Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MOMO,

Mensaje por Phoenix amarillo »

sangre_amarilla escribió:bueno ahora mismo me encuentro en la peninsula y me gustaria saber a los que han podido verlo en los entrenamientos, ¿como lo veis? estado de forma, ritmo,etc...
Como veo que lleva el post un buen tiempo por aquí sin respuesta te intentaré contestar yo, solo que yo no he acudido a ningún entrenamiento ni he podido valorar su trabajo en pocos días que ha estado aquí. Lo único que puedo decirte es que desde el propio club del Betis aseguraron que llega con buena condición física debido a que ha entrenado con la primera plantilla del Betis durante la primera vuelta de la temporada. No debería de haber problemas para que juegue, pero vamos, eso es lo poco que se yo de Momo, espero que te sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MOMO,

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El esta bien.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por GALDENSEUD »

A lo mejor me arriesgo con lo que voy a decir, pero el Vicente de la segunda parte de la pasada temporada es mejor que el Javi Castellano de este año. Lo que no se que coño le pasa, que no se encuentra consigo mismo el muchacho, parece que ha perdido confianza.

pd: soy fan de Javi Castellano
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por Jonay_Sur »

GALDENSEUD escribió:A lo mejor me arriesgo con lo que voy a decir, pero el Vicente de la segunda parte de la pasada temporada es mejor que el Javi Castellano de este año. Lo que no se que coño le pasa, que no se encuentra consigo mismo el muchacho, parece que ha perdido confianza.

pd: soy fan de Javi Castellano
No opino lo mismo, Javi para mí es infinitamente superior a Vicente en colocación y concentración.

Los dos se revientan a correr pero la diferencia es que Vicente corre por correr perdiendo el sitio y siendo muy desbordable y llegando tarde siempre a las disputas, mientras que Javi sabe cuando correr y cuando no, que conste Vicente siempre lo he visto así, lo que ahora parece ser que con el balón es los pies ha bajado mucho el nivel que demostró.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Lo importante en un jugador es la constancia, y Vicente, lamentablemente, no la tiene.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por Amarilla »

Veremos si Momo está para jugar. Veremos si su fichaje aportará aspectos positivos (ojalá), ya que no se cubrieron puestos que están muy cojos, como el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por RiverPlate »

Jonay_Sur escribió:
Moco escribió:
RiverPlate escribió:Tiene 5 meses para volver a coger galones para la próxima temporada, donde él, y se supone que Nauzet, serán los jugadores franquicia del equipo tras la, supuesta, marcha de Viera y Vitolo.

Suerte !

No creo que se vayan los dos, con la marcha de Viera se supone que da para cuadrar la economía.

Vitolo no ha hecho nada este año como para que un equipo pague su clausula por él, bueno, no ofrecerian ni la mitad de dicha clausula.

El que si es posible que paguen por el es Javi Castellano, veremos.
Y aún así el Betis lo quería...

Lo de Javi Castellano, huele a Espanyol.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por baifillo »

¿Qué pasa con Momo? ¿Se le renovará/renovó como homenaje por el ascenso? ¿Ya había ampliado contrato a cambio de reducir el importe de su ficha? ¿No se cuenta con él? Estoy un poco desorientado con su situación.

Dime algo Pepe Juaaaannn....
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por R_sur »

A Momillo hay que renovarlo, el también tiene derecho a los homenajes.

No debería de ocupar una ficha, no podemos andar esperando hasta enero para que empiece a mostrar algo decente.. Y si es que lo muestra por que este año ni eso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por michaelscottud »

baifillo escribió:¿Qué pasa con Momo? ¿Se le renovará/renovó como homenaje por el ascenso? ¿Ya había ampliado contrato a cambio de reducir el importe de su ficha? ¿No se cuenta con él? Estoy un poco desorientado con su situación.

Dime algo Pepe Juaaaannn....
Contrato tiene pues está entrenando con el equipo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por Renaldo »

MAR dijo en la radio que se le renovaria
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por Canariuo »

Me parece increíble que Herrera esté de acuerdo con la renovación de Momo, si es que lo está, teniendo en cuenta su papel secundario en el tramo final de liga y el cambio de categoría, con la exigencia que esto conlleva. Ojalá abran los ojos y antes de finalizar el plazo de fichajes se le rescinda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por perreta »

Si quiere un homenaje se lo hacemos contra la selección de Tunte o el Eurotete.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por isletero22 »

No me creo que los agradecimientos lleguen hasta el nivel de que sigan Culio y Momo, que les falta mucha velocidad y desborde para la máxima categoría y no dan el perfil para jugar con espacios a la contra, algo a lo que rivales de más nivel nos obligarán y se está buscando un extremo zurdo, con lo cual, 3 jugadores para un puesto?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Momo nuevo amarillo hasta 2015

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:No me creo que los agradecimientos lleguen hasta el nivel de que sigan Culio y Momo, que les falta mucha velocidad y desborde para la máxima categoría y no dan el perfil para jugar con espacios a la contra, algo a lo que rivales de más nivel nos obligarán y se está buscando un extremo zurdo, con lo cual, 3 jugadores para un puesto?
Buscan a otro extremo zurdo, porque Momo renueva para apuntalar la grada y jugar la copa del rey.
Responder