Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
-
- Directivo de la entidad
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Pues segun el jugador que queda minimo hasta Junio
Ahora se queda, espero que si es así lo dé todo en el campo y que nos ayude a meternos arriba, si no logramos ascender este año no lo será nunca y espero que si no es así que no lo quiera nadie en verano y tenga que comerse la renovación con papas.
"La Unión Deportiva Las Palmas palía con esta operación las severas tensiones de tesorería que está sufriendo por el impago de algunos patrocinios. De esta manera, la entidad amarilla asegura afrontar con plenas garantías sus compromisos de pago hasta el 30 de junio, fundamentalmente con la Agencia Tributaria, Administración Tributaria Canaria y la Seguridad Social."coloramarillo escribió:Se admiten apuestas de a qué concepto destinará los tres millones de Viera si finalmente prospera la venta como quiere.
........... Yo no se si es que sigues viviendo en los mundos de Yupi y no te enteras de la realidad que nos rodea , y mas aún en el mundo del deporte donde casi todo se centra en los patrocinios y precisamente eso es lo primero que recortan las empresas.
... Y si tienes alguna duda acerca de las cuentas de la empresa , pues ya sabes , a PIO XII que allí te las ponen encima de la mesa.
P.D. Cada 1 página que leo , un post de coloramarillo replicando y reprochando a los que escriben libremente.... ¡¡¡¡ DEJA QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE DE LA GANA !!!!
Oiga, 3 millones de € más un 15% de un futuro traspaso más una cláusula de 150.000 ... es un negocio redondo para ser un jugador de 2ª División. Los tiempos en los que estamos y los pocos trenes que pasan para la UD Las Palmas indican que es el momento perfecto.HeriVega escribió:"La Unión Deportiva Las Palmas palía con esta operación las severas tensiones de tesorería que está sufriendo por el impago de algunos patrocinios. De esta manera, la entidad amarilla asegura afrontar con plenas garantías sus compromisos de pago hasta el 30 de junio, fundamentalmente con la Agencia Tributaria, Administración Tributaria Canaria y la Seguridad Social."coloramarillo escribió:Se admiten apuestas de a qué concepto destinará los tres millones de Viera si finalmente prospera la venta como quiere.
........... Yo no se si es que sigues viviendo en los mundos de Yupi y no te enteras de la realidad que nos rodea , y mas aún en el mundo del deporte donde casi todo se centra en los patrocinios y precisamente eso es lo primero que recortan las empresas.
... Y si tienes alguna duda acerca de las cuentas de la empresa , pues ya sabes , a PIO XII que allí te las ponen encima de la mesa.
P.D. Cada 1 página que leo , un post de coloramarillo replicando y reprochando a los que escriben libremente.... ¡¡¡¡ DEJA QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE DE LA GANA !!!!
http://www.udlaspalmas.net/2012/01/29/l ... a-el-club/
http://www.udlaspalmas.net/2012/01/29/j ... as-palmas/
¡¡¡¡ Finalmente SE QUEDA !!!!!
El jugador grancanario confirmó a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria que se queda hasta final de temporada. Después, viendo los objetivos del club, "decidiré si me quedo o no", dijo.
Sin comentarios.
El jugador grancanario confirmó a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria que se queda hasta final de temporada. Después, viendo los objetivos del club, "decidiré si me quedo o no", dijo.
Sin comentarios.
HeriVega escribió:http://www.udlaspalmas.net/2012/01/29/l ... a-el-club/
Sin comentarios.
Jonathan Viera se queda finalmente hasta que acabe esta temporada.
Confirmado por http://www.udlaspalmas.net. Sigo pensando que ha sido una estrategia arriesgada de MAR. Ejercer presión por a través de los medios, aficionados y con otro club de por medio. Quizás haya sido algo así:
"¿Tú te quieres ir de la UD Las Palmas? De acuerdo, aún tienes contrato con nosotros así que protegeremos los intereses de la UD Las Palmas y decidiremos nosotros. Como si tienes una oferta del Chelsea por 500.000 €. La UD Las Palmas venderá al jugador conforme a cómo está valorado. Como si es el Granada, Mirandés o Rubin Kazán. Así que, a final de temporada, carretera y manta para Granada. No vamos a seguir pasando hambre. Ya está bien."
La incógnita será: ¿Seguirá el Granada en Primera División la temporada que viene? ¿Seguirá queriendo a Viera por la misma cantidad?

