El hilo de las fiestas nocturnas
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
En carnavales que los concentren en el Parador de Tejeda.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya te digo...por tradición siempre se nos da mal ganar en carnavales. ¿Será casualidad?baifillo escribió:En carnavales que los concentren en el Parador de Tejeda.
Yo los que realmente me joderia ver de fiesta son los propensos a lesiones. los demas mientras den la talla en el campo que hagan lo que quieran. eso si desde que no den la talla que soporten las criticas como profesionales
Yo me he cruzado en alguna ocasión con Aranda en horario de madrugada. Desconozco si estaba bebiendo o no y su estado pero cruzármelo seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aranda no cuenta en esto,el con su bicicleta y con su baja. 

- Aday
Por desgracia, es seguro al 100%. Y como has podido comprobar, otros foreros con mucha credibilidad en este foro lo han confirmado también.Morete-Markov. escribió:¿Cómooo????Aday escribió:En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.
En manos de esta gente estamos. Menos mal que se iban a controlar las salidas nocturnas. No solo no se han controlado, sino que cada vez las salidas y juergas de los futbolistas se vuelven más salvajes y descontroladas.
Cada vez se entiende más lo que vemos en el campo y el pésimo rendimiento de varios futbolistas.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Esto es seguro?
Nunca se me ocurriría postear algo así si no lo supiera con toda certeza.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Por supuesto Aday, conozco tu credibilidad y la del resto de compañeros que lo han confirmado. Yo ya, francamente, no sé qué decir.
Pero es de ilusos ponerse a pensar en ganar en Ponferrada, o ahora entender ese bajísimo rendimiento en el estadio, llegando muchas veces al final con la lengua fuera. Si ya estaba decepcionado y escandalizado con todo el staff técnico y con el Consejo, a dia de hoy más allá de la pena o la tristeza por ver quienes están en mi Club, con los que pensaba ascender a primera, lo único que tienen es mi desprecio.
Conozco la noche, más la del sur que la de la ciudad, y ya sabía lo que había, pero siempre he guardado silencio, hasta hace poco cuando confirmé lo de algunos en el Savanna. No he querido profundizar más, y ya veo lo que hubiese sido. Lo que me extraña es que no se forme un escándalo de tal calibre que mueva los mismos cimientos del Club. Así es imposible conseguir nada exigente, vegetar por ahí, depender de grandes individualidades como Masoud, Valerón, Barbosa o Chrisantus, y poco más.
¿Ven como poco a poco van aflorando las barbaridades y se van explicando los detalles que se van viendo durante la temporada y que explican el por qué un equipo que debía ir líder destacado, va al tran tran y muchas veces haciendo el ridículo?
Entre unos y otros la mataron, y ella sola se murió. Lamentable. Espantoso. Vergonzoso. Ridículo. Indignante.
¿Con qué cara se pone uno delante del televisor el sábado para ver cómo unos señores con camiseta amarilla lo engañan, pensando que son superprofesionales, y en el fondo están simplemente de resaca, o no pueden ofrecer el 100%? ¿Para qué? ¿Cómo voy a exigirles nada, si, simplemente, no pueden?
LA BOFETADA SIN MANOS A LA AFICIÓN DESPUÉS DE CONOCER ESTO ME PARECE EL FINAL. El final de algo, aunque todavía no sé de qué.
Pero es de ilusos ponerse a pensar en ganar en Ponferrada, o ahora entender ese bajísimo rendimiento en el estadio, llegando muchas veces al final con la lengua fuera. Si ya estaba decepcionado y escandalizado con todo el staff técnico y con el Consejo, a dia de hoy más allá de la pena o la tristeza por ver quienes están en mi Club, con los que pensaba ascender a primera, lo único que tienen es mi desprecio.
Conozco la noche, más la del sur que la de la ciudad, y ya sabía lo que había, pero siempre he guardado silencio, hasta hace poco cuando confirmé lo de algunos en el Savanna. No he querido profundizar más, y ya veo lo que hubiese sido. Lo que me extraña es que no se forme un escándalo de tal calibre que mueva los mismos cimientos del Club. Así es imposible conseguir nada exigente, vegetar por ahí, depender de grandes individualidades como Masoud, Valerón, Barbosa o Chrisantus, y poco más.
¿Ven como poco a poco van aflorando las barbaridades y se van explicando los detalles que se van viendo durante la temporada y que explican el por qué un equipo que debía ir líder destacado, va al tran tran y muchas veces haciendo el ridículo?
Entre unos y otros la mataron, y ella sola se murió. Lamentable. Espantoso. Vergonzoso. Ridículo. Indignante.
