Muy de acuerdo. En la plantilla apenas hay centrocampistas, tenemos un par de parches pero no jugadores que se desenvuelvan bien en media cancha. Además, necesitamos dos laterales de garantías como el comer.Luko46 escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero creo que Lobera está igual o incluso más cabreado que nosotros.
Ya no asistimos a un problema de sistema tácticamente o de posicionamiento, es un problema netamente de planificación. Llevamos muchos años sin contar con laterales de garantías y un suplente que por lo menos sea la mitad de David Glez (cuando está al 100%). Así desgraciadamente no sale nada, si el equipo no se arma desde atrás no podemos hacer nada. Cada año contamos con más y más jugadores de mediocampo hacia adelante y con cierto nivel pero la realidad es que si bien se ha podido solventar en parte el problema de los centrales no se ha hecho lo mismo con los laterales, y creanme que lo que pasa cada partido es gravísimo.
Destitución de Lobera - ENCUESTA
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Sí, sí, claro, claro. Si el entrenador es un tipo gris poco mediático (JMR) el problema es que no sabe sacar rendimiento, porque hay equipo para más. Pero si es un chaflamejas silbeante, el problema entonces es mala planificación.Luko46 escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero creo que Lobera está igual o incluso más cabreado que nosotros.
Ya no asistimos a un problema de sistema tácticamente o de posicionamiento, es un problema netamente de planificación. Llevamos muchos años sin contar con laterales de garantías y un suplente que por lo menos sea la mitad de David Glez (cuando está al 100%). Así desgraciadamente no sale nada, si el equipo no se arma desde atrás no podemos hacer nada. Cada año contamos con más y más jugadores de mediocampo hacia adelante y con cierto nivel pero la realidad es que si bien se ha podido solventar en parte el problema de los centrales no se ha hecho lo mismo con los laterales, y creanme que lo que pasa cada partido es gravísimo.
Y eso sin dudar de la mala planificación, claro.
Pues para mí hoy el equipo hizo un partido muy serio. El problema sigue siendo el de siempre, los laterales tan malos que tenemos. Dicho esto no se puede fallar tanto.
Espero que Lobera continue al menos uno o dos partidos más a ver que dice el asesor...
Espero que Lobera continue al menos uno o dos partidos más a ver que dice el asesor...
Lobera debería razonar que si a su equipo le salen tantos partidos surrealistas, EL SURREALISTA DEBE SER ÉL.
-
Perfecto, Pelotero.Muy, muy acertado.pelotero escribió:Sí, sí, claro, claro. Si el entrenador es un tipo gris poco mediático (JMR) el problema es que no sabe sacar rendimiento, porque hay equipo para más. Pero si es un chaflamejas silbeante, el problema entonces es mala planificación.Luko46 escribió:No me gusta ser abogado del diablo, pero creo que Lobera está igual o incluso más cabreado que nosotros.
Y eso sin dudar de la mala planificación, claro.
Y si Lobera fuera canario?.Se permitiria a un joven entrenador canario hablar con esa arrogancia/labia de saber todo sin haber empatado a absolutamente a nadie?.
Saludos.
Absolutamente claro que no.meridiano cero escribió:
Y si Lobera fuera canario? Se permitiria a un joven entrenador canario hablar con esa arrogancia/labia de saber todo sin haber empatado a absolutamente a nadie?.
Saludos.
Perdonanos Juan Manuel
¿ Se pueden destituir jugadores ? yo aplicaría un ERE en toda regla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este hombre nos meterá en promoción de ascenso... 

Pues será otro año y con otros jugadores, con estos dudo que se pueda sacar demasiado a no ser que muchos de los que juegan de modo habitual pasen a grada y banquillo y otros demuestren un nivel del que no conocemos su existencia.Alma amarilla escribió:Este hombre nos meterá en promoción de ascenso...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que esa es la clave, como en todos los sitios siempre que la cosa se pone fea lo primero que se piensa es en destituir al entrenador.amarelo escribió:¿ Se pueden destituir jugadores ? yo aplicaría un ERE en toda regla.
Aqui no vamos a ser menos, pero yo lanzo una pregunta al aire, ahora mismo que % de culpa tiene el entrenador 50%

Llevo de amarillo desde el año 1986 y hacia muchos muchisimos años que no sentia asco de ver a 9 amarillos en el campo ... si si 9 ya que salvo a Murillo y Thievy
Una gente en la grada con indignación decía ¿ para eso quieren cantera ? pues a mí que me traigan 9 africanos mas y a la cantera ......La_Cantera escribió:Yo creo que esa es la clave, como en todos los sitios siempre que la cosa se pone fea lo primero que se piensa es en destituir al entrenador.amarelo escribió:¿ Se pueden destituir jugadores ? yo aplicaría un ERE en toda regla.
Aqui no vamos a ser menos, pero yo lanzo una pregunta al aire, ahora mismo que % de culpa tiene el entrenador 50%![]()
Llevo de amarillo desde el año 1986 y hacia muchos muchisimos años que no sentia asco de ver a 9 amarillos en el campo ... si si 9 ya que salvo a Murillo y Thievy
- La_Cantera
- Presidente del Club
amarelo escribió:Una gente en la grada con indignación decía ¿ para eso quieren cantera ? pues a mí que me traigan 9 africanos mas y a la cantera ......La_Cantera escribió:Yo creo que esa es la clave, como en todos los sitios siempre que la cosa se pone fea lo primero que se piensa es en destituir al entrenador.amarelo escribió:¿ Se pueden destituir jugadores ? yo aplicaría un ERE en toda regla.
Aqui no vamos a ser menos, pero yo lanzo una pregunta al aire, ahora mismo que % de culpa tiene el entrenador 50%![]()
Yo hoy escuche muchisimas cosas en contra de la cantera y aunque no soy partidario de reproches en pleno partido, la verdad es que no les faltaba razon.
Pero claro es mas facil pitar a Corrales que a Vitolo.
Lo de Vitolo no va con mala leche ni nada, pero ahora mismo es el canterano que esta en el disparadero.
- zipy
Francis Matas: "El presidente de la UD se esta pensando más de una destitución si los resultados no mejoran...queda dicho".
Rafa León: "Que nadie se crea que va por Juanito. La que pende de un hilo es la de Toni Cruz, gran defensor de Lobera".
Rafa León: "Que nadie se crea que va por Juanito. La que pende de un hilo es la de Toni Cruz, gran defensor de Lobera".
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Lobera, antes de acabar la primera vuelta del campeonato, estamos en 2ªB, he dicho.