Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para mí Dani rinde mejor de centrocampista no de lateral. Ambos son válidos para primera no para el barca pero si para algunos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Nunca (o casi nunca) es culpa del lateral que el lateral contrario llegue a línea de fondo o percuta en el área.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:Nunca (o casi nunca) es culpa del lateral que el lateral contrario llegue a línea de fondo o percuta en el área.
A no ser que el lateral se preocupe más en atacar y se olvide de defender,que no es el caso.
Estoy de acuerdo con soto y fernandez en que a lo mejor le falta oficio para defender y mala leche,pero eso ya sería otro tipo de lateral más defensivo.Está claro que el tipo de lateral que es Dani es ofensivo,muchas veces defiende bien porque es rápido,no porque su fuerte sea robar balones,pero aún así no lo veo como parche,por esa regla de tres Jordi Alba sería un parche también,ya que era extremo.
Son buenos laterales según para el tipo de fútbol que quieras,si tienes mucha posición son los ideales,si vas a jugar a defender,mete como dice soto,laterales con más oficio y mala leche.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

deivi escribió:
carloslp escribió:Nunca (o casi nunca) es culpa del lateral que el lateral contrario llegue a línea de fondo o percuta en el área.
A no ser que el lateral se preocupe más en atacar y se olvide de defender,que no es el caso.
Estoy de acuerdo con soto y fernandez en que a lo mejor le falta oficio para defender y mala leche,pero eso ya sería otro tipo de lateral más defensivo.Está claro que el tipo de lateral que es Dani es ofensivo,muchas veces defiende bien porque es rápido,no porque su fuerte sea robar balones,pero aún así no lo veo como parche,por esa regla de tres Jordi Alba sería un parche también,ya que era extremo.
Son buenos laterales según para el tipo de fútbol que quieras,si tienes mucha posición son los ideales,si vas a jugar a defender,mete como dice soto,laterales con más oficio y mala leche.
Buen debate y por fin hablamos de futbol,ya que comparas con Jordi Alba,este ultimo suple su inexperiencia en el puesto con una condiciones fisicas barbaras y con una agresividad grande en la marca y en la anticipaciòn,cuando hablo de Dani como parche,no es despectivo sino por la adaptaciòn que se buscò Lobera,para la carencia en esa posiciòn y se reubica ahi a un jugador que de siempre jugò como mediocampista de banda izquierda ò directamente extremo izquierda,a lo que voy es que para mi le vendria mejor lo de carrilero izquierdo en una defensa de tres centrales,a lo que te digo de falta de mala leche ò de agresividad,ojo no hablo de dar patadas,no la tiene y listo,por eso te nombre el 1ºer gol que nos hace el Granada en el Gran Canaria,que deja al moreno aquel del Granada,sin meterle el pie y sin sacarlo del area.
Pero a lo que vamos estamos hablando de 2ª y aqui escapa,para mi en 1ª las pasaria canutas.Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo es que soy un perreta y lo he dicho varias veces me gustaría ver una defensa con David, Deivid, Castillo y Dani, tendríamos más contundencia y rapidez que ahora mismo con el Aythami. Lo que me extraña esa desaparición de Castillo, así, de pronto..,espero que sea por tema deportivo estrictamente porque Castillo en forma y centrado va sobrado en la categoría.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

NOMASPISTAS escribió:Yo es que soy un perreta y lo he dicho varias veces me gustaría ver una defensa con David, Deivid, Castillo y Dani, tendríamos más contundencia y rapidez que ahora mismo con el Aythami. Lo que me extraña esa desaparición de Castillo, así, de pronto..,espero que sea por tema deportivo estrictamente porque Castillo en forma y centrado va sobrado en la categoría.

Saludos.
Si no fuera por lo deportivo, ya lo hubieran vendido/regalado en invierno.

Yo quiero una defensa con Dani en la derecha, Castillo en la izquierda, pero me da que no va a colar...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:
deivi escribió:
Buen debate y por fin hablamos de futbol,ya que comparas con Jordi Alba,este ultimo suple su inexperiencia en el puesto con una condiciones fisicas barbaras y con una agresividad grande en la marca y en la anticipaciòn,cuando hablo de Dani como parche,no es despectivo sino por la adaptaciòn que se buscò Lobera,para la carencia en esa posiciòn y se reubica ahi a un jugador que de siempre jugò como mediocampista de banda izquierda ò directamente extremo izquierda,a lo que voy es que para mi le vendria mejor lo de carrilero izquierdo en una defensa de tres centrales,a lo que te digo de falta de mala leche ò de agresividad,ojo no hablo de dar patadas,no la tiene y listo,por eso te nombre el 1ºer gol que nos hace el Granada en el Gran Canaria,que deja al moreno aquel del Granada,sin meterle el pie y sin sacarlo del area.
Pero a lo que vamos estamos hablando de 2ª y aqui escapa,para mi en 1ª las pasaria canutas.Saludos.
recuerdo aquel gol y también pensé lo mismo, que tenía que haberlo parado con falta. Para defender es mas flojillo pero tapa un poco esa carencia con la velocidad,luego aporta más en ataque desde atrás,llegando por sorpresa, que cuando jugaba en el mediocampo con Juan Manuel que no aportó casi nada.
Pienso que se usan mucho ese tipo de lateral ofensivo hoy en día en éste fútbol moderno

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Dicen por la tele que Galán juega por problemas en la espalda de Ángel,aún así Lobera descarta a Xabi Castillo y deja a Ángel con molestias en el banquillo,raro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rescato este post...
Yo creo que debería jugar contra el Alcorcón después de tantos partidos en la grada y siendo suplente, podría sacar el buen rendimiento que tuvo a principio de temporada. Eso sí.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canarion2006 escribió:Rescato este post...
Yo creo que debería jugar contra el Alcorcón después de tantos partidos en la grada y siendo suplente, podría sacar el buen rendimiento que tuvo a principio de temporada. Eso sí.
A mi la desaparición de castillo de la noche a la mañana me huele a castigo...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Supongo, pero ha dicho en la radio que quiere Jugar si es castigo no entiendo la ideología de Lobera... sólo espero como juegue en caso de que no venga Dani.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Ideología del club y de Lobera me imagino, todos los que han salido en el periodico y han dicho algo que no le haya gustado al mister o al presi quedan marcados, después están los malos estilo Galan, Máyor, Perea, etc.

Marcados por la X
David Gonzalez, Macky, Atouba y alguno más.

Castillo por extradeportivo parece ser.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La verdad que es muy raro la forma de desaparecer del equipo, muy raro todo.

Espero que pueda jugar el sábado y aunque se nota su inactividad, creo que lo puede hacer mejor que cualquier otro en esa posición.

Esperemos que a Lobera no le de por salir con 3 centrales y uno reconvertido o David García en banda, que ya sabemos lo que suele ocurrir.
Responder