Aprende a respetar a los otros equipos, que luego cuando nos faltan el respeto a nosotros, ponen el grito en el cieloacosta escribió:guadalajar, hercules,huesca ( equipejos y saldo de puntos : 2, derrotismo no, realismo, pero saben, paso de este debate, hasta luego )carloslp escribió:O derrotismo por parte de algunos.acosta escribió:Que si alma amarilla que si...resumo tu comentario y el de algunos : CONFORMISMO es lo que pasa por tantos años de penurias, si al fin y la cabo lo entiendo que piensen asi.
Me apunto al Loberismo.
-
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por puestos el Xerez tendría que ser menos equipo que esos que nombras....y le encasquetó 4 al Girona..que hasta hace poco veiamos en Primera e inalcanzable...acosta escribió:guadalajar, hercules,huesca ( equipejos y saldo de puntos : 2, derrotismo no, realismo, pero saben, paso de este debate, hasta luego )carloslp escribió:O derrotismo por parte de algunos.acosta escribió:Que si alma amarilla que si...resumo tu comentario y el de algunos : CONFORMISMO es lo que pasa por tantos años de penurias, si al fin y la cabo lo entiendo que piensen asi.
Que nos gusta menospreciar...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si eso es conformismo lo tuyo es ser alarmista acosta
Estamos diciendo que el partido de ayer fue soporifero, que no se entiende el planteamiento y los no-cambios de Lobera pero y que quieres que hagamos ahora? vamos a quemarles los coches al estadio cuando lleguen? Si en ningun momento NADIE ha dicho lo contrario ...
Lo que no se entiende es la comparacion con juanmanue (para mi eso es un insulto), gente pidiendo su destitucion y hay gente preguntando en este post que ha echo Lobera bien en toda la temporada y todo

Estamos diciendo que el partido de ayer fue soporifero, que no se entiende el planteamiento y los no-cambios de Lobera pero y que quieres que hagamos ahora? vamos a quemarles los coches al estadio cuando lleguen? Si en ningun momento NADIE ha dicho lo contrario ...
Lo que no se entiende es la comparacion con juanmanue (para mi eso es un insulto), gente pidiendo su destitucion y hay gente preguntando en este post que ha echo Lobera bien en toda la temporada y todo

-
- Presidente del Club
El partido de ayer fue lamentable, pero siendo justos, el Huesca en su casa no ha sido fácil de ganar nunca, casi siempre ha perdido por la mínima, igual Thievy acierta a meter una de sus ocasiones y ahora estaríamos con 2 puntos más. Vamos, que no sobredimensionemos las cosas, ayer el planteamiento y la actitud del equipo no fue la más apropiada, pero no es necesario menospreciar a la SD Huesca.
- NOMASPISTAS
Me apunto al Loberismo.
El equipo ha dado un bajón no hay más que decir que no quita para el mérito que tiene el estar donde estamos (recordemos que han pasado más de diez años desde la última vez que nos vimos con opciones serias de ascender).Hay que ser objetivos ,tanto los críticos como los que lo no son.Yo ya descarto el segundo puesto a no ser que pase un milagro .Lo importante ahora mismo es asegurar el play off y llegar lo más fuertes y enchufados posible tanto el equipo como el mister (tiene que meter más rotaciones le guste o no ).
En fin suerte a todos y tranquilidad qe hay muchos nervios en el ambiente .
Saludos
En fin suerte a todos y tranquilidad qe hay muchos nervios en el ambiente .
Saludos
Culpa de lobera en no hacer cambios vale, jugar mejor es dificil, thievy emulando a maradona, vitolo o Tato con cierto vicio aretener la pelota, hace que o juganos a la contra o nos comemos los mocos. A lo madrid este año puto individualismo. Con nauset fuera de su sitioucho esta haciendo, al igual que castellano, luego conun lateral derecho que no sube nunca. Veo imposible que toquen la pelota cuando Macke es el que tira mas paredes de los 4. De adelante. Osea el pescado esta todo vendido a la contra en lo que queda de liga y si quiere tocar la pelota tendra que buscar jugadores nuevos en verano.
