ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por soto y fernandez »

Los puntos de venta se han mamado la tranca en los tiempos malos,y cuando pueden hacer unas perritas,se averia el tema,lo llevamos al Perpetuo Socorro de la Informatica y la culpa es de la Tecnologia,......................
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Los puntos de venta se han mamado la tranca en los tiempos malos,y cuando pueden hacer unas perritas,se averia el tema,lo llevamos al Perpetuo Socorro de la Informatica y la culpa es de la Tecnologia,......................
La culpa es de la afición, y lo sabes. ¿ A quién se le ocurre ir en masa a por la entrada ? :mrgreen: :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por ayozelahesa »

amarelo escribió:
pelotero escribió:EL club confirma la avería "que no se puede arreglar" y avisa que los que tengan entradas sin código de barras las pueden canjear en la taquilla 6.

http://www.udlaspalmas.es/-/solo-se-pue ... ede-social
Después de ir dos días seguidos a diferente hora a uno de los puntos de venta, el club saca el comunicado oficial. Está muy bien, pero para la próxima que fluya la información de entrada y nos ahorren paseítos innecesarios gastando gasolina y tiempo. Al final siendo abonado la entrada me ha salido un pico entre tiempo invertido para comprarla, tres paseos improductivos y horas de despacho para recuperar el tiempo perdido. Al final soy un puñetero cliente cautivo por la fiebre que tengo con mi UD pero no se puede tragar con todo. Hubiese pagado 40 o 50€ por entrada y me habría salido bastante mas barato que los 8€ por suplemento.

Vamos a dejarlo aquí que me caliento. He borrado el 80% del mensaje pero es que hay cosas............ Lo siento por los puntos de ventas y su colaboración durante tanto tiempo con la UD.
+1000, ayer les pregunté al twitter oficial del club DOS VECES y ninguna respuesta, ni siquiera un mísero "aún no se sabe". Y para los que no vivimos en la capital es una jodienda tener que desplazarnos solo para eso.

Recomiendo a todo el que pueda que vaya a la sede, 0 colas. No me imagino cómo estará en el estadio.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Se echa en falta una fotito para saber como andan las taquillas esta tarde, a ver si da una cifra el club cuando acabe la jornada de hoy.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

soto y fernandez escribió:Los puntos de venta se han mamado la tranca en los tiempos malos,y cuando pueden hacer unas perritas,se averia el tema,lo llevamos al Perpetuo Socorro de la Informatica y la culpa es de la Tecnologia,......................
Es de pena, no solo se ríen de los puntos de venta, sino que se ríen de los aficionados. La misma conversación tenía ayer con otro abonado, de que los puntos de venta están para las verdes y para las maduras ¡¡¡¡coño!!!!. Es un coñazo mayor que siendo abonado, tengas que desplazarte hasta la sede o el estadio para tener tu entrada. Supongo que todo será para quedarse con la comisión de los puntos de venta, pero es penoso que no sean capaces de tener a la gente informada y tengas que ir a diario a ver si la "avería" se soluciona. Entendería que los que solo van a ir a este partido se sacrificaran, pero el trato a los abonados no lo puedo entender. Incluso entendería a regañadientes, que se habilitara la tienda Hummel para atender la demanda de los abonados para que no tuvieran que hacer dos horas de cola, pero ni por esas.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 6 min
ÚLTIMA HORA | 24.862 entradas vendidas a final de este jueves para el derbi canario.

#vamoslaspalmas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acabo de llegar de comprar las entradas en la sede del club y estoy flipandola.

NACIENTE Y CURVA :arrow: AGOTADAS

SUR :arrow: Algunas entradas sueltas en los sectores de las esquinas como por ejemplo el A24 ... resto de sectores altos y bajos petados petadisimos con 1-2 entradas sueltas en todo el sector.

:shock: :shock: :shock: :shock:
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 6 min
ÚLTIMA HORA | 24.862 entradas vendidas a final de este jueves para el derbi canario.

#vamoslaspalmas
Increíble!! :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues parece que faltan 8 mil entradas y abra es cuando aflojara la venta ya que esas son las caras. Pero a ver mañana y el sábado como avanza ese sector
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Duardo85 escribió:Pues parece que faltan 8 mil entradas y abra es cuando aflojara la venta ya que esas son las caras. Pero a ver mañana y el sábado como avanza ese sector
Efectivamente, ahora quedan las de tribuna que son las más caras de todo el estadio, y que cuesta más vender. Será complicado llenar las de ese espacio.
Conclusión; para optimizar llenar el estadio, fue acertado colocar en ese espacio a los aficionados rivales. Si llegan a ubicarse en Curva o Sur hubiesen quedado menos entradas baratas (las más demandadas) para los aficionados amarillos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me imagino que a partir del Sábado se liberarán las entradas de los abonados que no las hayan sacado el viernes.... osea que puede ser que a ultima hora se pueda pillar alguna suelta de Naciente, Curva o Sur...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:Me imagino que a partir del Sábado se liberarán las entradas de los abonados que no las hayan sacado el viernes.... osea que puede ser que a ultima hora se pueda pillar alguna suelta de Naciente, Curva o Sur...
Por lo que yo pude ver en cada uno de los sectores que la chica me iba enseñando la mayoria de entradas de abonados estaban ya sacadas ... por lo visto los puntos rojos son de abonados que aun no han retirado las entradas y por lo que vi en la mayoria de sectores no habia ya puntos rojos.

Hoy salí flipando de la sede y no estoy de coñas :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
Alma amarilla escribió:Me imagino que a partir del Sábado se liberarán las entradas de los abonados que no las hayan sacado el viernes.... osea que puede ser que a ultima hora se pueda pillar alguna suelta de Naciente, Curva o Sur...
Por lo que yo pude ver en cada uno de los sectores que la chica me iba enseñando la mayoria de entradas de abonados estaban ya sacadas ... por lo visto los puntos rojos son de abonados que aun no han retirado las entradas y por lo que vi en la mayoria de sectores no habia ya puntos rojos.

Hoy salí flipando de la sede y no estoy de coñas :oops:
y la tribuna no te la enseñó?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No ya que solo fui a por entradas de CURVA pero como no habian pues compre 3 de SUR para unos familiares que me vienen de Fuerteventura.

3 entradas 75€
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver si rozamos el lleno, la entrada de tribuna este año es más barata que en otros derbis.
Responder