Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Momo, sancionado. Thievy y Nauzet, dudas por lesión

Mensaje por R_sur »

Yo creo que a Momo se le esta haciendo larga la temporada, la verdad es que no recuerdo un papel suyo en los equipos que ha jugado en el que se sacrifique tanto en defensa.. Igual esto le esta pasando factura físicamente.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:Yo como único me alegraría de que sancionasen a un jugador nuestro sería si creyese que yo sé más de fútbol que el entrenador.

Como no es el caso, prefiero que disponga de todas sus armas, y que utilice las que crea más conveniente.

Momo no está al 100%, pero a lo mejor estando al 50% aporta más que varios futbolistas de la plantilla.
Por alusiones, si lo quieres ver asi, pues vale, igual alegrar no es la mejor definición, cambia "me alegro que no juegue" por "prefiero que no juegue", pero a ver si va a resultar ahora que soy el unico que juega a ser entrenador en este foro, usted mismo probablemente tambien lo habrá echo y habrá comentado, pues a mi me gustaria que jugara éste o éste otro, o jugaria de esta manera, etc y no por eso hay que pensar que sabes más de futbol que Lobera, eso es obvio, ya he dicho que no me gusta ver jugar a Momo en la derecha, Lobera ya ha dado sus explicaciones de porque lo pone en esa banda y en vista de que no va a cambiar de idea, pues prefiero que no juegue, que juegue Tato, que por lo menos con éste si puedes esperar que desborde alguna vez por banda, de todos modos, Lobera ya sento a Momo estando disponible y puso precisamente a Tato en esa banda, y Tato no es zurdo, ahora bien, una vez que sé la alineación y sí hay jugadores en el once que no me gustan esta claro que quiero que hagan el partido de su vida, porque lo primero es lo primero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy diciendo lo que YO haría: en mi caso particular solo me alegraría si pensase que el entrenador no sabe cómo utilizar las distintas opciones que tiene, no he dicho que tú creas que sabes más de fútbol que el entrenador (eso me trae sin cuidado). Estás a la defensiva.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:Estoy diciendo lo que YO haría: en mi caso particular solo me alegraría si pensase que el entrenador no sabe cómo utilizar las distintas opciones que tiene, no he dicho que tú creas que sabes más de fútbol que el entrenador (eso me trae sin cuidado). Estás a la defensiva.
Ok!! lo mas importante es que el jugador es el primero que sabe que no lo esta haciendo todo lo mejor que deberia y que puede dar más de si, me quedo con eso
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Ok!! lo mas importante es que el jugador es el primero que sabe que no lo esta haciendo todo lo mejor que deberia y que puede dar más de si, me quedo con eso
Pues sí, eso es importante.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La UD recupera a su columna vertebral

Murillo, Nauzet y Thievy, las ausencias titulares en Jerez, apuntan para el viaje a Córdoba

Los tres ausentes titulares en el partido de Jerez de la Frontera (Murillo, Nauzet y Thievy) apuntan para Córdoba. El trío se preparó este miércoles con sus compañeros, aunque Thievy luego completó la sesión con un trabajo específico con los recuperadores del club. Aythami es el único que se ejercitó al margen.

Las Palmas apura sus plazos para realizar el viaje a Córdoba, donde actúa el sábado frente al conjunto blanquiverde.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6997

A ver si es verdad :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tinta Amarilla me decepcionó con Murillo el otro día. :cry:

A ver si esta vez aciertan, esperemos que sí.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Tinta Amarilla me decepcionó con Murillo el otro día. :cry:

Desde que bloquearon al Crass en Twitter esta página se ha ganado mi antipatía.
Crassismo forever.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hoy entrenaron con el grupo y Nauzet en la rueda de prensa comento que se veia para jugar el Sabado, por lo contrario Hernan se retiro del entrenamiento
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Tinta Amarilla me decepcionó con Murillo el otro día. :cry:

Desde que bloquearon al Crass en Twitter esta página se ha ganado mi antipatía.

Crassismo forever.
Qué cosa más rara esa. :thinking:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Hoy entrenaron con el grupo y Nauzet en la rueda de prensa comento que se veia para jugar el Sabado, por lo contrario Hernan se retiro del entrenamiento
Pues habrá que estar atentos al transcurso de la semana.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después de ganar con bajas de las supuestamente clave en Xerez, confianza en el grupo sin fisuras.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Para el partido contra el Huesca bajas:

Por roja: Guerrero.
Por acumulación: Nauzet, Pignol y Vicente.