Esta entretenido el debate. Lo único que se es que tenemos un equipo justito que si se dan ciertas circunstancias puede subir pero que no es superior a los que están arriba. Tenemos puntos fuertes y otros eminentemente débiles. Hay cosas que arregla un entrenador y otras que arregla una chequera, gran parte de los defectos que tenemos se arreglan con la segunda. Un ejemplo es un organizador, con pasta se opta a otro tipo de jugadores y sin ella hay que meter a 4 de la cantera en la media. No está mal meter a canteranos pero si no ha despuntado ningún organizador ¿que hacemos?, pues a falta de pasta amoldarnos a lo que hay.
El entrenador tiene muchos defectos, supongo que como todos, yo al menos, pero jugadores llamados a liderar el equipo no están apareciendo en los momentos que deben hacerlo, ¿eso es culpa del entrenador?. Tengo claro que si subimos sufriremos muchísimo, que nuestra permanencia dependerá de los 4 o 5 fichajes y que realmente suban el nivel y acompañen a los nuestros en la aventura. Si se falla en los fichajes los nuestros no van a poder crecer y tirar del carro. A los equipos hay que exigirles en la medida de sus posibilidades. Yo tengo dos equipos, la UD y el Celta, y desde diciembre tengo claro que el Celta es carne de segunda, los que debieron subir el nivel no han encajado y los canteranos en su primer año no pueden tirar solos del carro. A la UD le pasa un poco eso, estamos arriba por la sorpresa de varios jugadores cedidos y fichados que eran una auténtica incognita y que han resultado ser el alma del equipo, otros que debían llevar el peso no han tenido un buen año, esperemos que cambie la tónica pero por ahora no han brillado. No solo es el juego, son las mas elementales cuestiones como sacar una falta o un corner, los que debían estar no están y son los secundarios los que se han convertido en principales.
Ni tenemos la mejor plantilla, ni tenemos el mejor equipo, ni somos demasiado superiores a nadie. A este equipo hay que exigirle en función a sus posibilidades. Cuando escucho que tenemos la mejor plantilla es que me des....... Hace dos semanas querían triturar a Macky, Murillo recibió muchas críticas, bastantes creen Deivid no mejora a David, ....., se fue Viera, Thievy a cuadrado bien pero........ no lo conocía casi nadie, yo por lo menos no.
A este equipo le podemos exigir la promoción y luego a soñar, lo demás son sueños y expectativas muy por encima de lo realista. No creo que el entrenador falle menos que algún jugador. No es el mejor entrenador del mundo pero mejora a muchos de los que hemos tenido. Si con el año que están haciendo Momo o Nauzet y cuando no están se les echa de menos, ¿eso habla bien de ellos o nos da una idea de la plantilla que tenemos?.
El entrenador tiene muchos defectos, supongo que como todos, yo al menos, pero jugadores llamados a liderar el equipo no están apareciendo en los momentos que deben hacerlo, ¿eso es culpa del entrenador?. Tengo claro que si subimos sufriremos muchísimo, que nuestra permanencia dependerá de los 4 o 5 fichajes y que realmente suban el nivel y acompañen a los nuestros en la aventura. Si se falla en los fichajes los nuestros no van a poder crecer y tirar del carro. A los equipos hay que exigirles en la medida de sus posibilidades. Yo tengo dos equipos, la UD y el Celta, y desde diciembre tengo claro que el Celta es carne de segunda, los que debieron subir el nivel no han encajado y los canteranos en su primer año no pueden tirar solos del carro. A la UD le pasa un poco eso, estamos arriba por la sorpresa de varios jugadores cedidos y fichados que eran una auténtica incognita y que han resultado ser el alma del equipo, otros que debían llevar el peso no han tenido un buen año, esperemos que cambie la tónica pero por ahora no han brillado. No solo es el juego, son las mas elementales cuestiones como sacar una falta o un corner, los que debían estar no están y son los secundarios los que se han convertido en principales.
Ni tenemos la mejor plantilla, ni tenemos el mejor equipo, ni somos demasiado superiores a nadie. A este equipo hay que exigirle en función a sus posibilidades. Cuando escucho que tenemos la mejor plantilla es que me des....... Hace dos semanas querían triturar a Macky, Murillo recibió muchas críticas, bastantes creen Deivid no mejora a David, ....., se fue Viera, Thievy a cuadrado bien pero........ no lo conocía casi nadie, yo por lo menos no.
