Macky entongado es uno de los sinsentidos de Lobera.acosta escribió:tiene que seguir este jugador, aporta muchisimo y resumiendo : en la ida no jugo y hoy salio mediada la 2ª parteamarelo escribió:Grande MAcky![]()
, cuando se revolvió en el área casi se me saltan las lágrimas.
![]()
. !Que bonito es soñar!. Todos los que no estén preparados para soñar que se vayan de la UD, hay que mantener lo que ha dado nivel y sea nuestro y buscar a gente con hambre para el año que viene, tipo Thievy o Murillo. Me ha encantado la experiencia africana de este año.
A los jugadores con mas nómina que se analice el presupuesto que hay, no nos podemos permitir que los que mas cobran no aporten un plus de calidad. Que vayan renovando a Deivid desde ya, que traten de cerrar a Atouba y a empezar a soñar de nuevo. Espero que parte de la viaja guardia de un pasa al costado.
[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es de las cosas más irracionales que ha hechopelotero escribió:Macky entongado es uno de los sinsentidos de Lobera.acosta escribió:tiene que seguir este jugador, aporta muchisimo y resumiendo : en la ida no jugo y hoy salio mediada la 2ª parteamarelo escribió:Grande MAcky![]()
![]()
. !Que bonito es soñar!. Todos los que no estén preparados para soñar que se vayan de la UD, hay que mantener lo que ha dado nivel y sea nuestro y buscar a gente con hambre para el año que viene, tipo Thievy o Murillo. Me ha encantado la experiencia africana de este año.
A los jugadores con mas nómina que se analice el presupuesto que hay, no nos podemos permitir que los que mas cobran no aporten un plus de calidad. Que vayan renovando a Deivid desde ya, que traten de cerrar a Atouba y a empezar a soñar de nuevo. Espero que parte de la viaja guardia de un pasa al costado.
No entiendo a que te refieres pelotero.pelotero escribió:Macky entongado es uno de los sinsentidos de Lobera.acosta escribió:tiene que seguir este jugador, aporta muchisimo y resumiendo : en la ida no jugo y hoy salio mediada la 2ª parteamarelo escribió:Grande MAcky![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo fundamental es darle la baja a todos los que mas ò menos, todos sabemos y que sumando son una pasta importante del presupuesto,volver a explorar el tema cesiones y de fichar acertar y si va a seguir este entrenador,que de "el si",porque si no es botar las perras.
Nadie habla de robos, solo algunos de vosotros, pero bueno.
Veo comentarios que dejan mucho que desear y lo mejor es no decir nada, pero hay un límite y algunos lo pasáis de lleno.
¿Cual fue el robo? La agresión en la primera expulsión fue robo? Salio en todas las teles, se vio como le pego una patada a Trujillo y eso es robo? Venga ya.
La segunda expulsión fue robo? Castellano le metio una patada tambien de falta y amarilla y como ya tenía una, pues expulsado, y eso es robo? Claro!!
Lo de Esteban, pues si, eso no lo justifico y no me gusta verlo en otros equipos y en el mío no puedo cambiar de pensar, asique tampoco me gusto.
Que más se me escapa?
Fernando Soriano? Vio una amarilla por la falta que hizo, pero decir que se tiro todo el partido haciendo faltas? Bueno, es la opinión de algunos otros.
A los que no mandan a tercera al Almería os deseo lo mejor para Las Palmas.
A los que dicen que si es un equipo de gitanos o cosas así, pues decirles que no os extrañe ver a algun jugador amarillo en el Almería la próxima temporada si sube a primera división.
Espero que a los aficionados amarillos que fueron al Mediterráneo los hayan tratado muy bien y que tengan un buen viaje de vuelta.
Veo comentarios que dejan mucho que desear y lo mejor es no decir nada, pero hay un límite y algunos lo pasáis de lleno.
¿Cual fue el robo? La agresión en la primera expulsión fue robo? Salio en todas las teles, se vio como le pego una patada a Trujillo y eso es robo? Venga ya.
La segunda expulsión fue robo? Castellano le metio una patada tambien de falta y amarilla y como ya tenía una, pues expulsado, y eso es robo? Claro!!
Lo de Esteban, pues si, eso no lo justifico y no me gusta verlo en otros equipos y en el mío no puedo cambiar de pensar, asique tampoco me gusto.
Que más se me escapa?
Fernando Soriano? Vio una amarilla por la falta que hizo, pero decir que se tiro todo el partido haciendo faltas? Bueno, es la opinión de algunos otros.
A los que dicen que si es un equipo de gitanos o cosas así, pues decirles que no os extrañe ver a algun jugador amarillo en el Almería la próxima temporada si sube a primera división.
Espero que a los aficionados amarillos que fueron al Mediterráneo los hayan tratado muy bien y que tengan un buen viaje de vuelta.
