Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (1.377 entradas vendida
A mí no me ilusionaría NADA que vayan 11.000 personas para una fase de ascenso a Primera, que vale que es entre semana y eso pero es que recuerdo que contra la Real Sociedad B hubo más de 17.000 y contra el Linares era un casi lleno pagando todos...
-
- Directivo de la entidad
Contra el Guadalajara y Hercules se regalaban entradas y a 15 euros, y no hubo lleno, parece que algunos se alegran que salga mal 

-
- Presidente del Club
Contra el Linares fue lleno absoluto. Faltó 1.000 por completar, pero eran para el Linares (vamos, que no estaban a la venta).ayozelahesa escribió:A mí no me ilusionaría NADA que vayan 11.000 personas para una fase de ascenso a Primera, que vale que es entre semana y eso pero es que recuerdo que contra la Real Sociedad B hubo más de 17.000 y contra el Linares era un casi lleno pagando todos...
- AmarilloAmasNoPoder
Algunos aquí deberían estar escuchando al Presiente en UD Radio, vayan los que vayan, que vayan a animar a muerte. Eso es lo verdaderamente importante.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Algunos aquí deberían estar escuchando al Presiente en UD Radio, vayan los que vayan, que vayan a animar a muerte. Eso es lo verdaderamente importante.
A mi sinceramente me esta animando y me esta enchufando, dice que las palmas va a salir a morir por nosotros, y que no piensen que el almeria nos va a bapulear porque no será asi y vamos a GANAR . A por ellos joder!!
- Titán Amarillo
- Moderador
Ya tengo mi entrada de Naciente... Si a alguien le interesa cambiarla por una de Curva que avise.

Menudo subidon me a metido el Presi...!!! Cada vez lo tengo más claro... con mi entrada comprada nos vemos en el Gran Canaria y aún quedan dos días.
- konnito
AmarilloAmasNoPoder escribió:Algunos aquí deberían estar escuchando al Presiente en UD Radio, vayan los que vayan, que vayan a animar a muerte. Eso es lo verdaderamente importante.
Pero es que muchos no escuchan ya la emisora del equipo, por el grupito de locutores que tienen, alguno no entra en ese grupito y todos sabemos de quien se habla.
Eso es bien cierto los que vallamos a muerte con el equipo, no darles un respiro al equi contrario, que sientan la presion, por muy lejos que estemos del campo, coñaso el otro dia viendo el partido contra el Mirandes, eso si que era presion pal' equipo contrario, asi es como tiene que ser nuestro estadio, que sientan la presion en las orejas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se ve en twitter ahora colas de 40 personas
Creo que superaremos los 15.000.
PD: Grande MAR me subio la moral

Creo que superaremos los 15.000.
PD: Grande MAR me subio la moral
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya lengua que tiene MAR. 

- konnito
Eso no lo dudes, ese señor esta acostumbrado a hablarle a cientos de personas mano. Cuando habla te trasmite seguridad en sus palabras, aunque no lo he escuchado. Ya que no escho hace par de años U.D. Radio.Kokealca escribió:Vaya lengua que tiene MAR.
El cierre de hoy dará una auténtica idea de por donde van los tiros. Yo no he comprado la mía ni podré hasta mañana. Todo lo que sea pasar hoy de 6.000 entradas será muy buena señal, de quedarnos por debajo apuntará a 15.000 a lo sumo.
Vamos UD!!
Vamos UD!!
-
Sobre lo de los punto de venta, el twitter de la UD pone esto:
Todos los puntos de venta Fenamix están autorizados para vender entradas a los abonados. Saludos
Todos los puntos de venta Fenamix están autorizados para vender entradas a los abonados. Saludos
La verdad que MAR sube la moral, yo ya tengo mi entrada y par de amigos y familiares. Osea y a las 10 asi o 11 habia ya una cola considerable igual se llena mas de lo que se cre la gente y no sera nada comparado con si llega al a final la verdad
- AmarilloAmasNoPoder
Pues a mí en el Doctoral, nada más verme los abonos en la mano, sin haber abierto la boca .. Me dijo : Tienes que ir al Estadio.100%canario escribió:Sobre lo de los punto de venta, el twitter de la UD pone esto: