piocanario escribió:Delanteros rápidos y correosos (Delev y Asdrubal)
Delantero menos rápido, más corpulento, que fija a los centrales (Macky y Máyor)
Delantero goleador (Ángel)
Creo que al que necesitamos es a Ángel...traer a Thievy es traer algo que ya tenemos
Asdrúbal es un jugador que se puesto es la banda derecha, aunque pueda jugar también en punta, posibilidad que a Lobera no le llama, si no habría jugado más en dicha posición. Y Delev no cuenta para el entrenador, no me extrañaría que se marchase en el mercado invernal .
Para mí si hace falta un delantero rápido en la UD, todos nuestros delanteros centros, tienen corpulencia,Aranda, Mayor y Macky, incluso el último potencia fisíca, pero velocidad nos falta, al igual que nos falta gol.
En lo que si estoy deacuerdo, es que yo traería a Ángel porque es rápido y además tiene gol. Thievy es más rápido que Ángel evidentemente, pero no tiene tanta eficacia goleadora como el chicharrero, yo prefiero un tío que corra un poco menos, aún siendo rápido, pero que tenga más gol y más calidad a la hora de definir .
Además con los jugadores que tenemos, no pega el volver a jugar balones largos y que Thievy se vaya en velocidad, cuando este ya esté regresando al medio campo después de haber fallado o marcado, Valerón, Momo, Masoud, Tana o Nauzet estarían llegando a la frontal del área, no tiene ese acompañante Thievy en esta UD para sus galopadas, como lo fue Vitolo la pasada temporada