Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y seguiremos vendiendo que somos unos pobrecitos. Esto es así, si hacemos una buena temporada dirán que tiene doble mérito por lo pobres que somos, y si hacemos una mala temporada dirán que la causa es la precariedad económica. En fin...
Me sorprende que seamos el 2º presupuesto más alto de Segunda División. Si son ciertos esos datos la exigencia tiene que ser máxima.
Es el presupuesto que la liga permite gastar a cada equipo para confeccionar la plantilla.
Por lo tanto, entiendo que somos el segundo equipo que más ha gastado o va a gastar en confeccionar su plantilla. Porque la UD Las Palmas ya ha confirmado que va a llegar a ese tope de 3,5 millones para la primera plantilla:
Me reafirmo entonces en que la exigencia a esta plantilla y cuerpo técnico tiene que ser máxima esta temporada. Si no somos a final de temporada como mínimo el segundo mejor equipo de la categoría, tienen que rodar muchas cabezas.
Me sorprende que seamos el 2º presupuesto más alto de Segunda División. Si son ciertos esos datos la exigencia tiene que ser máxima.
O sea que ya la escusa de "presupuesto de los más bajos de la categoría", ya no vale de escusa, cosa que ganamos, espero no oir la tontería esa durante la temporada.
Todo lo que no sea luchar por ascender es un fracaso, de Lobera, del gordito o de quien sea, este año por presupuesto, y SIEMPRE por historia (cosa que algunos se les olvida muy fácil) el objetivo debe ser el ascenso directo, espero no tener que oir/leer durante la temporada lo maravilloso que fue el 6º puesto de la temporada 2012-2013, y dando gracias a Dios hasta el último minuto del partido de la Ponfe.
Osea el Depor con las pocas bajas que ha tenido este año tenemos mejor plantilla Al igual que el Mallorca ?? con los recien ascendidos no me lo creo, porque tengo entendido que los recien bajados de las televisiones cobran un plus que no tienen los de segunda. Del resto si me lo creo ya ves tu. Pero los 3 descendidos tengo mis dudas
R.C.Deportivo @RCDeportivo 26min
Bruno Gama se incorpora mañana a la Selección Portuguesa para jugar un amistoso el miércoles ante Holanda en el Algarve Stadium
Mallorca 2 - recreativo 0... no me acordaba del delantero cajadejesus aguate, Nunes, Pablo caceres, Marti, Joao victor, Alfaro, el goleador casadesus, Hemed y alguno que se me queda atras menudo equipazo dios mio, todo lo que no sea el Mallorca Campeon sera un sorpresa la verdad