¡Sergio Lobera, estás despedido!
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Creo que se confunde hacer una crítica al juego, la actitud, el trabajo del equipo y de lobera, con no apoyar al equipo.
Yo apoyo al club y por eso y como consecuencia directa, no me dedico a cerrar los ojos cuando veo que algo no me gusta, sino que lo señalo. Respeto que otros aficionados prefieran no entrar en críticas al equipo y dedicarse únicamente a lanzar mensajes positivos y de ánimos, pero a mi me cuesta bastante no analizar y criticar sistemáticamente (ya sea para bien, cuando es para bien, como para mal, cuando es para mal).
Sin embargo para mí una cosa no quita la otra. Yo al menos no quiero que echen a Lobera y que se le de la baja a los jugadores que no están dando nivel antes del cierre de mercado. Confío en que saldremos de esta, en que la cosa mejorará y en que ganaremos al Eibar. Pero eso no quiere decir que no me quedara mosca después de ver el penoso espectáculo que dió Las Palmas en Mendizorroza y que no me haya cabreado con Lobera y con los jugadores que peor lo hicieron. Sobre todo porque creo que fue una cuestión de actitud...
Tenemos todo el derecho del mundo a señalar los fallos y criticar todo lo duramente que queramos y no por ello dejar de apoyar al equipo y seguir siendo de la UD. Faltaría más que se dijera que los aficionados que critican el mal juego o la falta de actitud, no apoyan al equipo...
Yo apoyo al club y por eso y como consecuencia directa, no me dedico a cerrar los ojos cuando veo que algo no me gusta, sino que lo señalo. Respeto que otros aficionados prefieran no entrar en críticas al equipo y dedicarse únicamente a lanzar mensajes positivos y de ánimos, pero a mi me cuesta bastante no analizar y criticar sistemáticamente (ya sea para bien, cuando es para bien, como para mal, cuando es para mal).
Sin embargo para mí una cosa no quita la otra. Yo al menos no quiero que echen a Lobera y que se le de la baja a los jugadores que no están dando nivel antes del cierre de mercado. Confío en que saldremos de esta, en que la cosa mejorará y en que ganaremos al Eibar. Pero eso no quiere decir que no me quedara mosca después de ver el penoso espectáculo que dió Las Palmas en Mendizorroza y que no me haya cabreado con Lobera y con los jugadores que peor lo hicieron. Sobre todo porque creo que fue una cuestión de actitud...
Tenemos todo el derecho del mundo a señalar los fallos y criticar todo lo duramente que queramos y no por ello dejar de apoyar al equipo y seguir siendo de la UD. Faltaría más que se dijera que los aficionados que critican el mal juego o la falta de actitud, no apoyan al equipo...
espero que puesto asi en grande a mas de uno le entre en la cabeza.granca-antifa escribió:Creo que se confunde hacer una crítica al juego, la actitud, el trabajo del equipo y de lobera, con no apoyar al equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que Lobera le eche un vistazo al articulo de MBorrego en Tinta Amarilla,que ni encargado por la Cùpula,parece una ampliaciòn del recado que le mandò ayer TonyAeropuertoCruz en la presentaciòn de Aythami.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues venga, que espabile, que ponga al servicio del Club sus mejores conocimientos, que lo aplique, que extraiga los rendimientos, que haga jugar a su equipo al fútbol, que plantee lo mejor posible, que aparezcan las ideas ofensivas, que se dote de lo mejor a su alrededor, con los que están y con los que tengan que llegar, y empezando ya mismo, contra el Eibar.
Jugar al fútbol, imponerse, tomar el mando, dominar casi todos los tempos del partido, forzar la máquina, adiestrar a sus jugadores en el tiro a puerta de la mejor manera, captar la idea ganadora, ir a comerse al rival.
Ofrezcamos una tregua, pero recibamos algo a cambio. Por favor!!
Jugar al fútbol, imponerse, tomar el mando, dominar casi todos los tempos del partido, forzar la máquina, adiestrar a sus jugadores en el tiro a puerta de la mejor manera, captar la idea ganadora, ir a comerse al rival.
Ofrezcamos una tregua, pero recibamos algo a cambio. Por favor!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi que la tregua se la tendràn que dar entre ellos,a ver si la llamada al orden de Ramirez ayer surte su efecto,y que unos acaben su trabajo de confeccionar la plantilla,a ver si hay suerte y la larga espera merece la pena y el entrenador por su parte le saca el rendimiento adecuado.A ganarle al Eibar Y a tirar palante.
A todo esto, por mucho que sea el deseo de alguno, me parece una falta de respeto el título del post, ahí queda. Llevo 9 años como forero, y creo que esta web generalmente ha sido un punto de encuentro de aficionados y de debate constructivo, este título de post refleja una crítica-deseo simplemente destructivo para nuestro entrenador y por consiguiente para la U.D. LAS PALMAS.
No hace falta tregua ninguna.
Con que se critique lo malo YADEMAS se alabe lo bueno, será suficiente.
No me creo ni hago caso a foreros para los que TODO es positivo, ni para los qie TODO es negativo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Con que se critique lo malo YADEMAS se alabe lo bueno, será suficiente.
No me creo ni hago caso a foreros para los que TODO es positivo, ni para los qie TODO es negativo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
- Rey_Brindisi
Si en la presidencia hubiera algo de orgullo, mañana nos desayunariamos con la cabeza de Lobera en una bandeja de plata.
- GuerreroCanario

HORRIBLE
Lobera debe ser despedido y declarado "Palicoso Justificativo Non-Grato" en el Estadio de Gran Canaria
Javi Castellano de organizador, Christantus en todos lados menos en la posición de punta, Spas Delev más perdido que una cucaracha, mucha descolocación en los jugadores y lo peor es que no se corrige...
Un equipo roto por la mitad en donde por muchos momentos o todos defendían o todos atacaban.
Una auténtica decepción.
Un equipo roto por la mitad en donde por muchos momentos o todos defendían o todos atacaban.
Una auténtica decepción.
La misma historia de todos los años, la UD ha tenido entrenadores de todos los calibres y al final han sido los cabezas de turco.
Hace falta mirar un poco más arriba y empezar de nuevo con la revolución, hoy eché de menos escuchar un fuerte:
¡Juanito vete ya!
acompañado de Toni Cruz, Branko y si se pudiera Miguelaje.
Hace falta mirar un poco más arriba y empezar de nuevo con la revolución, hoy eché de menos escuchar un fuerte:
¡Juanito vete ya!
acompañado de Toni Cruz, Branko y si se pudiera Miguelaje.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me sorprende y muchisimo los palos que se esta llevando Lobera desde udradio.
Ojo que no estoy criticando a la emisora oficial, dicen lo que todos pensamos pero me sorprende muchisimo porque en otros momentos con este y otros entrenadores se han agarrado al cesped, la direccion del viento y el esferico para defender a la cupula, cuerpo tecnico y futbolistas
Ojo que no estoy criticando a la emisora oficial, dicen lo que todos pensamos pero me sorprende muchisimo porque en otros momentos con este y otros entrenadores se han agarrado al cesped, la direccion del viento y el esferico para defender a la cupula, cuerpo tecnico y futbolistas
- Rey_Brindisi
Lobero dixit: "despues de los cambios hemos jugado un poco algo, con el corazon....bla bla bla"
Oyendole hablar, que bien habla el jodido, parece que ya no está tan tranquilisimo como ayer.
Oyendole hablar, que bien habla el jodido, parece que ya no está tan tranquilisimo como ayer.
Todos los saques de esquina de hoy ivan a todos lados menos a las cabezas de los compañeros..., ni una p... jugada ensayada