Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por 100%canario »

Xebi escribió:Yo creo que estando como estamos, Ángel preferiría irse al tete antes que a la UD, deportivamente a esta hora nos diferencian 3 puntos que al final de la tarde pueden ser ninguno y nuestros vecinos harían un esfuerzo por llevárselo ellos, estoy segurisimo.

Por Tenerife, hará algunos días dijeron que van a darle la baja a unos 3 jugadores que no están teniendo minutos, y si conseguían que se fueran, traerían a un delantero, con lo cual no me sorprendería que este fuera Ángel
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El problema no es que traiga a Angel, sino que no lo arrime como ya hace con Delev....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si se ha de reforzar algo es la defensa que es más lenta que el caballo del malo, encima el que más en forma estaba, David García, cayó lesionado y le va a costar volver a coger el ritmo. Y sí, ya se con equipo mejor trabajado no se notaría tanto la falta de velocidad de los centrales pero una cosa no quita la otra, por mucho que se trabaje esta defensa tiene menos cintura que una lavadora. Espero liberen fichas y suban a Ayoze, que lo está haciendo de fábula en el filial.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Planificación de cara al mercado invernal:
Imagen

Carta de libertad y si no grada y a la calle por la puerta de atrás en verano:

Nauzet, Momo, Galán, Aythami Álvarez, Dani y Javi Castellano, Tato y Máyor

Si sigue Lobera y no cuenta con Delev, que se marche y se suba a Tyronne .

Si no subimos, al menos le damos minutos a la gente de futuro y generamos activos, aunque es muy complicado que los chicos del filial no mejoren el rendimiento de los anteriormente citados .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El Granada CF quiere a la oveja negra del Espanyol.
Imagen
Thievy / Agencias.
Todo indica que Thievy saldrá del Espanyol el próximo verano, aunque según indica el diario Marca, el futbolista podría salir este invierno. Después de dos partidos de castigo, el entrenador Javier Aguirre le volvió a dar una oportunidad. Sin embargo el futbolista no dio pista alguna acerca de su futuro.
La cláusula de Thievy es de 10 millones, pero el club no se cierra a escuchar opciones alternas. Las Palmas ha mostrado mucho interés en el jugador, pero no es el único equipo, ya que el Granada también esta en busca del delantero y de momento esta opción es probablemente la que mas le puede atraer al delantero.
http://www.elgoldigital.com/el-granada- ... -espanyol/
:error:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion2006 escribió:El Granada CF quiere a la oveja negra del Espanyol.
Imagen
Thievy / Agencias.
Todo indica que Thievy saldrá del Espanyol el próximo verano, aunque según indica el diario Marca, el futbolista podría salir este invierno. Después de dos partidos de castigo, el entrenador Javier Aguirre le volvió a dar una oportunidad. Sin embargo el futbolista no dio pista alguna acerca de su futuro.
La cláusula de Thievy es de 10 millones, pero el club no se cierra a escuchar opciones alternas. Las Palmas ha mostrado mucho interés en el jugador, pero no es el único equipo, ya que el Granada también esta en busca del delantero y de momento esta opción es probablemente la que mas le puede atraer al delantero.
http://www.elgoldigital.com/el-granada- ... -espanyol/
:error:
Thievy al Granada + buenas relaciones MAR-PINA = Posible cesión ? :thinking: :thinking:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

y Ángel el Chicharrero finalmente jugó en los últimos minutos de la Segunda Parte contra el Atlético de Madrid empatado 2-2 y fue 8 minutos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Thievy que estaba hoy en el banquillo del Español, no ha disputado de nuevo ni 1 minuto en la victoria perica . Me parece a mí que el francés va a tener muchas ganas de salir cedido en el mercado invernal y el Español no le pondrá muchos problemas :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Thievy tiene "novias" en primera va a ser muy dificil de venir, el mas realista es Angel que no lo quiere nadie en primera creo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Thievy o Angel imprescindibles prefiero a Angel que sería fichado y tiene más gol
Héctor no lo subiría hasta el próximo año.

