[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:
amarelo escribió:Grande MAcky :D :D , cuando se revolvió en el área casi se me saltan las lágrimas. :mrgreen: :mrgreen: . !Que bonito es soñar!. Todos los que no estén preparados para soñar que se vayan de la UD, hay que mantener lo que ha dado nivel y sea nuestro y buscar a gente con hambre para el año que viene, tipo Thievy o Murillo. Me ha encantado la experiencia africana de este año.

A los jugadores con mas nómina que se analice el presupuesto que hay, no nos podemos permitir que los que mas cobran no aporten un plus de calidad. Que vayan renovando a Deivid desde ya, que traten de cerrar a Atouba y a empezar a soñar de nuevo. Espero que parte de la viaja guardia de un pasa al costado.
tiene que seguir este jugador, aporta muchisimo y resumiendo : en la ida no jugo y hoy salio mediada la 2ª parte :shock:
Macky entongado es uno de los sinsentidos de Lobera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:
acosta escribió:
amarelo escribió:Grande MAcky :D :D , cuando se revolvió en el área casi se me saltan las lágrimas. :mrgreen: :mrgreen: . !Que bonito es soñar!. Todos los que no estén preparados para soñar que se vayan de la UD, hay que mantener lo que ha dado nivel y sea nuestro y buscar a gente con hambre para el año que viene, tipo Thievy o Murillo. Me ha encantado la experiencia africana de este año.

A los jugadores con mas nómina que se analice el presupuesto que hay, no nos podemos permitir que los que mas cobran no aporten un plus de calidad. Que vayan renovando a Deivid desde ya, que traten de cerrar a Atouba y a empezar a soñar de nuevo. Espero que parte de la viaja guardia de un pasa al costado.
tiene que seguir este jugador, aporta muchisimo y resumiendo : en la ida no jugo y hoy salio mediada la 2ª parte :shock:
Es de las cosas más irracionales que ha hecho
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
acosta escribió:

No entiendo a que te refieres pelotero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo fundamental es darle la baja a todos los que mas ò menos, todos sabemos y que sumando son una pasta importante del presupuesto,volver a explorar el tema cesiones y de fichar acertar y si va a seguir este entrenador,que de "el si",porque si no es botar las perras.
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Uda_fans »

Nadie habla de robos, solo algunos de vosotros, pero bueno.
Veo comentarios que dejan mucho que desear y lo mejor es no decir nada, pero hay un límite y algunos lo pasáis de lleno.

¿Cual fue el robo? La agresión en la primera expulsión fue robo? Salio en todas las teles, se vio como le pego una patada a Trujillo y eso es robo? Venga ya.
La segunda expulsión fue robo? Castellano le metio una patada tambien de falta y amarilla y como ya tenía una, pues expulsado, y eso es robo? Claro!!

Lo de Esteban, pues si, eso no lo justifico y no me gusta verlo en otros equipos y en el mío no puedo cambiar de pensar, asique tampoco me gusto.

Que más se me escapa?

Fernando Soriano? Vio una amarilla por la falta que hizo, pero decir que se tiro todo el partido haciendo faltas? Bueno, es la opinión de algunos otros.

A los que no mandan a tercera al Almería os deseo lo mejor para Las Palmas.

A los que dicen que si es un equipo de gitanos o cosas así, pues decirles que no os extrañe ver a algun jugador amarillo en el Almería la próxima temporada si sube a primera división.

Espero que a los aficionados amarillos que fueron al Mediterráneo los hayan tratado muy bien y que tengan un buen viaje de vuelta.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Espero que se acierte la proxima temporada con los fichajes
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Qué pena! Durante muchos minutos del partido me vi pasando la eliminatoria, veía a los del Almería literalmente acojonados. Con el gol de Chrisantus estaba convencido de que marcaríamos el 2º, pero no pudo ser. El equipo luchó al máximo pero no sirvió para seguir adelante. Una pena, no sé ni que decir, siento un gran vacío por dentro ahora pero ya habrá que ir recuperándose poco a poco :cry:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo, me refiero a que no lo pusiera de titular en demasiados partidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:amarelo, me refiero a que no lo pusiera de titular en demasiados partidos.
ok, entendido.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Muy buen partido del equipo hoy, salvo por la falta de definición. Imagino qué el Almería jugará otra vez en segunda la próxima temporada porque en esta eliminatoria no han demostrado que merezcan subir.
El objetivo de la campaña que viene tienen que ser los dos primeros puestos supliendo las bajas con buenas incorporaciones y gente de la cantera.
Coincido en que Vitolo será el más difícil de sustituir. Raúl ya está pidiendo paso. Nauzet debería rendir como se espera de él TODA la temporada. Un central de garantías que supla a Murillo, un organizador que acompañe a Hernán, un delantero goleador y el pasaporte para los Pignol, Corrales, Macky y seguramente Tato. A los gemelos Suárez y Pedro Vega ya ni los considero como parte de la plantilla.
Si hubiésemos mantenido el nivel en la recta final no nos estaríamos lamentando ahora.
¡Arriba d'ellos carajo!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Buen partido del equipo que dio la cara hasta el final y por un pelo no dimos la campanada, pero las carencias que casi todos llevamos observando desde que comenzó la campaña no han permitido rematar la faena. Hoy SÍ que me siento orgulloso de estos jugadores, se lo han ganado sobradamente.

