Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (+ de 4.000 abonados )
Quizá ahora no pero como el equipo gane un par de partiditos en las primeras jornadas y después encima acompañe el buen juego ni les cuento... se abona hasta mi abuela...
- Guayadeque
- Acceso VIP
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (3.600 abonados )
elie escribió:Yo lo pregunté y me miraron como si estuviera loco...Creo que lo más normal del mundo es que pueda financiar, más cuando tienes que pagar 4 abonos.footballislife . escribió:¿Alguien sabe algo sobre la financiación de los abonos? Yo renuevo y llevo a un nuevo abonado de categoría adulta para disfrutar del descuento, pero me gustaría saber si hay posibilidad de fianciar.
Desde hace unos años que acabó este convenio de la U.D. con La Caja, El Club NO pone a disposición de los aficionados que quieran abonarse una vía de financiación, vamos un préstamo para pagar el abono y hacer luego el pago fraccionado.
Otra cosa es que dispongas de una tarjeta de crédito y puedas mediante esta, hacer el pago fraccionado del abono.
Saludos
En los ultimos años en estos dias teniamos los mismos abonados ,con la diferencia que solo eran renovaciones ;este año renovaciones y nuevos abonados ,me parece que no llegaremos a los 10.000 (ojala me equivoque)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso no es asi, la campaña anterior tambien se podian hacer nuevos abonados en la primera fase. 3 personas lo hicieron conmigo y se hicieron nuevos abonados en la Naciente. De todas formas siempre se han podido hacer nuevos abonados desde el primer dialalo_1992 escribió:En los ultimos años en estos dias teniamos los mismos abonados ,con la diferencia que solo eran renovaciones ;este año renovaciones y nuevos abonados ,me parece que no llegaremos a los 10.000 (ojala me equivoque)
Asi que el dato a mejorar el dia 11 de Agosto (ultimo dia de la primera fase) tienen que ser 6.600 abonados con los que se cerro el año pasado

ahh ,pues estaba equivocado... entonces tenemos la misma media de todos los años ,a principios de Agosto se hacen 500 o 700 abonados por dia ,haber si superamos esos 6.600 del año pasadoosky escribió:Eso no es asi, la campaña anterior tambien se podian hacer nuevos abonados en la primera fase. 3 personas lo hicieron conmigo y se hicieron nuevos abonados en la Naciente. De todas formas siempre se han podido hacer nuevos abonados desde el primer dialalo_1992 escribió:En los ultimos años en estos dias teniamos los mismos abonados ,con la diferencia que solo eran renovaciones ;este año renovaciones y nuevos abonados ,me parece que no llegaremos a los 10.000 (ojala me equivoque)
Asi que el dato a mejorar el dia 11 de Agosto (ultimo dia de la primera fase) tienen que ser 6.600 abonados con los que se cerro el año pasado
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (4.100 abonados )
Parece que comenzaremos en familia, ojalá el equipo enganche y para cuando finalice la temporada seamos, al menos, los 10.550-11.000 habituales de los últimos años.
Saludos.
Saludos.
Estoy seguro de que comenzaremos ganando contra el Racing y esa semana daremos un buen estirón de abonados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Cuantos socios fuimos al final de la temporada? ¿Alguien tiene el dato?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
desde siempre que yo recuerde se ha podido en el EGC hacer nuevos abonados en periodo de renovaciones, siempre y cuando no se elija un sitio que haya sido de un abonado en la temporada anterior y que por deferencia del club tiene reservado durante este periodo de renovaciones.
una vez acabado el plazo de renovaciones de abonos, el abonado del año anterior pierde el derecho a tener reservado su asiento, asi un nuevo abonado puede "quitarle" el asiento a un abonado de la temporada pasada, pero este viejo abonado puede sacarse el abono con precio de renovacion, aun haya acabdo el plazo de renovacion.
no se si me he explicado.
el plazo de renovacion solo es para reservar un tiempo el asiento al abonado de la pasada campaña.
una vez acabado el plazo de renovaciones de abonos, el abonado del año anterior pierde el derecho a tener reservado su asiento, asi un nuevo abonado puede "quitarle" el asiento a un abonado de la temporada pasada, pero este viejo abonado puede sacarse el abono con precio de renovacion, aun haya acabdo el plazo de renovacion.
no se si me he explicado.
el plazo de renovacion solo es para reservar un tiempo el asiento al abonado de la pasada campaña.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo creo que el problema esta que hay muchas personas que todabia no se han decidido y espera ver que el equipo aga un buen partido con el tenerife.
todos los dias se olle y se lee a los directivos de la ud las palmas que no hay dinero para fichar, que por culpa de las deudas, que la crisis del pais, blablabla, de acuerdo
¿que pasa que los aficionados de las palmas no tenemos la crisis?
1; entendiendo que queremos hacer mas abonados, me parece una metedura de pata poner los precios que han puesto, tu quieres hacer mas abonados, pones los precios entrada unica a 3 euros, el estadio se medio llena, y aprovechar para enganchar a nuevos abonados (si el equipo convence)
yo es que no entiendo esta politica economica, al igual que con los abonos, que no se enteran, mas vale 20000 abonadados a 50 euros, que 10000 a 110 euros
y con lo de el abono personal e intrasferible, hay nos damos cuenta que solo les interesa el dinero, si el estadio se llena o no les da lo mismo, estoy seguro que le preguntas al presidente si prefiere 20000 abonados y que vayan solo 5 abonados al estadio (15000 se queden en casa con su abono) o 15000 abonados y que vayan todos te va a decir que prefiere que hayan 20000 aunque asistan al estadio 5000
en fin
¿que pasa que los aficionados de las palmas no tenemos la crisis?
1; entendiendo que queremos hacer mas abonados, me parece una metedura de pata poner los precios que han puesto, tu quieres hacer mas abonados, pones los precios entrada unica a 3 euros, el estadio se medio llena, y aprovechar para enganchar a nuevos abonados (si el equipo convence)
yo es que no entiendo esta politica economica, al igual que con los abonos, que no se enteran, mas vale 20000 abonadados a 50 euros, que 10000 a 110 euros
y con lo de el abono personal e intrasferible, hay nos damos cuenta que solo les interesa el dinero, si el estadio se llena o no les da lo mismo, estoy seguro que le preguntas al presidente si prefiere 20000 abonados y que vayan solo 5 abonados al estadio (15000 se queden en casa con su abono) o 15000 abonados y que vayan todos te va a decir que prefiere que hayan 20000 aunque asistan al estadio 5000
en fin
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Algien sabe el numero del club o el correo es para saber si con un abono joven en curva puedo renovar en naciente para confirmar de que lo que tendria que pagar es 80, ya que este año estoy muy muy justo.
Gracias!
Gracias!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo hice esta mañana lo mismo y pagas 80€.cristian ud escribió:Algien sabe el numero del club o el correo es para saber si con un abono joven en curva puedo renovar en naciente para confirmar de que lo que tendria que pagar es 80, ya que este año estoy muy muy justo.
Gracias!
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Si, muchisimas gracias pos el viernes un nuevo abonado mas, gracias
Colas en el estadio para abonarse a la UD. Vamos coño!