A este equipo le podemos exigir la promoción y luego a soñar, lo demás son sueños y expectativas muy por encima de lo realista. No creo que el entrenador falle menos que algún jugador. No es el mejor entrenador del mundo pero mejora a muchos de los que hemos tenido. Si con el año que están haciendo Momo o Nauzet y cuando no están se les echa de menos, ¿eso habla bien de ellos o nos da una idea de la plantilla que tenemos?.
-
- Presidente del Club
Ahí está, muy buen comentario amarelo.
Totalmente de acuerdo en todo. Tenemos 3 jugadores que son de los mejores de la categoría, pero claro, es normal que tengan sus bajones y ya somos iguales al resto. Tenemos que mantener la promoción, que no será nada fácil y a ver si esos jugadores marcan la diferencia en las eliminatorias. Hace tiempo comente que llegariamos a final de temporada jugándonos algo ya sea la permanencia o la promoción.amarelo escribió:Esta entretenido el debate. Lo único que se es que tenemos un equipo justito que si se dan ciertas circunstancias puede subir pero que no es superior a los que están arriba. Tenemos puntos fuertes y otros eminentemente débiles. Hay cosas que arregla un entrenador y otras que arregla una chequera, gran parte de los defectos que tenemos se arreglan con la segunda. Un ejemplo es un organizador, con pasta se opta a otro tipo de jugadores y sin ella hay que meter a 4 de la cantera en la media. No está mal meter a canteranos pero si no ha despuntado ningún organizador ¿que hacemos?, pues a falta de pasta amoldarnos a lo que hay.
- Canarion87
Para descojonarse muchos comentarios de las críticas...
Quien quiera ver el Barça de años atrás que se olvide, no volverá, ni vamos a hacer ni una pequeña imagen de aquel equipo.
Luego pasa lo del inicio de temporada o la parte mala de cuando teníamos a Jemez, y somos una banda también porque no defendíamos una mierda.
Y todo no se puede tener. Que digan que grandes equipos hay en esta liga haciendo todos sus partidos vistosos de cara al espectador y con gran juego, NINGUNO.
Y cuando hablan de que estamos mal... pues vaya xD y con eso somos: el 3er o 4º (si terminan ganando el Villarreal) mejor equipo fuera de casa, y la racha de los últimos 29 partidos es BRUTAL!
Quien quiera ver el Barça de años atrás que se olvide, no volverá, ni vamos a hacer ni una pequeña imagen de aquel equipo.
Cosa muy importante, que lo ponen como si jugásemos solos, y el rival tiene un buen equipo, aunque no esté bien clasificado, si bien arriba estuvimos mal, atrás en comparación con partidos anteriores estuvimos bastante bien, no todo es tiki-taka y juego ofensivo como si los rivales no jugaran y el Huesca de mediocampo para arriba sobretodo tiene buen equipo..N.B.Tiempos escribió:El partido de ayer fue lamentable, pero siendo justos, el Huesca en su casa no ha sido fácil de ganar nunca, casi siempre ha perdido por la mínima, igual Thievy acierta a meter una de sus ocasiones y ahora estaríamos con 2 puntos más. Vamos, que no sobredimensionemos las cosas, ayer el planteamiento y la actitud del equipo no fue la más apropiada, pero no es necesario menospreciar a la SD Huesca.
Luego pasa lo del inicio de temporada o la parte mala de cuando teníamos a Jemez, y somos una banda también porque no defendíamos una mierda.
Y todo no se puede tener. Que digan que grandes equipos hay en esta liga haciendo todos sus partidos vistosos de cara al espectador y con gran juego, NINGUNO.
Y cuando hablan de que estamos mal... pues vaya xD y con eso somos: el 3er o 4º (si terminan ganando el Villarreal) mejor equipo fuera de casa, y la racha de los últimos 29 partidos es BRUTAL!
