[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Quilmes »

Llámenme resultadista y conformista, pero mientras el equipo siga a 11 puntos del descenso yo me doy por satisfecho.

¿Se podrían hacer mejor las cosas? Mucho mejor. Sin duda. Sobre todo fuera de casa. Pero el equipo tiene un objetivo desde principios de temporada y ahora mismo está "en números" para conseguirlo. Y además sobrado.

Creo, además, que a veces sobrevaloramos a la plantilla. Tampoco tenemos ese "equipazo" que creemos que hay. Para salvarnos sin apuros sí, pero poco más en mi opinión. Y, de momento, nos estamos salvando sin apuros.

Para aspirar al ascenso hay que tener otros jugadores y, por supuesto, otro entrenador.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Vergüenza, mucha vergüenza es lo que he sentido hoy. Pensandolo bien, el Alcoyano no es que jugara bien, fue un partido malísimo por parte de los dos equipos, pero nosotros con los laterales que tenemos... ¡¡Por favor!! Pignol me pone de los nervios, lo único positivo de la expulsión es que no juega el domingo que viene...
En fin, otra semana más sin ganar fuera y haciendo el ridículo, llevamos sin ganar fuera desde el 8 de octubre, un dato realmente avergonzante, una semana más en tierra de nadie y cada vez más y más lejos del playoff, ya tengo asumido que no aspiramos a nada más que no pasar apuros por no bajar y ya. Lo mismo de siempre una y otra vez, CANSA.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Quilmes escribió:Llámenme resultadista y conformista, pero mientras el equipo siga a 11 puntos del descenso yo me doy por satisfecho.

¿Se podrían hacer mejor las cosas? Mucho mejor. Sin duda. Sobre todo fuera de casa. Pero el equipo tiene un objetivo desde principios de temporada y ahora mismo está "en números" para conseguirlo. Y además sobrado.

Creo, además, que a veces sobrevaloramos a la plantilla. Tampoco tenemos ese "equipazo" que creemos que hay. Para salvarnos sin apuros sí, pero poco más en mi opinión. Y, de momento, nos estamos salvando sin apuros.

Para aspirar al ascenso hay que tener otros jugadores y, por supuesto, otro entrenador.

Tengamos el equipo que tengamos, me remito a los hechos. Recuerda los partidos contra Huesca, Alcorcón, Alcoyano y un largo etc. Todos esos partidos o al menos la mayoría lo hemos perdido nosotros mismos por no saber plantearlos. Teniendo una mentalidad tan mediocre normal que llevemos 5 temporadas en Segunda A y nos quedan muchas visto lo visto. El Córdoba tampoco es que tenga un equipazo y miralos, con el Sr. Paco Jémez por cierto.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Feb 11, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Paula.UDLP escribió:Vergüenza, mucha vergüenza es lo que he sentido hoy. Pensandolo bien, el Alcoyano no es que jugara bien, fue un partido malísimo por parte de los dos equipos, pero nosotros con los laterales que tenemos... ¡¡Por favor!! Pignol me pone de los nervios, lo único positivo de la expulsión es que no juega el domingo que viene...
En fin, otra semana más sin ganar fuera y haciendo el ridículo, llevamos sin ganar fuera desde el 8 de octubre, un dato realmente avergonzante, una semana más en tierra de nadie y cada vez más y más lejos del playoff, ya tengo asumido que no aspiramos a nada más que no pasar apuros por no bajar y ya. Lo mismo de siempre una y otra vez, CANSA.
En la Ser llevan toda la temporada diciendo que Pignol es de lo mejorcito de la defensa, que está cuajando una temporada a un gran nivel. No me queda duda ya, de que si la Ser lo defiende con lo mal que está, es porque es de esos amigos inseparables que este consejo de administración sabe hacer con algunos jugadores que han pasado estos años por la plantilla. Hay órdenes de protegerlo, igual que hay órdenes de hundir al mister.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:
Paula.UDLP escribió:Vergüenza, mucha vergüenza es lo que he sentido hoy. Pensandolo bien, el Alcoyano no es que jugara bien, fue un partido malísimo por parte de los dos equipos, pero nosotros con los laterales que tenemos... ¡¡Por favor!! Pignol me pone de los nervios, lo único positivo de la expulsión es que no juega el domingo que viene...
En la Ser llevan toda la temporada diciendo que Pignol es de lo mejorcito de la defensa, que está cuajando una temporada a un gran nivel. No me queda duda ya, de que si la Ser lo defiende con lo mal que está, es porque es de esos amigos inseparables que este consejo de administración sabe hacer con algunos jugadores que han pasado estos años por la plantilla. Hay órdenes de protegerlo, igual que hay órdenes de hundir al mister.
Si bien es un misterio que haya tantos periodistas que le doren la pildora a Pignol ... porque se habla de la Ser , pero Pignol con los de UD Radio , sobre todo con Ruymán Almeida se tratan como amigos y Pignol siempre lo hace de lujo para ellos . Pero el misterio más grande es como este señor " el cafú francés " ha sido alineado por el entrenador practicamente en todas las jornadas, vamos siempre que ha estado disponible
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues a lo mejor porque no le queda más remedio que alinearlo, porque no hay laterales solventes, o porque son órdenes de que a éste no se le toque. Amigos de los influyentes, se nota muchiiisimo que tiene.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Quilmes escribió:Llámenme resultadista y conformista, pero mientras el equipo siga a 11 puntos del descenso yo me doy por satisfecho.

Tengamos el equipo que tengamos, me remito a los hechos. Recuerda los partidos contra Huesca, Alcorcón, Alcoyano y un largo etc. Todos esos partidos o al menos la mayoría lo hemos perdido nosotros mismos por no saber plantearlos. Teniendo una mentalidad tan mediocre normal que llevemos 5 temporadas en Segunda A y nos quedan muchas visto lo visto. El Córdoba tampoco es que tenga un equipazo y miralos, con el Sr. Paco Jémez por cierto.
Este año no se queja de los arbritos. Si no tiene un equipazo, si se pueden pagar la ficha de Quero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

coloramarillo escribió:Pues a lo mejor porque no le queda más remedio que alinearlo, porque no hay laterales solventes, o porque son órdenes de que a éste no se le toque. Amigos de los influyentes, se nota muchiiisimo que tiene.
No creo que sean órdenes, coloramarillo. Si no Portillo jugaría sí o sí, Juan Guerra no se habría ido, Herner sería titular, etc...Pignol ha sido un jugador importante en la UD, pero a nadie se le escapa que está teniendo una temporada de pena. Y ésta es la primera vez que yo personalmente lo critico. Hay que buscar alternativas. O en el filial, o poner a D. García de lateral y dejar a Juanpe en el centro de la defensa. Pero el francés creo que ya no debe ser alineado más. Y eso es decisión de JMR. Si no la toma será porque confia en el francés. Yo por lo menos ya no confío en este jugador.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

brindisi_morete escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:

Este año no se queja de los arbritos. Si no tiene un equipazo, si se pueden pagar la ficha de Quero.
Tiene mejor plantilla que la de la UD Las Palmas, arbitrajes a favor o por lo menos no en contra, (ya lo vimos en el Gran Canaria y lo he visto en más crónicas donde siempre suele salir beneficiado) y además, Córdoba es su tierra, de éstos no se ríe, ahora por lo visto, ha aprendido que las defensas no se lanzan al ataque de forma kamikaze y menos si son malas como era la nuestra. Tampoco cuentan las crónicas que le haya dado por poner al equipo suplente en algún desplazamiento, a los que no pone nunca, como hizo con nosotros en Alcorcón, en un acto de provocación como pocos se recuerdan y tampoco hay carnavales para vestirse de drag en Córdoba, que se sepa. Parece ser, por todos los indicios, que de aquí no quiere que lo echen para irse a ver a los suyos cobrando la totalidad del sueldo.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

coloramarillo escribió:Tiene mejor plantilla que la de la UD Las Palmas, arbitrajes a favor o por lo menos no en contra, (ya lo vimos en el Gran Canaria y lo he visto en más crónicas donde siempre suele salir beneficiado) y además, Córdoba es su tierra, de éstos no se ríe, ahora por lo visto, ha aprendido que las defensas no se lanzan al ataque de forma kamikaze y menos si son malas como era la nuestra. Tampoco cuentan las crónicas que le haya dado por poner al equipo suplente en algún desplazamiento, a los que no pone nunca, como hizo con nosotros en Alcorcón, en un acto de provocación como pocos se recuerdan y tampoco hay carnavales para vestirse de drag en Córdoba, que se sepa. Parece ser, por todos los indicios, que de aquí no quiere que lo echen para irse a ver a los suyos cobrando la totalidad del sueldo.
Totalmente de acuerdo con lo rojo. Además se fue dejando al equipo enterrado en descenso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Yo he visto dos o tres partidos del Cordoba, y a mi me aburre.

La UD debería tener muchos más puntos, ha jugado el 40% de la competición en inferioridad númerica. Fuera, no se cortan los arbritos.