¿Con qué cara se pone uno delante del televisor el sábado para ver cómo unos señores con camiseta amarilla lo engañan, pensando que son superprofesionales, y en el fondo están simplemente de resaca, o no pueden ofrecer el 100%? ¿Para qué? ¿Cómo voy a exigirles nada, si, simplemente, no pueden?
LA BOFETADA SIN MANOS A LA AFICIÓN DESPUÉS DE CONOCER ESTO ME PARECE EL FINAL. El final de algo, aunque todavía no sé de qué.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coincido con lo del cabreo compañero pero generalizas, al final de quien sale estas movidas y rumores son de los mismos 3-4 personajes. Que por cierto en su gran masa se queda fuera de la convocatoria y el otro que si entra no va a jugar ....Morete-Markov. escribió:Por supuesto Aday, conozco tu credibilidad y la del resto de compañeros que lo han confirmado. Yo ya, francamente, no sé qué decir.
Pero del resto no se oye ni mu, tampoco metamos a todos en el mismo saco porque seria injusto
- Aday
+1000000Morete-Markov. escribió:Por supuesto Aday, conozco tu credibilidad y la del resto de compañeros que lo han confirmado. Yo ya, francamente, no sé qué decir.
Yo no tengo ilusión ninguna por la temporada. Sé que no vamos a ascender. Con gente así es imposible lograr algo tan grande como es un ascenso a Primera División. Por mucho que vayamos quintos, por mucho que quede media temporada, no tengo ninguna ilusión.
Lo que aterra es que desde el club se intente ocultar toda esta mierda (no encuentro otra palabra para definirlo) y no se intente cortarla de raíz. Y si hay que poner a estos dos señores de patitas en la calle, pues hay que ponerlos.
¿Cómo empezó el éxito de Guardiola? ¿Cómo convirtió un club a la deriva en manos de unos niñatos fiesteros y borrachos como Deco o Ronaldinho, en el club más potente del mundo? Echando fuera a toda esa mierda, por mucha calidad que tuvieran, por mucho que fueran los intocables, por mucho que fueran los mejores... Los echó. Limpió a la plantilla sin cortarse un pelo. Extirpó el cáncer de raíz. Porque una plantilla sana, unida y profesional, puede llegar mucho más lejos que otra con mucha calidad pero con mala cabeza, malos hábitos, vicios y falta de profesionalidad.
Y persiguió hasta con detectives privados a todos los que creía que podían seguir los pasos de los anteriores (Piqué por ejemplo). Y el tiempo le dio la razón. Sólo hay que ver lo que consiguió Guardiola y lo que consiguieron Deco y Ronaldinho.
Mientras nosotros sigamos metiendo la mierda debajo de la alfombra y no la saquemos del club, este club seguirá oliendo y apestando a mierda como sucede desde hace años. Y por eso cada vez la gente se aleja cada vez más del equipo. Porque apesta.
Esto no se soluciona ocultándolo, escondiéndolo, mirando hacia otro lado, restándole importancia o protegiendo a esos jugadores... Aquí a quien hay que proteger es a la UD Las Palmas. Y se le protege sacando a toda esta gente, a toda esta mierda, del club ya. No hay ni que esperar a mañana.
De los jugadores no profesionales que mencionan , ¿ cuántos son titulares ? 1 y por decreto, corríjanme si me equivoco
- Aday
No generalizamos. Estamos señalando claramente a los culpables. Todos sabemos quienes son. Son los de siempre.osky escribió: Coincido con lo del cabreo compañero pero generalizas, al final de quien sale estas movidas y rumores son de los mismos 3-4 personajes. Que por cierto en su gran masa se queda fuera de la convocatoria y el otro que si entra no va a jugar ....
Pero del resto no se oye ni mu, tampoco metamos a todos en el mismo saco porque seria injusto
Lo que indigna es que desde el club no se haga nada. Se permiten este tipo de actos porque se protege a los que los realizan y no se actúa contra ellos.
Una sola manzana podrida pudre a todo el cajón. Lo que muchos no entendemos es porqué no se saca esa manzana, o esas manzanas podridas, que están más que localizadas y que están acabando con todo. Y cuando digo todo, digo todo. Hasta con el sentimiento de mucha gente hacia este club.
Tampoco es eso, es para estar decepcionado, pero creo que esto pasa tanto en Las Palmas, como en el Depor, Sporting o Mirandés...Morete-Markov. escribió:Por supuesto Aday, conozco tu credibilidad y la del resto de compañeros que lo han confirmado. Yo ya, francamente, no sé qué decir.
