Sorteo Copa del Rey
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Sorteo de la copa del rey
Para los que dicen de entrar en Europa... Para ello hay que llegar a la final, y en caso de no ganarla, que el ganador vaya a CHAMPIONS. En caso de que el campeón se clasifique 5º o 6º en Primera, esa plaza sería para el 7º de la liga.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
antes que nada respeto al almeria, que estan en una categoria superior ganando partidos en 1ºy ya el año pasado nos gano una eliminatoria, de aquella manera, pero nos ganó. Una vez dicho esto, lo de tirar la copa siempre me ha parecido una estupidez enorme, ejemplos hay muchos de equipos modestgos y sin tanta plantilla han hecho grandes cosas en copa y han ascendido a primera o de 2ºb a 2ºa.
este año con la amplitud de plantilla que hay se pueden hacer mezcla entre los teoricos titulares y lo que no participan tanto y hacer un buen papel en copa, porque a ultima hora si se hace el ridiculo la perjudicada sera la historia del club, cosa sagrada para mi.
el otro tema de que el sistema de copa es un truño, estoy totalmente de acuerdo, sorteo puro entre equipos de 1º, 2ºa, 2ºb y 3º, ya si quieren a doble partido o partido unico, yo prefiero partido unico y asi no verse apurado en cuanto a fechas. es que molaria ver un union viera-osasuna, un tenisca-mallorca...... saltarian sorpresas por doquier.....
este año con la amplitud de plantilla que hay se pueden hacer mezcla entre los teoricos titulares y lo que no participan tanto y hacer un buen papel en copa, porque a ultima hora si se hace el ridiculo la perjudicada sera la historia del club, cosa sagrada para mi.
el otro tema de que el sistema de copa es un truño, estoy totalmente de acuerdo, sorteo puro entre equipos de 1º, 2ºa, 2ºb y 3º, ya si quieren a doble partido o partido unico, yo prefiero partido unico y asi no verse apurado en cuanto a fechas. es que molaria ver un union viera-osasuna, un tenisca-mallorca...... saltarian sorpresas por doquier.....
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Mi teoría es que, o aspiras a jugar contra un grande en una eliminatoria al alcance, caso que no se da (tendríamos que eliminar a 3 primeras a doble partido para jugar contra ellos) o se guardan energías de los titulares y se les da bola a los que menos juegan a ver hasta donde podemos llegar, que con la misma es lejos, vaya usted a saber. Lo que hay que hacer es ser realista y si no podemos pillar una taquilla cojonuda, ser listos y exprimirnos en Liga. Ojalá lleguemos a semis, pero..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Domingo 8 a las 16:00 será el partido
-
- Presidente del Club
Buen horario, nos rompe la siesta, pero no está mal.100%canario escribió:Domingo 8 a las 16:00 será el partido
Imagino que será tema de TV, porque todos imagino que preferimos a las 17 o así.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Sorteo Copa del Rey
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
SI NO SE VE LA FOTO ENTRAR AQUI
http://www.lfp.es/noticias/horarios-de-la-copa-del-rey
SI NO SE VE LA FOTO ENTRAR AQUI

Última edición por La_Cantera el Mié Nov 13, 2013 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues eso lo podran ver en C+ Liga y Gol Televisión pero en un multifutbol con el partido del Valencia.
- ayozelahesa
En C+ Liga, al menos en Imagenio, activan un canal por cada partido que haya, así que no habrá problema para verlo completo. Parece que ya pasó eso con el que jugamos aquí contra el Hércules, al coincidir el inicio nuestro con la prórroga del Éibar-Alcorcón.La_Cantera escribió:Pues eso lo podran ver en C+ Liga y Gol Televisión pero en un multifutbol con el partido del Valencia.
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Gol Televisión solo tenemos 1 canal ... la única opción que veo es que pongan los 2 partidos en GOL STADIUM por internet.
La imagen es prácticamente igual que la que viene por TV y el retraso una con otra es de 1 segundo como mucho.
La imagen es prácticamente igual que la que viene por TV y el retraso una con otra es de 1 segundo como mucho.
- ayozelahesa
Pues para la vuelta sí que será un problema, porque los partidos son entre semana y fijo que coincidiremos con varios partidos más. Tendrás que tirar de Internet...La_Cantera escribió:En Gol Televisión solo tenemos 1 canal ... la única opción que veo es que pongan los 2 partidos en GOL STADIUM por internet.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si lo ponen por GOL STADIUM no abra problemas 

Supongo que ese día habrá quedada en algún sitio. En cualquier caso no se a quien beneficia esto, ni al Tenerife que pierde la mejor taquilla del año, ni a la UD que ve como sus aficionados no podrán asistir al derby, ni el partido de copa nos compensa el derby. Al final es el peor de los escenarios posibles.
- Aday
Sin duda. Cambiaría la victoria en Copa ante el Hércules por la derrota de este pasado fin de semana con los ojos cerrados. Iríamos segundos en Liga y podríamos desplazarnos en masa a Tenerife.amarelo escribió:Supongo que ese día habrá quedada en algún sitio. En cualquier caso no se a quien beneficia esto, ni al Tenerife que pierde la mejor taquilla del año, ni a la UD que ve como sus aficionados no podrán asistir al derby, ni el partido de copa nos compensa el derby. Al final es el peor de los escenarios posibles.
Pero como siempre, logramos las peores de las opciones.