Y si no me fallan las cuentas quedan apercibidos: David García, Murillo y Thievy que llevan 9; y Deivid y Macky que llevan 4.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

2 partidos de sanción a Javi Guerrero porque así se le ocurrió a Pino Zamorano. Confirmadas también las bajas de Vicente, Nauzet y Pignol.

Y encima le quitan la tarjeta al jugador del Sporting que la vió en la primera parte cuando debía ser la segunda al otro central. ¿Justicia? :facepalm:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/05/08/j ... ncuentros/

Javi Guerrero, sancionado dos encuentros por Competición
Miguel Hernández | 08 mayo, 2013 a las 16:19

El delantero madrileño ha sido sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición. Se perderá los partidos ante el Huesca y Recreativo de Huelva. El Comité también confirmó la sanción por ciclo de amonestaciones a Vicente Gómez, Nauzet Alemán y Pignol.

Imagen

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos encuentros al delantero madrileño Javi Guerrero, tras ser expulsado ante el Sporting de Gijón por proferir, supuestamente, insultos al colegiado Pino Zamorano. “Que po*** de falta pitas”, le exclamó según dispuso Pino Zamorano en el acta arbitral. Competición ha señalado que la suspensión es en acuerdo al artículo 117 del Código Disciplinario.

El mismo artículo cita lo siguiente: “Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

Guerrero se perderá el encuentro ante el Huesca y en casa, la siguiente semana ante le Recreativo de Huelva.

Asimismo, el Comité de Competición también ha confirmado la sanción por un partido de Vicente Gómez, Nauzet Alemán y Pignol.

Sin efectos la amarilla de Pino a Bernardo

Fue una de las anécdotas del encuentro ante el Sporting, y el club gijonés se ha aprovechado del clamoroso error de Pino Zamorano. El árbitro madrileño enseñó cartulina al central Bernardo en vez de a Iván Hernández, que hubiera supuesto su segunda amarilla y posterior expulsión. El Sporting presentó alegación ante Comité y le retiraron la amarilla a Bernardo, que lógicamente no tuvo que ver nada en la acción.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

otamarillo escribió:2 partidos de sanción a Javi Guerrero porque así se le ocurrió a Pino Zamorano. Confirmadas también las bajas de Vicente, Nauzet y Pignol.

Y encima le quitan la tarjeta al jugador del Sporting que la vió en la primera parte cuando debía ser la segunda al otro central. ¿Justicia? :facepalm:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/05/08/j ... ncuentros/

Javi Guerrero, sancionado dos encuentros por Competición
Miguel Hernández | 08 mayo, 2013 a las 16:19

El delantero madrileño ha sido sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición. Se perderá los partidos ante el Huesca y Recreativo de Huelva. El Comité también confirmó la sanción por ciclo de amonestaciones a Vicente Gómez, Nauzet Alemán y Pignol.

Imagen

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos encuentros al delantero madrileño Javi Guerrero, tras ser expulsado ante el Sporting de Gijón por proferir, supuestamente, insultos al colegiado Pino Zamorano. “Que po*** de falta pitas”, le exclamó según dispuso Pino Zamorano en el acta arbitral. Competición ha señalado que la suspensión es en acuerdo al artículo 117 del Código Disciplinario.

El mismo artículo cita lo siguiente: “Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

Guerrero se perderá el encuentro ante el Huesca y en casa, la siguiente semana ante le Recreativo de Huelva.

Asimismo, el Comité de Competición también ha confirmado la sanción por un partido de Vicente Gómez, Nauzet Alemán y Pignol.

Sin efectos la amarilla de Pino a Bernardo

Fue una de las anécdotas del encuentro ante el Sporting, y el club gijonés se ha aprovechado del clamoroso error de Pino Zamorano. El árbitro madrileño enseñó cartulina al central Bernardo en vez de a Iván Hernández, que hubiera supuesto su segunda amarilla y posterior expulsión. El Sporting presentó alegación ante Comité y le retiraron la amarilla a Bernardo, que lógicamente no tuvo que ver nada en la acción.
Los primos somos. No sé dónde está el insulto de Javi. ¿Menosprecio? En fin.
Responder