Sé que en los hoteles de los equipos visitantes que vienen a LP o del "equipo que viste del color de la arena de las canteras y pantalones del color del mar atlántico" cuando va de visitante, algunas veces ha sido un desmadreo de chicas en las habitaciones de algunos jugadores, son cosas que también se saben, bajan el rendimiento de los jugadores porque no descansan y pasa en la mayoría de los equipos, no es pa estar desmotivados porque casi siempre pasa en todos los equipos y por esa regla de tres deberíamos estar en igualdad de condiciones con todos los equipos.
Desgraciadamente hay pocos profesionales que lo dan todo al 100% en el mundo del fútbol como es el caso (y pongo la mano en el fuego por él) de JC Valerón.
PD: Menudas fiestas se montaban hace años en la casa de Miguel Cobas en el sur de la isla, con algunos jugadores, algunos de ellos aún en el equipo (y que me denuncie si quiere que de eso si hay pruebas

Ojalá este post sirva para que algunos jugadores nos den un cachetón sin mano y cambien su actitud haciéndonos callar la boca en pocas semanas.
Es cierto que cuando se gana o un jugador es un crack aún saliendo de fiesta, todo el mundo lo abraza en la discoteca o lo ovacionamos en el estadio, pero creo que no está siendo el caso...
Repito, ojalá este post sirva para que nos callen la boca.
Es cierto que cuando se gana o un jugador es un crack aún saliendo de fiesta, todo el mundo lo abraza en la discoteca o lo ovacionamos en el estadio, pero creo que no está siendo el caso...
Repito, ojalá este post sirva para que nos callen la boca.
- Aday
Por decreto o por coacción. Recordemos que después del patadón al banquillo ha sido un fijo en la alineación de la UD Las Palmas. Además del patadón hubo insultos gravísimos al entrenador y lo sé de primera mano.Devl1n escribió:De los jugadores no profesionales que mencionan , ¿ cuántos son titulares ? 1 y por decreto, corríjanme si me equivoco
¿Y qué hizo Lobera? En la rueda de prensa posterior al partido cuando le preguntaron por el hecho, dijo que no se había dado cuenta de nada y que no sabía de qué le hablaban. Y el patadón pude escucharlo yo, y creo que todos, desde la grada. Y posteriormente lo premia con la titularidad.
Es lo que digo en mi mensaje anterior. Siempre desde el club estamos defendiendo a esta gente. Tapamos la mierda en lugar de limpiarla. Y así no se solucionan los problemas, sino que cada vez habrá más y más mierda, como estamos viendo en las últimas semanas.
¿Quién te va a denunciar Xebi? Si era el propio Cobas el que iba contando a todos los aficionados que hablaban con él las fiestas y orgías que montaban en su casa.Xebi escribió:
PD: Menudas fiestas se montaban hace años en la casa de Miguel Cobas en el sur de la isla, con algunos jugadores, algunos de ellos aún en el equipo (y que me denuncie si quiere que de eso si hay pruebas)...
Así no ha ido y nos irá...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Por favor, es peor intentar justificar lo que no tiene nombre, sean 2, 4 o 17 incumplidores, que pase en otros equipos o que sea costumbre. Ya ha dicho Aday lo que hizo Guardiola, un hombre de fútbol, por cierto.
Es cierto que los futbolistas del Madrid o la selección montan saraos en los vips de Budha del Mar/ Oh Madrid, o montaban porque chapó el domingo, pero claro, después de ganar una liga o un mundial.
NO DE PERDER ANTE EL CASTILLA o hacer el ridículo en Lugo o Tenerife. Sutil diferencia. Y sigo dando la razón a todo lo que escribe Aday: mucho peor lo que hace este consejo y este staff técnico, escondiendo la porquería bajo la alfombra y mirando para otro lado: justo las dos cosas que más me cabrean en la vida y en la empresa.
Lo que no permito ni a la señora de la limpieza: un sólo bolígrafo descuidado, y a la puta calle. Imagínense con estos "caballeros". Y entendiendo las rarezas del fútbol, la gestión es la gestión, aquí y en Honolulú, hostias!!
Es cierto que los futbolistas del Madrid o la selección montan saraos en los vips de Budha del Mar/ Oh Madrid, o montaban porque chapó el domingo, pero claro, después de ganar una liga o un mundial.
NO DE PERDER ANTE EL CASTILLA o hacer el ridículo en Lugo o Tenerife. Sutil diferencia. Y sigo dando la razón a todo lo que escribe Aday: mucho peor lo que hace este consejo y este staff técnico, escondiendo la porquería bajo la alfombra y mirando para otro lado: justo las dos cosas que más me cabrean en la vida y en la empresa.
Lo que no permito ni a la señora de la limpieza: un sólo bolígrafo descuidado, y a la puta calle. Imagínense con estos "caballeros". Y entendiendo las rarezas del fútbol, la gestión es la gestión, aquí y en Honolulú, hostias!!