El club se plantea más fichajes
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El club se plantea más fichajes
JA,JA En caso de ascenso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo he pensado al ver que ni lo convoca Valverde... El Valencia creo que viendo que sus tecnicos no le dan muchos minutos..vería con buenos ojos cederlo..y mejor que en casa en ningún lado...Sergio-R escribió:Capaz que vuelve Viera.
Además encaja con lo que dice konnito de joven..y bueno..lo de mejor que Del piero lo ve con ojitos de tio...jajajajjaja

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El club se plantea más fichajes
También Aida Nizar, una jugadora de "caracter ofensivo" que no deja títeres con cabeza (defensas en este caso).Seaseven escribió:También suena Herner.soto y fernandez escribió:Borzani y Perea,animo Juanito.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja ya empezamos con el "Quién es Quién".Alma amarilla escribió:Lo he pensado al ver que ni lo convoca Valverde... El Valencia creo que viendo que sus tecnicos no le dan muchos minutos..vería con buenos ojos cederlo..y mejor que en casa en ningún lado...Sergio-R escribió:Capaz que vuelve Viera.
Además encaja con lo que dice konnito de joven..y bueno..lo de mejor que Del piero lo ve con ojitos de tio...jajajajjaja![]()

Otro "argumento" más: las buenas relaciones entre la UD y el Valencia ante la más que probable venta de Vitolo la próxima temporada.
Ahora bien, prefiero ni pensar que pueda venir Jonathan Viera. Sería demasiado.
Última edición por Kokealca el Sab Ene 12, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- otamarillo
- Acceso VIP
Parece que llegará algo en breve:
Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 08208.html
La Unión Deportiva negocia la contratación de un mediapunta
La comisión deportiva del club entiende que debe reforzar el frente de ataque del conjunto de Lobera
La entidad pretende anunciar el fichaje antes del lunes
F. B. / V. DE F. Los miembros de la dirección deportiva tienen decidido que acudirán al mercado de fichajes de invierno. Tras días de consultas y reuniones, han podido convencer al presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, su equipo económico y de gestión y también al entrenador, Sergio Lobera, de la necesidad de reforzar la zona de ataque del conjunto isleño con un mediapunta, que sea versátil y polivalente. A pesar de las buenas sensaciones que dejó el equipo en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Betis, donde a punto estuvo de dar la sorpresa, los responsables del área deportiva estiman que el asalto a los puestos de promoción o, incluso, el ascenso directo necesita de, al menos, un último futbolista que ayude a alcanzar el objetivo. Por delante, aún queda toda la segunda vuelta.
Los dirigentes mantienen con hermetismo la operación para que no haya interferencias en las negociaciones para el fichaje de este nuevo jugador, que llegaría sin mediar traspaso a la Unión Deportiva, como lo han hecho la mayoría de futbolistas desde que Ramírez dirige la institución. En las últimas horas, fuentes próximas al club, han deslizado que la entidad de Pío XII ya realizó el jueves una oferta económica a los representantes del futbolista -lo hicieron mientras la expedición se encontraba en Sevilla- y éstos les han contestado con una contraoferta al alza, que ahora evalúan con atención en el club. Las mismas fuentes señalan que las posturas se podrían acercar en las próximas horas, de tal manera que la entidad podría anunciar la contratación el próximo lunes por sus canales oficiales.
Sin embargo, siguiendo la misma estrategia del pasado verano, donde todos los jugadores aterrizaron en la Isla con un precio inferior al demandado, los responsables deportivos manejan los tiempos para intentar traer al nuevo fichaje a un precio más competitivo del exigido hasta el momento. El mercado tiende a encarecer a los jugadores que actúan en posiciones adelantadas, revela un miembro de la comisión deportiva, por lo que la paciencia a la hora de acometer la contratación será clave para concluir con éxito la operación.
Otro fichaje
A pesar de que la cúpula deportiva admite a regañadientes que se busca a un nuevo futbolista, que finalmente pudieran ser dos antes de que concluya el plazo de fichajes el próximo 31 de enero, evitan pronunciarse sobre su procedencia y demás datos complementarios. Los antecedentes en este apartado indican que Branko Milovanovic, secretario técnico del club, está liderando la negociación para el nuevo fichaje, por lo que su procedencia podría ser el mercado centroeuropeo, donde tiene la mayoría de los contactos el serbio. De esa zona llegó Macky Chrisantus, en el verano, y también Tim Atouba, el pasado otoño, jugador que ya ocupó plaza de banquillo en el Villamarín y que ha mejorado su perfil físico en las últimas semanas.
Mientras, el cuerpo técnico, quien ha dicho en voz de Lobera que se siente "satisfecho" con la actual plantilla, e incluso ha señalado que David González es "el mejor fichaje de invierno", pretende a un futbolista polivalente, que ofrezca distintas alternativas en ataque.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es lo que tiene los periodos de fichajes...y la acumulación de tiempo libre entre partido y partido...Kokealca escribió:Jajajaja ya empezamos con el "Quién es Quién".Alma amarilla escribió:Lo he pensado al ver que ni lo convoca Valverde... El Valencia creo que viendo que sus tecnicos no le dan muchos minutos..vería con buenos ojos cederlo..y mejor que en casa en ningún lado...Sergio-R escribió:Capaz que vuelve Viera.
Además encaja con lo que dice konnito de joven..y bueno..lo de mejor que Del piero lo ve con ojitos de tio...jajajajjaja![]()
![]()
Otro "argumento" más: las buenas relaciones entre la UD y el Valencia ante la más que probable venta de Vitolo la próxima temporada.
Ahora bien, prefiero ni pensar que pueda venir Jonathan Viera. Sería demasiado.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
- otamarillo
- Acceso VIP
osky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet

- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet

- otamarillo
- Acceso VIP
Alma amarilla escribió:osky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
![]()
![]()
![]()

- artenaran11
- Directivo de la entidad
Como dicen los compañeros tiene pinta de ser uno Viera
Las palabras de konnito de joven y mejor que delpiero y que ni lo convoque el Valencia me hace pensar que es el
El otro creo que será un delantero de centro Europa que traerá branco me imagino
A ver si realmente son tan buenos como han comentado los compañeros foreros y se da un salto de calidad...

Las palabras de konnito de joven y mejor que delpiero y que ni lo convoque el Valencia me hace pensar que es el
El otro creo que será un delantero de centro Europa que traerá branco me imagino
A ver si realmente son tan buenos como han comentado los compañeros foreros y se da un salto de calidad...

- Canariuo
No me quiero imaginar un 4-2-3-1, teniendo arriba a Nau-Vitolo-Viera y Thievy, con el Moco y Hernán/Javi C. en el mediocentro. Encima sería bueno contar con un banquillo de superior nivel al actual, con gente como Momo, Guerrero, Macky, Atouba, etc.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya te va convenciendo mas Maky?Canariuo escribió:No me quiero imaginar un 4-2-3-1, teniendo arriba a Nau-Vitolo-Viera y Thievy, con el Moco y Hernán/Javi C. en el mediocentro. Encima sería bueno contar con un banquillo de superior nivel al actual, con gente como Momo, Guerrero, Macky, Atouba, etc.

Esta claro que no es zidane con la pelota en los pies, pero juega con su cuerpo y se las lleva entre rivales.
Ojala sea Viera pero no nos ilusionemos señores, que despues nos llevamos un chasco como sea un Tete Gonzalez

- Canariuo
Macky no me mola nada fuera del área y así seguirá siendo, lo cual no quiere decir que tenga un aceptable remate y su físico pueda ayudar en determinadas facetas del juego. Lo que me preocupa en cierta forma es el rumor del nuevo delantero, porque ya tendríamos 4 y alguno se tendrá que quedar fuera de la convocatoria en muchos partidos.osky escribió:Ya te va convenciendo mas Maky?Canariuo escribió:No me quiero imaginar un 4-2-3-1, teniendo arriba a Nau-Vitolo-Viera y Thievy, con el Moco y Hernán/Javi C. en el mediocentro. Encima sería bueno contar con un banquillo de superior nivel al actual, con gente como Momo, Guerrero, Macky, Atouba, etc.![]()
Esta claro que no es zidane con la pelota en los pies, pero juega con su cuerpo y se las lleva entre rivales.
Ojala sea Viera pero no nos ilusionemos señores, que despues nos llevamos un chasco como sea un Tete Gonzalez
- Canarion87
Eso quería decir yo... mejor que Del Piero es imposible que venga nadie, no podemos ni en broma aspirar a uno algo peor que él xD como para aspirar a uno que se suponga mejorXebi escribió:Más joven vale...pero mejor? Con la edad que tiene Delpi...tuvo muy buenos partidos la temporada pasada con la Juve...no podemos aspirar a un jugador mejor que "il capitano"konnito escribió:
Mejor que Del Piero y mas joven.
Otra cosa es que sea alguien joven y con gran proyección... (de lo cual luego hay que ver hasta donde termina llegando en un futuro)
Pero a ver si es cierto y son gente que mejoran lo actual (que es lo que la directiva había dicho), cosa que no es que sea muy difícil, hay muchos, pero otra luego hay que ver si se podría costear