Y subiría a roque y si se pusiera a tiro un central rápido y con experiencia

Altas: Angel , Thievy, Roque, central rápido y con experiencia contrastada.

Bajas: delev, mayor, Aythami Álvarez, tato, javi castellano, dani castellano.

:evil: :twisted:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pero lo de Angel hay alguna posibilidad? alguien, el propio Angel ha dicho algo ?

Lo de Thievy , por pedir a los Reyes, está bien, pero es que yo lo veo como muy complicado, más aún habiendo clubs de primera como el Granada que lo quieren, la única cosa a favor es el jugador ha estado haciendo algunas declaraciones al respecto sobre esto, pero a mi por lo que dice solo me parece que son por meter presión .

Ojalá alguno de los dos creyera, más un mediocentro: Roque me sirve.

Aunque cambio los dos por un entrenador mejor.

De momento esperar hasta 31 de enero porque yo no veo mucho movimiento o declaraciones en ese sentido, supongo que de pescar algo, sera el último día y viendo los descartes o jugadores que queden en el limbo, todo muy profesional de la cúpula deportiva :evil: .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo particularmente creo que, para media temporada, Thievy prefiere venir aquí a intentar ascender y a jugar en un sitio donde sabe que tiene el cariño ganado y al que está adaptado, que irse al Granada o al Betis, por ejemplo.

No tiene pinta de ser el típico jugador desesperado por jugar en Primera a toda costa y cuanto antes.

Otra cosa es que la UD se pueda hacer cargo del mismo porcentaje de su ficha que un equipo de Primera. Y ahí tendríamos lío.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es muy raro que Thievy no haya escrito en twitter desde Noviembre, cuando desde que se lo abrio estando aqui decia cualquier chorrada a diario lo que deja bien a las claras su desencanto ahora mismo

Ademas lo que se puede leer es que a diario recibe varios mensajes de aficionados de la UD para que vuelva, alguno le he mandado yo tambien :oops:

A ver si viene ...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Delanteros rápidos y correosos (Delev y Asdrubal)

Delantero menos rápido, más corpulento, que fija a los centrales (Macky y Máyor)

Delantero goleador (Ángel)

Creo que al que necesitamos es a Ángel...traer a Thievy es traer algo que ya tenemos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

piocanario escribió:Delanteros rápidos y correosos (Delev y Asdrubal)

Delantero menos rápido, más corpulento, que fija a los centrales (Macky y Máyor)

Delantero goleador (Ángel)

Creo que al que necesitamos es a Ángel...traer a Thievy es traer algo que ya tenemos
Asdrúbal es un jugador que se puesto es la banda derecha, aunque pueda jugar también en punta, posibilidad que a Lobera no le llama, si no habría jugado más en dicha posición. Y Delev no cuenta para el entrenador, no me extrañaría que se marchase en el mercado invernal .

Para mí si hace falta un delantero rápido en la UD, todos nuestros delanteros centros, tienen corpulencia,Aranda, Mayor y Macky, incluso el último potencia fisíca, pero velocidad nos falta, al igual que nos falta gol.

En lo que si estoy deacuerdo, es que yo traería a Ángel porque es rápido y además tiene gol. Thievy es más rápido que Ángel evidentemente, pero no tiene tanta eficacia goleadora como el chicharrero, yo prefiero un tío que corra un poco menos, aún siendo rápido, pero que tenga más gol y más calidad a la hora de definir .

Además con los jugadores que tenemos, no pega el volver a jugar balones largos y que Thievy se vaya en velocidad, cuando este ya esté regresando al medio campo después de haber fallado o marcado, Valerón, Momo, Masoud, Tana o Nauzet estarían llegando a la frontal del área, no tiene ese acompañante Thievy en esta UD para sus galopadas, como lo fue Vitolo la pasada temporada :roll:
Responder