· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Ojalá y gane el athletic, ya basta de monopolio Farsa-Mandril
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cada uno que haga lo que quiera, ahora mismo yo tambien pitaria el himno, para lo que nos esta dando españa a canarias, que se meten la bandera, el himno, la casa real y a los politicos por donde amargan los pepinos.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por DevilKane »

Si fueran un poco listos en esta isla deberían aprovechar el momento (de que la final no tiene sede confirmada) y proponer que se juegue aquí, vale, seguro que muchos se me echarán encima :pacient: , pero si tenemos un estadio que cualquier equipo de primera (de nivel medio) ya lo quisiera, ¿Por qué no se iba a aprovechar la ocasión y así ganarnos una publicidad que nunca está de más? :D
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Un estadio de 32.000 espectadores para una Final entre Athletic y Barça? que clase de broma es esta? xDDD
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por DevilKane »

Universitario escribió:Un estadio de 32.000 espectadores para una Final entre Athletic y Barça? que clase de broma es esta? xDDD
15.000 Del Equipo Local + 15.000 Del Equipo Visitante + 2.000 Entradas Restantes.

La final se ha llegado a jugar en estadios que por lógica son "peores" que este, El estadio del Elche? del Zaragoza?, que poco se valora lo que uno tiene y no sabe aprovechar :roll:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

DevilKane escribió:
Universitario escribió:Un estadio de 32.000 espectadores para una Final entre Athletic y Barça? que clase de broma es esta? xDDD
15.000 Del Equipo Local + 15.000 Del Equipo Visitante + 2.000 Entradas Restantes.

La final se ha llegado a jugar en estadios que por lógica son "peores" que este, El estadio del Elche? del Zaragoza?, que poco se valora lo que uno tiene y no sabe aprovechar :roll:
En el estadio del Elche (40.000 espectadores) se jugó un Recreativo - Mallorca, no me compares por favor, además estamos hablando de Gan Canaria, justo al otro extremo de Bilbao y Barcelona, una final así aquí es ciencia ficción, lo mires por donde lo mires, y más tewniendo en cuenta que las entradas se reparten de la siguiente forma: 40% para cada equipo finalista, y el 20% restante se reparte entre compromisos de la RFEF y venta al público.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por DevilKane »

Universitario escribió:
DevilKane escribió:
Universitario escribió:Un estadio de 32.000 espectadores para una Final entre Athletic y Barça? que clase de broma es esta? xDDD
15.000 Del Equipo Local + 15.000 Del Equipo Visitante + 2.000 Entradas Restantes.

La final se ha llegado a jugar en estadios que por lógica son "peores" que este, El estadio del Elche? del Zaragoza?, que poco se valora lo que uno tiene y no sabe aprovechar :roll:
En el estadio del Elche (40.000 espectadores) se jugó un Recreativo - Mallorca, no me compares por favor, además estamos hablando de Gan Canaria, justo al otro extremo de Bilbao y Barcelona, una final así aquí es ciencia ficción, lo mires por donde lo mires, y más tewniendo en cuenta que las entradas se reparten de la siguiente forma: 40% para cada equipo finalista, y el 20% restante se reparte entre compromisos de la RFEF y venta al público.
Bueno la final que dices fué de 38.800 espectadores, lo de 40.000 está bien para tirar por lo alto :D , de todas formas ya vendrá alguno de los Émiratos que ponga el dinero y se lleve la final, o se la damos a Francia que parece que les interesa :lol: .
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por dosreis »

En temas como lo de la sede vuelve a aflorar el complejo que los catalanes han arrastrado toda la vida respecto a los madrileños. Yo creo que al revés no habría tanta tontería con ser campeón, con humillar, con celebrar en canaletas y demás. En ese aspecto prefiero al madridismo.

En otro orden de cosas, me jodería ver como pitan al himno. Soy de los que prefiere que si se ponen muy farrucos se suspenda y jueguen a puerta cerrada, por retras. Que si, que muy bien y todos somos libres y blabla, pero esos que silban y se ríen son los primeros que se comportan como energúmenos si me da por limpiarme el culo con la senyera, la ikurriña o silbar els segadors.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Herreño »

DevilKane escribió:Si fueran un poco listos en esta isla deberían aprovechar el momento (de que la final no tiene sede confirmada) y proponer que se juegue aquí, vale, seguro que muchos se me echarán encima :pacient: , pero si tenemos un estadio que cualquier equipo de primera (de nivel medio) ya lo quisiera, ¿Por qué no se iba a aprovechar la ocasión y así ganarnos una publicidad que nunca está de más? :D
Eso me supondría un orgasmo intenso desde que se diera la fantasiosa noticia hasta la finalización del evento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:En temas como lo de la sede vuelve a aflorar el complejo que los catalanes han arrastrado toda la vida respecto a los madrileños. Yo creo que al revés no habría tanta tontería con ser campeón, con humillar, con celebrar en canaletas y demás. En ese aspecto prefiero al madridismo.

