penal cuando Messi estaba dispuesto a tirar a la espera de que el árbitro pitara, no lo olvidemos.
Por cierto, vaya manera tiene el Sevilla de siempre tirar su imagen por los suelos, tras 90 minutos excelentes de fútbol defensivo, pero con raza y nobleza. En el descuento salió el mismo Sevilla barriobajero de casi siempre. Lamentable.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Para Kanoute agredir a alguien tiene que haber una provocacion previa asi que no descarten que Cesc le dijera algo o que se metiera con su religion a lo Villa Style con Özil
- Universitario
- Administrador concursal
Dijera lo que le dijera Cesc (que eso está por ver) la agresión de Kanouté es injustificable, es que ya es lo que me faltaba por oir, que la culpa sea de Cesc, no olvidemos que el delantero sevillista provoca a los jugadores del Barça desplazando el balón del punto de penalty justo cuando el árbitro no le vio porque estaba apuntando algo.
Tropical 1991,el que agrede a Cesc, unos segundos después de haberle cogido por el cuello, es el propio Kanouté, fijate cuando lo veas p0or la tele o internet, con la izquierda, se ve bastante claro.
Tropical 1991,el que agrede a Cesc, unos segundos después de haberle cogido por el cuello, es el propio Kanouté, fijate cuando lo veas p0or la tele o internet, con la izquierda, se ve bastante claro.
Oye y el tema del penalti...que si, Si, que si No... El linier no sabe ni que hacer y al final si lo pita...como para anular un penalti en el 94 en el Camp Nou. Por cierto pobre Cesc que agarrón.
- Universitario
El penalty se pitó en el 90, en el 94 fue cuando se lanzóelie escribió:Oye y el tema del penalti...que si, Si, que si No... El linier no sabe ni que hacer y al final si lo pita...como para anular un penalti en el 94 en el Camp Nou. Por cierto pobre Cesc que agarrón.

Buena manera de evitar responderme a lo que pregunto.Universitario escribió:El penalty se pitó en el 90, en el 94 fue cuando se lanzóelie escribió:Oye y el tema del penalti...que si, Si, que si No... El linier no sabe ni que hacer y al final si lo pita...como para anular un penalti en el 94 en el Camp Nou. Por cierto pobre Cesc que agarrón.

- Universitario
El penalty es penalty, hasta 5 de 6 amigos madridistas con los que vi el partido me lo reconocieron, agarrón a Cesc? de que hablas? a Cesc le dan un piñazo, o a lo mejor yo me lo imaginé.elie escribió:Buena manera de evitar responderme a lo que pregunto.Universitario escribió:El penalty se pitó en el 90, en el 94 fue cuando se lanzóelie escribió:Oye y el tema del penalti...que si, Si, que si No... El linier no sabe ni que hacer y al final si lo pita...como para anular un penalti en el 94 en el Camp Nou. Por cierto pobre Cesc que agarrón.
P.D: No te respondí porque no habías preguntado.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Voto para que el post se cambie de nombre, Debería de ser el Post del Barça, Real Madrid y LEVANTE !!!

Se que fue penalti...Enserio, no he visto muchas imagenes pero no veo puñetazo a Cesc, pero puede que lo haya y no lo he visto. Logicamente si hablo de un penalti que el linier no sabe si decir si o decir no...y tu saltas que fue en el 90 y no en el 94, no me parece cuerda la respuesta con la duda que me corroe.Universitario escribió:El penalty es penalty, hasta 5 de 6 amigos madridistas con los que vi el partido me lo reconocieron, agarrón a Cesc? de que hablas? a Cesc le dan un piñazo, o a lo mejor yo me lo imaginé.
P.D: No te respondí porque no habías preguntado.

- Universitario
Pues el puñetazo existe, y lod a Kanouté, no hay más que ver el color del brazo y el de los compañeros que tiene alrededor, aparte de eso, ya sólo cuando le coge del cuello (reculando a última hora porque iba a darle un derechazo que agüita xD) es motivo suficiente para expulsarle.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que rapidito esta aprendiendo el Cesc ....el Kanouté se equivoca pero esta mas que claro que hubo provocación SI o SI.
Una pena que no perdieran los 2
El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté ha revelado hoy en su cuenta de Twitter que hubo "provocación e insultos" por parte del centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas en la jugada que propició la expulsión del sevillista anoche en el Camp Nou.
"Siento mucho lo ocurrido ayer. No fue ejemplar. No obstante, hubo provocación e insultos", ha escrito el jugador africano.
Una pena que no perdieran los 2