Por otro lado, sigo pensando que todo esto ha sido a pesar de Lobera y no me alegra para nada su renovación, ahora habrá que ver que salidas y entradas hay para valorar nuestras posibilidades de cara a un posible ascenso directo, entrar en playoffs o volver a sufrir, a ver si por lo menos alguno de la dirección deportiva se va a tomar viento y si es Juanito, pues genial.

Saludos a todos y ánimo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de ser de la Unión Deportiva.

Gracias por esta temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Muy buen partido del equipo hoy, salvo por la falta de definición. Imagino qué el Almería jugará otra vez en segunda la próxima temporada porque en esta eliminatoria no han demostrado que merezcan subir.
El objetivo de la campaña que viene tienen que ser los dos primeros puestos supliendo las bajas con buenas incorporaciones y gente de la cantera.
Coincido en que Vitolo será el más difícil de sustituir. Raúl ya está pidiendo paso. Nauzet debería rendir como se espera de él TODA la temporada. Un central de garantías que supla a Murillo, un organizador que acompañe a Hernán, un delantero goleador y el pasaporte para los Pignol, Corrales, Macky y seguramente Tato. A los gemelos Suárez y Pedro Vega ya ni los considero como parte de la plantilla.
Si hubiésemos mantenido el nivel en la recta final no nos estaríamos lamentando ahora.
¡Arriba d'ellos carajo!
Me quedo con Macky claramente, sin embargo a Momo y Nauzet en las condiciones actuales prefiero que no sigan.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y lo peor de todo esto, son los llamados "derbys", partidos que sacan lo peor de cada isla y del pasteleo político-empresarial, cuando la tradición es que esos partidos no tuvieran apenas trascendencia, al menos en la UDLP.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Uda_fans escribió:Nadie habla de robos, solo algunos de vosotros, pero bueno.
Veo comentarios que dejan mucho que desear y lo mejor es no decir nada, pero hay un límite y algunos lo pasáis de lleno.

¿Cual fue el robo? La agresión en la primera expulsión fue robo? Salio en todas las teles, se vio como le pego una patada a Trujillo y eso es robo? Venga ya.
La segunda expulsión fue robo? Castellano le metio una patada tambien de falta y amarilla y como ya tenía una, pues expulsado, y eso es robo? Claro!!

Lo de Esteban, pues si, eso no lo justifico y no me gusta verlo en otros equipos y en el mío no puedo cambiar de pensar, asique tampoco me gusto.

Que más se me escapa?

Fernando Soriano? Vio una amarilla por la falta que hizo, pero decir que se tiro todo el partido haciendo faltas? Bueno, es la opinión de algunos otros.

A los que no mandan a tercera al Almería os deseo lo mejor para Las Palmas.

A los que dicen que si es un equipo de gitanos o cosas así, pues decirles que no os extrañe ver a algun jugador amarillo en el Almería la próxima temporada si sube a primera división.

Espero que a los aficionados amarillos que fueron al Mediterráneo los hayan tratado muy bien y que tengan un buen viaje de vuelta.
Solo faltaba que vinieras por aquí a lavarnos la cara y a regodearte en la victoria. Que sí mi niño, que sí que fueron mejores y que no dieron patada ninguna y merecieron ganar el partido y ningún jugador expulsado. Que los de Las Palmas fueron muy guarros. ¿qué más quieres oir?

Pues mírate otra vez el partidito, y ya nos cuentas depués, vale? pero yo que tú estaría celebrando la victoria de mi equipo, no entrando en el foro del equipo contrario a lavarles la cara a los que he eliminado. Tú mismo.

Ahhh...sí, y si me gustaría que eliminaran al Almería en la próxima eliminatoria, tengo todo el derecho a decirlo, por su antifutbol, por su falta de limpieza y deportividad ( lo del portero ya es de ciencia ficción) y porque la 1ª no debería ver a jugadores como Soriano, Torrecilla o Verza dando leña por esos campos de Dios.
Responder