- Chewy
- Directivo de la entidad
Señores, J.Viera no va a renovar por la UD porque nosotros no vamos a subir y no le podemos garantizar jugar en primera división la próxima temporada, si partimos de esa premisa, solo quedan dos opciones:
1) Venderlo y coger 3 millones en efectivo...
2) Dejar que se vaya gratis el año que viene...
Viendo las opciones que hay, yo particularmente escojo la primera y me pongo de parte del club, más vale coger 3 kilos ahora que cero el año que viene... pero he leido algunos foreros de vender su abono si la operación sale adelante y me parece de lo mas estupido que he leido en esta comunidad, ¿estos "aficionados" son de la UD por Viera?, ¿eran abonados sólo por Viera, es decir, desde el año pasado y éste?, ¿Aparece Viera en el escudo de la UD y en el himno? solo pido un poquito de por favor en los razonamientos que se hacen...
Además, si Viera se queda, que es lo que parece ahora y se va el año que viene gratis... ¿que hacemos?, ¿"matamos" y le pedimos la cabeza a MAR porque no lo vendió por 3 kilos al Granada y el jugador se fue gratis?, ¿luego le silbamos a Viera desde nuestras casas cuando lo veamos por la tv jugando en un primera?, ¿o seremos igual de rápidos en crear un post como este para criticar su marcha que deja 0 euros en la caja amarilla?.
Por favor...
1) Venderlo y coger 3 millones en efectivo...
2) Dejar que se vaya gratis el año que viene...
Viendo las opciones que hay, yo particularmente escojo la primera y me pongo de parte del club, más vale coger 3 kilos ahora que cero el año que viene... pero he leido algunos foreros de vender su abono si la operación sale adelante y me parece de lo mas estupido que he leido en esta comunidad, ¿estos "aficionados" son de la UD por Viera?, ¿eran abonados sólo por Viera, es decir, desde el año pasado y éste?, ¿Aparece Viera en el escudo de la UD y en el himno? solo pido un poquito de por favor en los razonamientos que se hacen...
Además, si Viera se queda, que es lo que parece ahora y se va el año que viene gratis... ¿que hacemos?, ¿"matamos" y le pedimos la cabeza a MAR porque no lo vendió por 3 kilos al Granada y el jugador se fue gratis?, ¿luego le silbamos a Viera desde nuestras casas cuando lo veamos por la tv jugando en un primera?, ¿o seremos igual de rápidos en crear un post como este para criticar su marcha que deja 0 euros en la caja amarilla?.
Por favor...
no jugó el sabado por esta metedura de pata del presidente y el asesor.... a quien le pedimos responsabilidades?????..... enserio esto es de verguenza, si lo vendes pues vale, pero las formas son lamentables, hoy somos el hazme reir de españa
Si hay alguien que entienda lo que ha pasado, que lo explique, gracias.
pues como el tema se enrosque vamos camino de perder al jugador para esta temporada ( la de criticas y pitidos que le van a caer va a ser la hostia cuando pise el verde del gran canaria).... y para mi tras la chapuza de confirmar ese traspaso en la web sin acuerdo puede llevar a perder esa fuente de ingresos ( 3 millones ) salvo que el tal ramirez lo tengo cerrado con su colega en malaga...
+ 1sir mafa escribió:no jugó el sabado por esta metedura de pata del presidente y el asesor.... a quien le pedimos responsabilidades?????..... enserio esto es de verguenza, si lo vendes pues vale, pero las formas son lamentables, hoy somos el hazme reir de españa
Es un pre - acuerdo. No es un traspaso definitivo.
es una cagada hacerlo publico sin la firma de por medio y punto.Tikkaboo escribió:Es un pre - acuerdo. No es un traspaso definitivo.
Entiendo que si es un pre - acuerdo no hay que firmar nada hasta que se haga el traspaso. Quizás la maniobra fuera penosa pero a lo mejor garantiza que Viera haya aceptado su marcha a final de temporada al Granada en caso de que no ascendamos. Así tendríamos seguro los 3 millones más las cláusulas.acosta escribió:es una cagada hacerlo publico sin la firma de por medio y punto.Tikkaboo escribió:Es un pre - acuerdo. No es un traspaso definitivo.
Francis Matas acaba de mencionar en twitter lo que todos sabemos y pocos quieren creer. Tiene un pre-contrato con otro equipo de 1ª, es más ese equipo no va a llegar ni a los 2 millones de €. Saldremos perdiendo como siempre y mientras endiosamos al crack.