[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por mxmeater »

La verdad que yo debo ser el único que entendió que Galán entrara. De hecho, yo lo hubiera metido desde el principio. Aythami en defensa nunca, o sea, NUNCA, está donde tiene que estar y con él arrastra al resto de la defensa al fallo. Y en ataque, cuando no falla el pase perdía el balón de forma absurda. Podrá ser de la cantera, podrá ponerle ganas, nos podrá caer simpático y tal, pero el partido que se echó hoy fue como para prenderle fuego. Sin más. Por contra, Atouba es sencillamente INMENSO, espero que se recupere para la semana que viene.

Por lo demás, se me ocurre que lo que está fallando es la propia variante táctica más que un jugador u otro. Vicente lo hizo bastante bien pero aún así se me ocurre que el equipo jugaría mucho mejor con dos pivotes y Valerón en la línea de mediapuntas. Hoy jugaba casi todo el rato en paralelo o incluso algunas veces por detrás de Vicente y así lo mataremos en un par de semanas.

Y luego queda la cuestión de puntería, cualquier disparo y todos de los que hicimos fueron a Lux, y claro, luego te pitan un córner que no es y te marcan. Finite. Esto es fútbol. Mucho me temo que vamos a vivir otro mes de pretemporada como el año pasado, esperemos que este año se tarde menos de 10 jornadas en ajustar el engranaje :roll:
Última edición por mxmeater el Sab Ago 17, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Coño cuántos buitres, la secta antilobera aumenta por momento.

Por cierto, hoy Lobera ha estado muy mal pero una cosa no quita la otra, buitres.
¿Cómo que una cosa no quita la otra? Una cosa es la consecuencia de la otra. Manda cojones.
Ya te lo explicará el tiempo, tranquilo, a tu ritmo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ari097 escribió:@acosta
calla que te dirán que te aprovechas de la situación... que el año pasado llegamos a la promoción por el bello juego, no el pelotazo a dos cracks como thievy y vitolo.
a mi me dicen de todo desde la temporada pasada por no hablar bien de Pep Lobera, por lo tanto nadie, absolutamente nadie puede decirme oportunista ni nada por el estilo, gracias de todos modos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lateral por lateral. Premio al cambio estúpido de la temporada. Cualquier persona habría quitado a Aythami, puesto a David García en el Lateral y meter a Hernán en el medio.

Del minuto 70 al 90, todo el rato en el medio del campo, pase paquí pase pallá, a cada rato una contra del Depor. En fin, fuerte decepción de partido de verdad, dan ganas de olvidarte de todo hasta el sábado que viene :roll: ...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Coño cuántos buitres, la secta antilobera aumenta por momento.

Por cierto, hoy Lobera ha estado muy mal pero una cosa no quita la otra, buitres.
¿Cómo que una cosa no quita la otra? Una cosa es la consecuencia de la otra. Manda cojones.
Ya te lo explicará el tiempo, tranquilo, a tu ritmo.
A mí no me vengas con mariconadas. Lo de " a tu ritmo" sobra.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Enhorabuena a los pesimistas-alarmistas ya tienen razones para criticar sin parar toda la semana. Estoy acojonadito con lo que nos espera ....

Decente primera parte pero la segunda fue el desastre absoluto y los cambios una puta mierda, Galan por Aythami? Que chiste es este joder ......... Ahora mismo tengo una bajona absoluta, fichen ya h.....s de la gran p...... que ya esta bien coño!!

Encima se nos lesiona Atouba y el arbitro robandono, si es que somos unos desgraciados coño ....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Es difícil explicar lo que se ha visto en el estadio...estoy calentito, calentito.

No recuerdo cambios más malos, más incompetentes, más infames , mas cobardes que los dos cambios que Lobera pudo hacer voluntariamente.Quitar a nuestra único delantero centro, quien sujetaba a los centrales, por Delev, en vez de a Momo, y Galán por Aythami en vez de retrasar a Nauzet por ejemplo y sacar a un jugador ofensivo del banquillo desquicia al más pintado.Simplemente inaudito.Mantener 4 defensas ante un equipo con 10.

Y la rueda de prensa , una vez mas, sin preguntas que vayan a la raíz del bochorno.

Saludos, supongo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Enhorabuena a los pesimistas-alarmistas ya tienen razones para criticar sin parar toda la semana. Estoy acojonadito con lo que nos espera ....

Decente primera parte pero la segunda fue el desastre absoluto y los cambios una puta mierda, Galan por Aythami? Que chiste es este joder ......... Ahora mismo tengo una bajona absoluta, fichen ya h.....s de la gran p...... que ya esta bien coño!!

Encima se nos lesiona Atouba y el arbitro robandono, si es que somos unos desgraciados coño ....
Claro, claro, porque los pesimistas-alarmistas lo son por gusto, no tiene nada que ver que no le hayamos metido un gol a nadie durante pretemporada y primer partido.

Estoy cansado de los abrazafarolas que piensan que lamiendole el ojal a un cegato como Lobera las cosas van a ir bien.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lobera ha dicho que Valerón se fue más retrasado a petición propia. Si la causa es que no le llegaban balones ya pueden darse prisa con el MCO porque, coincido, a este ritmo lo queman.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lobera no llega a Navidades. O traen a 4 tíos con nivel de primera o adiós, que no digo bajar, pero estaremos en zona de nadie/peligrosa todo el año.

Y si sigue confiando en gente como Aythami, Momo o Nauzet cuando merecen grada, no llega ni a la caminata del pino
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Haya paz que es el primer partido hombre habrá tiempo de mejorar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Maracoca escribió:Haya paz que es el primer partido hombre habrá tiempo de mejorar.
¡ paz ! y una mierda, que ya hemos perdido los tres primeros puntos y en casa, para estar arriba hay que ganar y encima como hemos perdido, con menos ideas que los anuncios de detergentes...
Aday

Mensaje por Aday »

Hoy ha sido una continuación de la pésima imagen y de los pésimos resultados del equipo en la pretemporada.

Muy grave la situación actual del equipo que no da ninguna sensación de que sea capaz de sacar 3 puntos, ni de marcar ni un solo gol.
Responder