HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por dosreis »

A Drenthe quiero verlo yo arruinado sirviendo Whoppers en el Burguer King de Rotterdam con un sueldo de 600€. Un tío que con 19 años tiene la posibilidad de jugar en el Madrid y/o otro grande de España o Inglaterra y lo tira por la borda no merece nada. Mucho menos vestir nuestra camiseta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:BARBOSA
David Garcia Deivi Muro me niego a llamarlo Murillo, Dhrente
¿Pero qué dices, Borja? Si Deivid no tiene mentón. No es buen defensa, no puede ser.
Don Pablo es quien debe estar aquí, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:BARBOSA
David Garcia Deivi Muro me niego a llamarlo Murillo, Dhrente
¿Pero qué dices, Borja? Si Deivid no tiene mentón. No es buen defensa, no puede ser.
Don Pablo es quien debe estar aquí, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Lo sé, Borja, está claro que hay que olvidar a Don Pablo Sicilia de Todos los Santos y asumir que por desgracia no vendrá, ¿pero no crees que deberíamos buscar en el mercado a otro con una barbilla mucho más prominente que la de Deivid? Es que a mí no me transmite ninguna confianza.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hay que buscar a alguien que tenga el mentón de Dolph Lundgren, como mínimo..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo sé, Borja, está claro que hay que olvidar a Don Pablo Sicilia de Todos los Santos y asumir que por desgracia no vendrá, ¿pero no crees que deberíamos buscar en el mercado a otro con una barbilla mucho más prominente que la de Deivid? Es que a mí no me transmite ninguna confianza.[/quote]

Yo he visto tres partidos por la tele este año y Muro no me disgusta, David Garcia esta fatal, mas despistado que otros años, Pignol lo poco que le visto esta un poco mejor, pero el Deivi no me convence, pero mejor que David esta seguro. Y si otro defensa central es básico , un lateral izquierdo y un mediocentro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿ cuando cierra el plazo de fichajes ???
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

lo dicho , esto no es cuestion de entrenador solo. Es de falta de calidad
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Cuanto menos hace falta de seguro 5 fichajes:

Dos laterales (de buen nivel, aunque viendo lo que tenemos, es fácil), un "Thievy" en el mediocentro defensivo que corra y robe balones como un loco, un organizador que mueva con criterio y velocidad el balón, que se asocie perfectamente con los jugadores de ataque y un entrenador que exija al máximo a la plantilla, que jugando parezca un EQUIPO.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BLADEXS escribió:Cuanto menos hace falta de seguro 5 fichajes:

Dos laterales (de buen nivel, aunque viendo lo que tenemos, es fácil), un "Thievy" en el mediocentro defensivo que corra y robe balones como un loco, un organizador que mueva con criterio y velocidad el balón, que se asocie perfectamente con los jugadores de ataque y un entrenador que exija al máximo a la plantilla, que jugando parezca un EQUIPO.
Aparte sumale 5 o 6 jugadores mas pa tener un banquillo con el que se pueda contar...porque los Suarez,P.Vega,D.Castellano,Juampe,etc...ni están ni se les esperan.
Muchos partidos se ganan en los segundos tiempos cuando el otro equipo está mas desgastado y metes los llamados "revulsivos"...nuestros cambios son d risa,exeptuando a Momo
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Está claro que si estuvieramos en pretemporada, ficharía 8, 9 o 10 jugadores de nivel, pero lo que he dicho se puede hacer perfectamente este mercado de invierno para cubrir las necesidades básicas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
BLADEXS escribió:Cuanto menos hace falta de seguro 5 fichajes:

Aparte sumale 5 o 6 jugadores mas pa tener un banquillo con el que se pueda contar...porque los Suarez,P.Vega,D.Castellano,Juampe,etc...ni están ni se les esperan.
Muchos partidos se ganan en los segundos tiempos cuando el otro equipo está mas desgastado y metes los llamados "revulsivos"...nuestros cambios son d risa,exeptuando a Momo
Pues para mí el nivel de Momo es de risa, ahora está viviendo del supuesto cartel que traía pero ya me dirás que ha hecho aquí. Ayer fue quizás su mejor actuación durante unos 15 o 20 minutos. Aquí hay jugadores que se critica mucho menos por el nombre que traen pero que si dieran un nivel aceptable ( no digo bueno ) no estaríamos tan abajo en la clasificación. Ayer sin ir mas lejos sacamos bastantes corners y alguna falta, ¿ cuantos sacó bien Nauzet Alemán ?, no es que se bajase en juego y chispa, es que hasta en el balón parado estamos desconocidos. La situación actual del equipo es no la suma de muchos factores, la resta de muchos factores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De entre el rendimiento de Momo, Nauzet y Vitolo, ahora mismo me quedo con el de Momo, que se puede catalogar de "malo" y "decepcionante". Imagínense cómo catalogaría el de los otros dos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ni pagando la cláusula de Falcao salimos del atolladero..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

y otra cosa ¿porque Nauzet esta tan negro? . Una cosa es ir a la playa y estar moreno y otro lo de este jugador. Esta como Thievy de color casi.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mar Oct 16, 2012 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:y otra cosa porque Nauzet esta tan negro. Una cosa es ir a la playa y estar moreno y otro lo de este jugador. Esta como Thievy de color casi.
Jajajajajaja.
Responder