En otro orden de cosas, me jodería ver como pitan al himno. Soy de los que prefiere que si se ponen muy farrucos se suspenda y jueguen a puerta cerrada, por retras. Que si, que muy bien y todos somos libres y blabla, pero esos que silban y se ríen son los primeros que se comportan como energúmenos si me da por limpiarme el culo con la senyera, la ikurriña o silbar els segadors.
De energúmenos es generalizar de esa forma, acusar a miles de personas de violentas y apoyar una medida tan drástica por unos simples silbidos.

Ponerse a la altura de la GRAN MINORÍA de vascos y catalanes que te metería una piña, te escupiría, etcétera, si te viera despreciar algún símbolo con el que se sienta identificada, no creo que sea la solución, sinceramente.

PD: La excusa de las obras en el Bernabéu apesta a kilómetros.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Yo veo lógico que si no se permitió jugar la final contra el Zaragoza en el Camp Nou no quieran que se juegue ahora en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Seaseven escribió:Yo veo lógico que si no se permitió jugar la final contra el Zaragoza en el Camp Nou no quieran que se juegue ahora en el Bernabéu.
El Barça nunca se negó a celebrar la final de la Copa 2004 entre el Zaragoza y el Madrid. La excusa que salió de la caverna ( otra de las grandes mentiras que ciertos periodistas como Relaño han querido meter con calzador, para enmierdar nada más) es totalmente falsa. El club azulgrana puso a disposición de la Federación el estadio, Un acuerdo entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés), decidió que se jugase en Montjuic.

Una vez más ciertos periolistos vuelven a quedar retratados, además, no recuerdo en 2004 que hubiera polémica con el tema más que nada por lo dicho anteriormente, los 4 semifinalistas decidieron, antes de saberse la final, que se celebrara en Montjuic. Una pena que el Madrid se niegue a ceder el estadio, algo que no ha pasado nunca en toda la historia de la Copa, que un equipo se niegue.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Universitario escribió:
Seaseven escribió:Yo veo lógico que si no se permitió jugar la final contra el Zaragoza en el Camp Nou no quieran que se juegue ahora en el Bernabéu.
El Barça nunca se negó a celebrar la final de la Copa 2004 entre el Zaragoza y el Madrid. La excusa que salió de la caverna ( otra de las grandes mentiras que ciertos periodistas como Relaño han querido meter con calzador, para enmierdar nada más) es totalmente falsa. El club azulgrana puso a disposición de la Federación el estadio, Un acuerdo entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés), decidió que se jugase en Montjuic.

Una vez más ciertos periolistos vuelven a quedar retratados, además, no recuerdo en 2004 que hubiera polémica con el tema más que nada por lo dicho anteriormente, los 4 semifinalistas decidieron, antes de saberse la final, que se celebrara en Montjuic. Una pena que el Madrid se niegue a ceder el estadio, algo que no ha pasado nunca en toda la historia de la Copa, que un equipo se niegue.
¿Puedes documentar eso?

Porque yo también puedo de ir que es invención de la caverna culé.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Seaseven escribió:
Universitario escribió:
Seaseven escribió:Yo veo lógico que si no se permitió jugar la final contra el Zaragoza en el Camp Nou no quieran que se juegue ahora en el Bernabéu.
El Barça nunca se negó a celebrar la final de la Copa 2004 entre el Zaragoza y el Madrid. La excusa que salió de la caverna ( otra de las grandes mentiras que ciertos periodistas como Relaño han querido meter con calzador, para enmierdar nada más) es totalmente falsa. El club azulgrana puso a disposición de la Federación el estadio, Un acuerdo entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés), decidió que se jugase en Montjuic.

Una vez más ciertos periolistos vuelven a quedar retratados, además, no recuerdo en 2004 que hubiera polémica con el tema más que nada por lo dicho anteriormente, los 4 semifinalistas decidieron, antes de saberse la final, que se celebrara en Montjuic. Una pena que el Madrid se niegue a ceder el estadio, algo que no ha pasado nunca en toda la historia de la Copa, que un equipo se niegue.
¿Puedes documentar eso?

Porque yo también puedo de ir que es invención de la caverna culé.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Universitario escribió:
Seaseven escribió:
Universitario escribió: El Barça nunca se negó a celebrar la final de la Copa 2004 entre el Zaragoza y el Madrid. La excusa que salió de la caverna ( otra de las grandes mentiras que ciertos periodistas como Relaño han querido meter con calzador, para enmierdar nada más) es totalmente falsa. El club azulgrana puso a disposición de la Federación el estadio, Un acuerdo entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés), decidió que se jugase en Montjuic.

Una vez más ciertos periolistos vuelven a quedar retratados, además, no recuerdo en 2004 que hubiera polémica con el tema más que nada por lo dicho anteriormente, los 4 semifinalistas decidieron, antes de saberse la final, que se celebrara en Montjuic. Una pena que el Madrid se niegue a ceder el estadio, algo que no ha pasado nunca en toda la historia de la Copa, que un equipo se niegue.
¿Puedes documentar eso?

Porque yo también puedo de ir que es invención de la caverna culé.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes
Pues owned para mi.


Aun así entiendo que no quieran ceder el Bernabéu. Saben la polémica y posibles problemas de seguridad que habrá si esos dos equipos juegan la final ahí. Además está la obsesión del Barça en ganar un título en el Bernabéu, si no dudo que hubiera tanto interés.
Cerrado