Jasikevicius escribió:Lo siento, pero Valerón sin moverse en un metro en el terreno de juego es mejor que Vicente.carloslp escribió:Es lo que tiene tener (valga la redundancia) jugadores en el ostracismo. Ayer era un día para quitar a Valeròn y meter en su lugar a Hernán, hasta Vicente no sería un mal cambio.
Y eso que pienso que el partido de ayer de Valerón es el peor que hemos visto en toda la temporada, partido muy físico para él y el centro del campo del Spórting le pasó por encima.
Hernán es una buena cuestión, me gustaría saber qué ocurre con él porque era un jugador que a Lobera le encanta.
Miren el partido repetido. Se sorprenderán de la fluidez que dio Valerón a la salida del balón. Y en el evaluación de cada jugador por el punto net dicen de las perdidas de balón: dos balones perdidos, contados, y con un tío siempre arriba. Eso si, estoy de acuerdo que con el 1-0 es probable que nos hubiera beneficiado que entrara Apoño.
El Sporting lo que tuvo fueron 4 jugadas aisladas a la contra, pero San Mariano Barbosa quiso apuntarse a la fiesta.