amarillo77 escribió:Yo creo que para todos los que somos 22 es excesivo, lo bueno es que el mercado esté activo y que todos nos veamos obligados a vender y comprar constantemente para que hayan buenos jugadores siempre, yo creo que 18 como mucho estaría bien, pero como vean.
Como ya dije por el comunio me daría igual 18-20 pero dejen claro el tema y den tiempo para vender a los troncos sobre el tiempo no se como se podría hacer, no se si hasta la jornada 5º o algo así.
Y el que en esa jornada tenga mas de 18 jugadores pues se le quitan los que menos puntos tengan en ese momento y listo.
La_Cantera, si pones al jugador en el mercado para venderlo la máquina (computer), te hará una oferta que te llegará al día siguiente, de 160.000 euros que es el valor mínimo del jugador.
amarillo77 escribió:La_Cantera, si pones al jugador en el mercado para venderlo la máquina (computer), te hará una oferta que te llegará al día siguiente, de 160.000 euros que es el valor mínimo del jugador.
okok ya acepte la oferta de computer por 166.400 ... menos mal que mañana ya me lo quitan de encima
Pues si, la web siempre te ofrece una cantidad cercana a su valor actual del mercado, que como mínimo sería de 160.000 (el valor) la cantidad que ofrece la web puede ser a veces de 155.000 o así, creo que no por menos. (siempre algo muy cercano a su valor, o bien por encima o por debajo, según le de el punto).
Miño 10
Miguel García 2
Nunes 2
Bigas 6
Kevin 2
Alfaro 6
Thomas 6
Íñigo Pérez 2
Nsue 6
Víctor 6
Gerard Moreno 16
Akihiro 2