No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Canary »

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=21583
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 88 el jugador (16) Artiles Oliva, Aythami fue expulsado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario, malogrando una clara y manifiesta ocasión de gol.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Chacho, el club debería plantearse sacarle sangre a Apoño y darle un poquito a Nauzet y a alguno que otro más.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A ver si lo entiendo bien. Al árbitro se le va el partido de las manos, desquicia a un jugador que comete un grave error y el único que paga es Apoño. Su actuación en los últimos minutos no es de nevera sino de jubilación anticipada. De una falta salvaje a favor nos cae amarilla a Massoud y roja a Apoño y en la siguiente jugada codazo delante suya en la cara a Massoud y aquí no ha pasado nada.
Y la prensa encima a ver quien es más bestia. ¿1/4 de liga por protestar, estamos locos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de Apoño y como perdió los nervios no se puede justificar, menos con Aythami expulsado , David lesionado y quedando 5 minutos con el marcador a favor. Le podemos dar mil vueltas pero ayer se le fue el baifo completamente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Donde realmente se pasó bastante fue en lo de "nos vemos fuera" señalándole con el dedo y quedándose en la boca del vestuario. Ahí es donde le van a dar el palo.
Ciertamente, los jugadores del Barça B al verse sin tiempo e impotentes para remontar perdieron los papeles y el árbitro permitió que empezaran a pegar patadas sin tino. De ahí el cabreo de Apoño. Entiendo lo de sus protestas, se puede pasar lo de "no tienes vergüenza", el resto es pasarse bastante de rosca.
Dicho sea esto, me pareció un gran partido de Apoño en lo futbolístico y en actitud ya que aquí somos muy dados a tumbarnos en una hamaca al solito con una piña colada, vamos que muchas veces la UD se recrea en su calidad y se lo toma con excesiva pachorra, el conocido "aplatanamiento" de los canarios, y entonces fichamos a este tío que está como una cabra, como Vinny, pero que es como si le dieran al equipo un café con anfetas. Pero debe controlarse, no porque el árbitro no fuera un capullo, sino porque en 2013 ya no se pasan ciertas cosas por el comité de competición.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mosquiado escribió:A ver si lo entiendo bien. Al árbitro se le va el partido de las manos, desquicia a un jugador que comete un grave error y el único que paga es Apoño. Su actuación en los últimos minutos no es de nevera sino de jubilación anticipada. De una falta salvaje a favor nos cae amarilla a Massoud y roja a Apoño y en la siguiente jugada codazo delante suya en la cara a Massoud y aquí no ha pasado nada.
Y la prensa encima a ver quien es más bestia. ¿1/4 de liga por protestar, estamos locos?
+1,si le caen mas de dos partidos me pareceria una verguenza.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:A ver si lo entiendo bien. Al árbitro se le va el partido de las manos, desquicia a un jugador que comete un grave error y el único que paga es Apoño. Su actuación en los últimos minutos no es de nevera sino de jubilación anticipada. De una falta salvaje a favor nos cae amarilla a Massoud y roja a Apoño y en la siguiente jugada codazo delante suya en la cara a Massoud y aquí no ha pasado nada.
Yo tambien he leido lo de los 10 partidos de sancion en la prensa :shock:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hay que mirarlo por el lado positivo, es hora que los suplentes y el resto de la plantilla den un golpe en la mesa, y saquen el amor propio y orgullo demostrando que no dependen de nadie y ganen los partido que estará fuera.

Estoy con Amarelo, mira que Apoño me encanta pero acciones como la de ayer demuestra el porque de estar en 2º. Un profesional no puede actura así, es que encima ni estaba implicado en la jugada. Y eso de quedar con el árbitro fuera es de los mas sucio y rastrero que puede pasar. Y todo por ser quien es, ya que estoy seguro que si hubiera sido otro jugador se le hubiera crucificado.

Es hora de subir a Roque o dar minutos a Leo pero como lo veo complicado pues lo mejor será meter a Nau en esa posición. Yo no veo a Hernán, Vicente o Javi Castellano jugando juntos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hay que mirarlo por el lado positivo, es hora que los suplentes y el resto de la plantilla den un golpe en la mesa, y saquen el amor propio y orgullo demostrando que no dependen de nadie y ganen los partido que estará fuera.

Estoy con Amarelo, mira que Apoño me encanta pero acciones como la de ayer demuestra el porque de estar en 2º. Un profesional no puede actura así, es que encima ni estaba implicado en la jugada. Y eso de quedar con el árbitro fuera es de los mas sucio y rastrero que puede pasar. Y todo por ser quien es, ya que estoy seguro que si hubiera sido otro jugador se le hubiera crucificado.

Es hora de subir a Roque o dar minutos a Leo pero como lo veo complicado pues lo mejor será meter a Nau en esa posición. Yo no veo a Hernán, Vicente o Javi Castellano jugando juntos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si es cierto lo de los 10 partidos que lo dudo y mucho, costaría ver algún lado positivo. Vamos a esperar acontecimientos, lo suyo sería que no pasara de dos partidos como mucho.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Serán 4. El que escribió 10 partidos es un No periodista que le gusta vender con morbo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

A Pepe del Madrid le cayeron 10 partidos por la "paliza" que le dió al jugador del Getafe. Si le dan lo mismo a Apoño, es que habrá amenazado con destruir la Tierra por lo menos :D

Creo que como mucho le caeran tres.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por deivi »

Lo normal serían 4 por el insulto,a eso se le suman 2 por la roja directa...6 como mucho,no espero mas de esos

Sent from my iPhone using Tapatalk
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ustedes creen que funcionará la pareja hernan-vicente? ya hemos visto en otros partidos que no ha estado apoño que ha sido nefasto esa pareja, no controlamos nunca el centro del campo y seguramente va a poner esa pareja en el centro del campo no creo que ponga a leo.... Asique no se que pensar a ver si ganamos sin apoño porque si no la llevamos clara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A que baja a Valeròn al doble pivote.
Responder