Lobera : "No necesitamos fichar a nadie para el mediocentro" http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 09567.html , no se reforzó esa posicion porque Lobera quiso que asi fuera, igual que tiene todo el mérito en la contrataciones de Thievy y Murillo porque fueron recomendaciones suyas, tambien habrá que decir que en ese aspecto se equivocó, si como parece le dieron la posibilidad de reforzarla, me parece una locura pedir la cabeza del entrenador cuando quedan tan solo 4 jornadas y estamos cumpliendo (de momento) con el objetivo que le marcaron desde el club al entrenador, otra cosa es que se tubiera tan cerca la posibilidad de luchar por el segundo puesto que se contagió el optimismo entre los aficionados y el equipo, de todos modos, en mi opinion, tampoco tenemos tan mal equipo, se puede mejorar, pero equipo tenemos para como minimo poder competir
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Particularmente a mi me pareció en su momento que lo que se le ofrecía no era lo que el buscaba y para traer a cualquiera prefirió reforzar otras zonas que le parecía estar más faltas..dado el rendimiento de Macky hasta ese momento y la carencia de un hombre de banda derecha (teniendo a nauzet en el centro)..JAMAKUKE escribió:Lobera : "No necesitamos fichar a nadie para el mediocentro" http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 09567.html , no se reforzó esa posicion porque Lobera quiso que asi fuera, igual que tiene todo el mérito en la contrataciones de Thievy y Murillo porque fueron recomendaciones suyas, tambien habrá que decir que en ese aspecto se equivocó, si como parece le dieron la posibilidad de reforzarla, me parece una locura pedir la cabeza del entrenador cuando quedan tan solo 4 jornadas y estamos cumpliendo (de momento) con el objetivo que le marcaron desde el club al entrenador, otra cosa es que se tubiera tan cerca la posibilidad de luchar por el segundo puesto que se contagió el optimismo entre los aficionados y el equipo, de todos modos, en mi opinion, tampoco tenemos tan mal equipo, se puede mejorar, pero equipo tenemos para como minimo poder competir
Cosa que se ganó en polivalencia con TaTo
De haber ganado a Guadalajara, Hércules y Huesca, seríamos segundos, llevaríamos 9 victorias en 10 partidos, bárbaro, solo la derrota del robo en Córdoba, si Thieví no fallara sería Mesi, si Crisantus las metiera todas sería torpedo Muller, si Deivid no errara en los pases sería Beckenbauer, si Hernán se echara el equipo a la espalda con éxito sería Samways y si mi abuela tuviera dos ruedas y sillín sería una bicicleta.
Lobera tiene defectos pero no es tonto. Tiene la manía de decir siempre lo correcto y tratar de actuar como un hombre de club pero si le ofrecen a un jugador tipo Senna ¿diría que no?. Una cosa es que no sea un llorón que pida publicamente para meter presión al club y otra que no diga donde debe lo que necesita. Tiene defectos pero seguro que con pasta habría hecho otro equipo, aunque si le preguntas dirá que no, que los mejores son los que tiene y que lo demás son cuentos.....JAMAKUKE escribió:Lobera : "No necesitamos fichar a nadie para el mediocentro" http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 09567.html , no se reforzó esa posicion porque Lobera quiso que asi fuera,
futbolisticamente hablando no aportas nada( seguramente yo tampoco ), solo dices que vamos a subir y punto, parece pecado por tu parte hablar mal del entrenador, no lo entiendo, ayer , me repito perdimos dos puntos por su culpa.Alma amarilla escribió:Conformismo???... ja...que poco me conoces...(bueno de hecho nada...acosta escribió:Que si alma amarilla que si...resumo tu comentario y el de algunos : CONFORMISMO es lo que pasa por tantos años de penurias, si al fin y la cabo lo entiendo que piensen asi.![]()
)... soy ambicioso..y yo aún, de hecho si lees mis post, soy de los pocos que aun creo en el 2º puesto..aunque cada vez se haga mas dificil. Y de hecho, no me dolió no ganar ayer...me dolió lo que entendí una falta de actitud por parte de los jugadores, o temblores de piernas por lo que se podía conseguir. Y eso me preocupa más que el hecho de no ganar.
Pero de ahí a sacar los cuchillos, poner a parir a todo lo que se mueva y exigir rodar cabezas, no solo no lo voy a hacer, sino que no ayuda a lo que es nuestro objetivo común..y es llevar a este equipo a la categoría superior. Hay que confiar en este equipo...si no por nuestro juego..simplemente porque tenemos posibilidades...las mismas que los otros 5 que andamos por ahi arriba..
No confundas mesura y apoyo a una causa con conformismo....y es que simplemente veo mas util y constructivo apoyarles ahora y creer en el equipo que pegarles de ostias y ponerlos a caldo...