- SAKI
Espero que se acierte la proxima temporada con los fichajes
- Edu
- Juez de la administración concursal
Qué pena! Durante muchos minutos del partido me vi pasando la eliminatoria, veía a los del Almería literalmente acojonados. Con el gol de Chrisantus estaba convencido de que marcaríamos el 2º, pero no pudo ser. El equipo luchó al máximo pero no sirvió para seguir adelante. Una pena, no sé ni que decir, siento un gran vacío por dentro ahora pero ya habrá que ir recuperándose poco a poco 

amarelo, me refiero a que no lo pusiera de titular en demasiados partidos.
ok, entendido.pelotero escribió:amarelo, me refiero a que no lo pusiera de titular en demasiados partidos.
Muy buen partido del equipo hoy, salvo por la falta de definición. Imagino qué el Almería jugará otra vez en segunda la próxima temporada porque en esta eliminatoria no han demostrado que merezcan subir.
El objetivo de la campaña que viene tienen que ser los dos primeros puestos supliendo las bajas con buenas incorporaciones y gente de la cantera.
Coincido en que Vitolo será el más difícil de sustituir. Raúl ya está pidiendo paso. Nauzet debería rendir como se espera de él TODA la temporada. Un central de garantías que supla a Murillo, un organizador que acompañe a Hernán, un delantero goleador y el pasaporte para los Pignol, Corrales, Macky y seguramente Tato. A los gemelos Suárez y Pedro Vega ya ni los considero como parte de la plantilla.
Si hubiésemos mantenido el nivel en la recta final no nos estaríamos lamentando ahora.
¡Arriba d'ellos carajo!
El objetivo de la campaña que viene tienen que ser los dos primeros puestos supliendo las bajas con buenas incorporaciones y gente de la cantera.
Coincido en que Vitolo será el más difícil de sustituir. Raúl ya está pidiendo paso. Nauzet debería rendir como se espera de él TODA la temporada. Un central de garantías que supla a Murillo, un organizador que acompañe a Hernán, un delantero goleador y el pasaporte para los Pignol, Corrales, Macky y seguramente Tato. A los gemelos Suárez y Pedro Vega ya ni los considero como parte de la plantilla.
Si hubiésemos mantenido el nivel en la recta final no nos estaríamos lamentando ahora.
¡Arriba d'ellos carajo!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Buen partido del equipo que dio la cara hasta el final y por un pelo no dimos la campanada, pero las carencias que casi todos llevamos observando desde que comenzó la campaña no han permitido rematar la faena. Hoy SÍ que me siento orgulloso de estos jugadores, se lo han ganado sobradamente.
Por otro lado, sigo pensando que todo esto ha sido a pesar de Lobera y no me alegra para nada su renovación, ahora habrá que ver que salidas y entradas hay para valorar nuestras posibilidades de cara a un posible ascenso directo, entrar en playoffs o volver a sufrir, a ver si por lo menos alguno de la dirección deportiva se va a tomar viento y si es Juanito, pues genial.
Saludos a todos y ánimo.
Por otro lado, sigo pensando que todo esto ha sido a pesar de Lobera y no me alegra para nada su renovación, ahora habrá que ver que salidas y entradas hay para valorar nuestras posibilidades de cara a un posible ascenso directo, entrar en playoffs o volver a sufrir, a ver si por lo menos alguno de la dirección deportiva se va a tomar viento y si es Juanito, pues genial.
Saludos a todos y ánimo.
- dosreis
Lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de ser de la Unión Deportiva.
Gracias por esta temporada.
Gracias por esta temporada.
Me quedo con Macky claramente, sin embargo a Momo y Nauzet en las condiciones actuales prefiero que no sigan.baifillo escribió:Muy buen partido del equipo hoy, salvo por la falta de definición. Imagino qué el Almería jugará otra vez en segunda la próxima temporada porque en esta eliminatoria no han demostrado que merezcan subir.
¡Arriba d'ellos carajo!
Y lo peor de todo esto, son los llamados "derbys", partidos que sacan lo peor de cada isla y del pasteleo político-empresarial, cuando la tradición es que esos partidos no tuvieran apenas trascendencia, al menos en la UDLP.
- coloramarillo
Solo faltaba que vinieras por aquí a lavarnos la cara y a regodearte en la victoria. Que sí mi niño, que sí que fueron mejores y que no dieron patada ninguna y merecieron ganar el partido y ningún jugador expulsado. Que los de Las Palmas fueron muy guarros. ¿qué más quieres oir?Uda_fans escribió:Nadie habla de robos, solo algunos de vosotros, pero bueno.
Que más se me escapa?
Pues mírate otra vez el partidito, y ya nos cuentas depués, vale? pero yo que tú estaría celebrando la victoria de mi equipo, no entrando en el foro del equipo contrario a lavarles la cara a los que he eliminado. Tú mismo.
Ahhh...sí, y si me gustaría que eliminaran al Almería en la próxima eliminatoria, tengo todo el derecho a decirlo, por su antifutbol, por su falta de limpieza y deportividad ( lo del portero ya es de ciencia ficción) y porque la 1ª no debería ver a jugadores como Soriano, Torrecilla o Verza dando leña por esos campos de Dios.