Hay que mirar las estadísticas, pero no creo que haya otra temporada igual en cuanto a tarjetas. Y sobre todo, porque recibimos mucho (a Guerrero le dieron desde el min 1) y nos llevamos las tarjetas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
coloramarillo escribió:Pues a lo mejor porque no le queda más remedio que alinearlo, porque no hay laterales solventes, o porque son órdenes de que a éste no se le toque. Amigos de los influyentes, se nota muchiiisimo que tiene.
No creo que sean órdenes, coloramarillo. Si no Portillo jugaría sí o sí, Juan Guerra no se habría ido, Herner sería titular, etc...Pignol ha sido un jugador importante en la UD, pero a nadie se le escapa que está teniendo una temporada de pena. Y ésta es la primera vez que yo personalmente lo critico. Hay que buscar alternativas. O en el filial, o poner a D. García de lateral y dejar a Juanpe en el centro de la defensa. Pero el francés creo que ya no debe ser alineado más. Y eso es decisión de JMR. Si no la toma será porque confia en el francés. Yo por lo menos ya no confío en este jugador.
Amarilla, es cierto que a Portillo no lo alinea a pesar de haberlo traído el asesor y eso despista bastante. JMR ha dicho muchas veces que él pone a quién le parece mejor, y puede que así sea. Lo cierto es que no existen laterales derechos en la plantilla para sustituirle y que lo intentó con Laguardia, que alguna vez lo había hecho en el Zaragoza, y fue un desastre que le costó muchísimas críticas de la gente por dedicarse a probar con Laguardia en el lateral. A partir de ahí, como cada cosa que hace para probar con esta plantilla manifiestamente imperfecta, es criticada por sistema, parece que ha optado por poner al francés sí o sí. Está claro, que no creo que no se de cuenta de que el francés falla como una escopetilla de feria, y que probablemente si tuviera al refuerzo que debería haber llegado para la banda derecha (la izquierda y el mediocampo también la pedían a gritos) ya lo estaría alineando. A Momo sin embargo, como no era imprescindible lo dejó en el banquillo.
De todas formas, es altamente sospechoso, la cantidad de adhesiones radiofónicas que tiene Pignol para calificarle su trabajo como meritorio y de un alto nivel, a lo mejor, y solo por una vez, sin que sirva de precedente, este sí que ha sido impuesto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No creo que debamos compararnos con el Córdoba de Jémez. Flaco favor nos hacemos. Jémez se fue de la UD porque casi nos lleva a Segunda B con su pésimo planteamiento defensivo. Ahora le van las cosas bien, felicidades para él, si ha aprendido a defender, mejor. Pero a nosotros no nos influye. Aquí no supo.

Vamos a centrarnos en el presente, que ya es bastante mediocre como para hundirnos más.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Amarilla escribió:No creo que debamos compararnos con el Córdoba de Jémez. Flaco favor nos hacemos. Jémez se fue de la UD porque casi nos lleva a Segunda B con su pésimo planteamiento defensivo. Ahora le van las cosas bien, felicidades para él, si ha aprendido a defender, mejor. Pero a nosotros no nos influye. Aquí no supo.

Vamos a centrarnos en el presente, que ya es bastante mediocre como para hundirnos más.
+1!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:
Amarilla escribió:
Amarilla, es cierto que a Portillo no lo alinea a pesar de haberlo traído el asesor y eso despista bastante. JMR ha dicho muchas veces que él pone a quién le parece mejor, y puede que así sea. Lo cierto es que no existen laterales derechos en la plantilla para sustituirle y que lo intentó con Laguardia, que alguna vez lo había hecho en el Zaragoza, y fue un desastre que le costó muchísimas críticas de la gente por dedicarse a probar con Laguardia en el lateral. A partir de ahí, como cada cosa que hace para probar con esta plantilla manifiestamente imperfecta, es criticada por sistema, parece que ha optado por poner al francés sí o sí. Está claro, que no creo que no se de cuenta de que el francés falla como una escopetilla de feria, y que probablemente si tuviera al refuerzo que debería haber llegado para la banda derecha (la izquierda y el mediocampo también la pedían a gritos) ya lo estaría alineando. A Momo sin embargo, como no era imprescindible lo dejó en el banquillo.
De todas formas, es altamente sospechoso, la cantidad de adhesiones radiofónicas que tiene Pignol para calificarle su trabajo como meritorio y de un alto nivel, a lo mejor, y solo por una vez, sin que sirva de precedente, este sí que ha sido impuesto.
Podría probar a David García como dice la compañera ... si sienta a Juanpe cuando vuelva Pignol , para meter a david García en el centro y dejar a Pignol en la derecha , será otro error más
Responder