Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por amarelo »

Seaseven escribió:Si es Djukic sería una gran sorpresa. El Valladolid, junto con el Celta, son los mejores que he visto jugar.
Para jugar como el Valladolid hay que tener el plantillón que tienen ellos, para mí el mejor de la categoría con el Deportivo. Mérito tiene hacer jugar bien a Alcorcón, Córdoba,.... Nauzet, Guerra, Manucho, Balenziaga,........ con gente de ese caché lo que es para darle es si juega mal y no está arriba. El año pasado la UD negociba por Balenciaga para el lateral izquierdo y llegó a última hora el Valladolid y se le llevó, aquí se comentó que no podíamos competir con lo vallisoletanos en nóminas y creo recordar que se dijo de aquella que la oferta era muy superior.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y sin embargo, el valladolid no paga los salarios :error:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Seaseven »

amarelo escribió:
Seaseven escribió:Si es Djukic sería una gran sorpresa. El Valladolid, junto con el Celta, son los mejores que he visto jugar.
Para jugar como el Valladolid hay que tener el plantillón que tienen ellos, para mí el mejor de la categoría con el Deportivo. Mérito tiene hacer jugar bien a Alcorcón, Córdoba,.... Nauzet, Guerra, Manucho, Balenziaga,........ con gente de ese caché lo que es para darle es si juega mal y no está arriba. El año pasado la UD negociba por Balenciaga para el lateral izquierdo y llegó a última hora el Valladolid y se le llevó, aquí se comentó que no podíamos competir con lo vallisoletanos en nóminas y creo recordar que se dijo de aquella que la oferta era muy superior.
En eso tienes toda la razón, pero yo me quedo con el hecho de que quiere desplegar ese juego y no un juego tosco más típico de Segunda, como hacen otros.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Con todo el cariño y respeto del mundo, tienen que pasarme lo que fuman algunos...

Djukic? Preciado? Sandreani?

Quien será el siguiente Bielsa? Stambouli?

:shock: :shock: :shock:

Incluso hoy corrió la noticia en twitter de que habían visto a Paco Jémez en el Gran Canaria... LOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Pero como va a estar hoy en la isla si el Córdoba jugó ayer en Vigo y el miércoles juega la ida de la eliminatoria con el Valladolid?

(La próxima semana si cae eliminado ya veremos...)

:lol: :lol: :lol:

Todavia no se dan cuenta de que algunos, como Sandoval, han utilizado el nombre de la UD para ganarse un buen contrato por ahí...

Vendrá alguien de un perfil asumible por la entidad, no le den más vueltas.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

¿A esta hora del dia no ha habido tweet de Francis Matas anunciando que no descartemos a tal entrenador?, ¿lo dira luego?, ¿que se inventará hoy?, ¿formará algún tandem que nos convenza con su idea? El dia es largo.... 8)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

kungfu-himovic escribió:¿A esta hora del dia no ha habido tweet de Francis Matas anunciando que no descartemos a tal entrenador?, ¿lo dira luego?, ¿que se inventará hoy?, ¿formará algún tandem que nos convenza con su idea? El dia es largo.... 8)
Con todo el respeto del mundo... ¿Tu no fuistes el que pusistes en PRINCIPAL lo de Sandreani? :error:
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

-JONIALI- escribió:
kungfu-himovic escribió:¿A esta hora del dia no ha habido tweet de Francis Matas anunciando que no descartemos a tal entrenador?, ¿lo dira luego?, ¿que se inventará hoy?, ¿formará algún tandem que nos convenza con su idea? El dia es largo.... 8)
Con todo el respeto del mundo... ¿Tu no fuistes el que pusistes en PRINCIPAL lo de Sandreani? :error:
Cierto.Una conversacion que escuche en el antepalco del EGC el pasado sabado y que crei que podia ser interesante compartirla por escucharsela a quienes se la escuche.De todas formas lo puse entre interrogacion.No es lo mismo que un periodista que ha dado 15 nombres diferentes.Con todo el respeto del mundo...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

kungfu-himovic escribió:
-JONIALI- escribió:
Cierto.Una conversacion que escuche en el antepalco del EGC el pasado sabado y que crei que podia ser interesante compartirla por escucharsela a quienes se la escuche.De todas formas lo puse entre interrogacion.No es lo mismo que un periodista que ha dado 15 nombres diferentes.Con todo el respeto del mundo...
Yo he escuchado conversaciones que daban nombres desde Karanka, hasta Kresic, pasando por otros "ilustres" como Laudrup, Garcia Remon o el mismo Lotina. Pero no lo pongo en PRINCIPAL porque se que no tiene peso ninguno, dicho sea de paso como lo de el SAndreani este. Seguimos con todo el respeto del mundo.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Muy bien, queda claro que no debi ponerlo.Gracias por el ejemplo. :wink:
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Espero con muchas ganas la noticia del nuevo entrenador, ya que es el que me puede dar o quitar ilusion.
Saludos
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

derek escribió:
osky escribió:En Canal 7 han dicho que desde el club se dice que sera del extranjero mas concretamente del Este, Djuckick es yugoslavo?
Si eso es cierto, o es Djukic o es Pantic. No se me ocurren más entrenadores del este de las características que se buscan actualmente...
Lo dijo Manolo Jose Santana que el rumor viene fuente interna del club,

Por otro lado tambien dijo que estamos siguiendo a un Lateral del Lugo (no dijo si zurdo o diestro) que JMR lo vio en el Heliodoro y ayer lo vio Sanchez Aguiar (ojeador del club que cobra 36.000 €), eso dice ...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

kungfu-himovic escribió:Muy bien, queda claro que no debi ponerlo.Gracias por el ejemplo. :wink:
:plas: . Todos nos equivocamos compi. Yo he metido la pata mil veces, no pasa ná. El reconocerlo es lo dificil. :plas:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Djukic tiene un caché ya hecho en segunda, no creo que venga. Lo de Pantic me cuadra mas, pero tengo miedo que nos salga un Visnijc. Si despues de estar con los nombres de Preciado, Djukic, Sandoval, etc, nos traemos a Pantic, me desilusionaria un poquito, la verdad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues el presidente dijo que el perfil que se busca es de entrenador con experiencia de Primera y Segunda si luego lo completamos con que es del Este, Djuckick cuadra. Aunque esta claro que parece estar fuera del alcanze de la UD
Responder