-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Gol del Madrid, 1-2
Final. 1-2
Grandes los pibes.
Grandes los pibes.
-
- Directivo de la entidad

Platanito's power

Que maquinas.
-
- Presidente del Club
8 puntos sobre el descenso en la jornada 5. Enorme, a seguir así. Una pena el robo de Sestao.
Que buena los platanitos. El que debuto hoy en la segunda parte era el llegado del Alcorcon verdad ?
- Atlante
- Directivo de la entidad
No, hoy debutó Alvaro Rodriguez q viene del juvenil del Mallorca si no me equivoco.Duardo85 escribió:Que buena los platanitos. El que debuto hoy en la segunda parte era el llegado del Alcorcon verdad ?
Tras ver el partido por la tele, no fue un gran partido del filial pero estuvo como durante todo lo q va de temporada muy serio, muy bien colocados, realizando muy bien las ayudas en defensa, hoy en ataque se estuvo peor q en el resto de partidos q le he visto al filial pero se aprovecharon bien las pocas ocasiones q se crearon.
Destacar las dos grandes definiciones de Héctor Figueroa, el remate de cabeza es de manual, bien tan bien Nili en la segunda parte dándole profundidad al equipo por su banda, hoy no estuvo tan bien Artiles aún así siempre supone un peligro para el rival y una vía por la q escapar de la presión del rival. No me esta terminando de gustar Tyronne en los partidos q le he visto, es cierto q se esta sacrificando mucho pero la tendencia q tiene a parar el juego frena en muchas ocasiones las salidas del filial, es como si siempre tuviese q dejar un detalle en cada jugada y eso le hace perder agilidad al juego.
Hasta ahora los pibes han dado muestras de poder competir y ganar a filiales de equipos de primera, ahora se recibe a otro como el Getafe B, es como si estuviésemos jugando una liga de filiales hasta el momento, de hecho la única derrota fue ante el único equipo q nos hemos enfrentado q tiene tal vez más prototipo de lo q uno espera q sea la segunda b, habrá q ver cuando comienzen los partidos contra equipos más experimentados, es como bien comentaba Padrón en una entrevista en tintaamarilla.es como si aún no hubiese comenzado la autentica segunda b, la de los equipos veteranos q se las saben todas, q practican un fútbol en muchos casos muy distintos del de los filiales y ante los q habrá menos espacios, el juego será más trabado y entrarán en juego otras cosas q también forman parte del juego, hay se verá como se adapta el filial a ese tipo de partidos, lo bueno es q por si las cosas no van tan bien después, están cogiendo un buen colchón de puntos.
Por cierto espero q la UD no este repitiendo el error y la irresponsabilidad de estar dando minutos tanto en el filial como en el primer equipo a Leo sin q este haya firmado una ampliación de contrato, pq creo q acaba contrato esta misma temporada, así q en Enero será libre para negociar con quien quiera y la UD le esta dando la oportunidad de ponerse en el escaparate de una categoría nacional, encima ante filiales de equipos de primera división y en un grupo donde están los madrileños con lo q eso supone de Ojeadores en cada campo, ya cometimos el error en su momento con los Castellano en una situación calcada, sería imperdonable q volviese a pasar lo mismo, creo q lo de Leo en caso de ser así es un error además provocado por la precipitación, ya q en un principio no iba ni a realizar la pretemporada con el primer equipo pero tras las salidas de Néstor y Cristian Herrera se le dio la oportunidad, oportunidad q debía haber venido precedida de tener una garantía de q iba continuar en el club, MAR dijo q tras el caso de los Castellano no debutaría ningún canterano en una situación parecida, estando en el último año de contrato pero me temo q Leo esta en esa situación ( agradecería q alguien me dijese si estoy equivocado ) y q se no ha firmado ya una ampliación cada minuto q juegue tanto en el filial como en el primer equipo dificulta aún más q acabe continuando en el club.
Gracias Atlante desconocia el pibe que llegaba del Mallorca.
Como sigan así y sin renovaciones , más de uno va a durar aquí lo que pando el año pasado.
Pd: Cada vez que veo la convocatoria de los mayores y leo nombre como mayor, momo o tato , me entran escalofríos
pd 2: ya tenemos 12 de los 45 para la salvación que es el objetivo
Pd: Cada vez que veo la convocatoria de los mayores y leo nombre como mayor, momo o tato , me entran escalofríos
Eso Añadele, que los que no renuvan tienen el escaparate, de jugar contra el Getafe, Atletico, Real Madrid y alguno que otro filial. En febrero nos dejan al filial en cuadro como no esten bien atados eso es verdad es lo malo de estar en segunda B, que tienes que tener el ojo mas grande para el filial.Devl1n escribió:Como sigan así y sin renovaciones , más de uno va a durar aquí lo que pando el año pasado.
Me parece que Leo está recién renovado, el que me gustó mucho fue Medina, tanto en ataque como en defensa.
el filial lo unico que merece es

Estas seguro de lo de Leo. El otro día en el Anexo una señora me contó que creía que Leo había estado a prueba o un tiempo con el atlético de madrid en cadetes,alguien lo sabía?. Espero que después de lo que lo he defendido desde juveniles no se nos vaya a otro equipo. A mi Medina, también me está gustando y eso que no entendía el porqué de su titularidad por delante del lateral Verdes ya que Medina no era lateral.mosquiado escribió:Me parece que Leo está recién renovado, el que me gustó mucho fue Medina, tanto en ataque como en defensa.