[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
Partido de solteros contra casados. Los solteros eran los nuestros por aquello de que se pueden permitir salir de marcha sin problemas.
Pues nada, dos partidos más de ridículo y Josiquismo absurdo
Bueno, como el partido ha sido medio entrenamiento, nada que comentar. Muy bonito el gol de Asdrúbal. Una pena que ponga al flaco en el minuto 82 para perder tiempo, ya total que no lo ponga, aunque bueno, al menos casi no participó en el misterioso partido. Nauzet ha perdido bastantes balones y poco desborde, increíble que Asdrúbal no sea titular.
Para el playoff lo peor es que seguirá apostando por los mismos por lo que lo veo más negro que el culo de un grillo.
Para el playoff lo peor es que seguirá apostando por los mismos por lo que lo veo más negro que el culo de un grillo.
Por favor, no digas eso con el cabreo que tengo encima. Si nos conformamos con esto así estamos como estamos. A mí ya me da igual lo que haga esta banda, hace tiempo que perdí la ilusión. Y tiene su ventaja, porque pensar que la eliminatoria contra el Sporting la veré con 0 tensión y 0 nervios me encanta.papayo escribió:Es hora de olvidarlo todo e ir todos juntos a por la primera division,luego ya se vera.
Pero si ya con Sandoval nos metieron un meneo de cuidao en el Gran Canaria. Ahí sí que se nos apareció la Virgen del Pino con todos sus apóstoles.Morete-Markov. escribió:Aday escribió:Creo que podemos batir el récord del año pasado en el que duramos vivos en el playoff 6 minutos.
Patético este equipo.
El Sporting, nada menos. A velocidad supersónica y los otros trotando. Además, con Abelardo, nadita que ver con Sandoval, que era una verbena atrás. Es lo que hay.
Parece ser que el partido contra Sporting sera el miercoles 11 a las 22:00 por Canal +
Coincido contigo menos en la última palabra. Lo màs que me jode es que estamos eliminados sin haber jugado el primer partido de la promoción.Thamiud escribió:Por favor, no digas eso con el cabreo que tengo encima. Si nos conformamos con esto así estamos como estamos. A mí ya me da igual lo que haga esta banda, hace tiempo que perdí la ilusión. Y tiene su ventaja, porque pensar que la eliminatoria contra el Sporting la veré con 0 tensión y 0 nervios me encanta.papayo escribió:Es hora de olvidarlo todo e ir todos juntos a por la primera division,luego ya se vera.
Yo tambien lo veo negro pero hay que luchar hasta el final todos juntos.
Estupendo, otro ridículo más televisado para todo el país.quintafer escribió:Parece ser que el partido contra Sporting sera el miercoles 11 a las 22:00 por Canal +
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Los misterios de la U.D. Las Palmas: Deivid, Asdrubal, Hector, Tana, el último puede ser que la pubalgia siga pasando factura, pero los otros... o chupar banquillo, directamente ni convocado, para dar cancha a Nauzet, Aythami, Galán....
Maky hoy ha estado batallador, pero esta muy fuera de competición, no se le puede pedir mucho viniendo del ninguneo más absoluto, pero sin ser culpa de él no es comprensible que esté por encima de Hector.
Maky hoy ha estado batallador, pero esta muy fuera de competición, no se le puede pedir mucho viniendo del ninguneo más absoluto, pero sin ser culpa de él no es comprensible que esté por encima de Hector.
-
- Presidente del Club
Bueno yo propongo que se cierre ya este post, porque es lamentable, una vergüenza
Ahora todos a pensar en el PO, aunque personalmente tengo nula esperanza, un equipo que necesita de un pacto para sacar un resultado contra la ponferradina, hoy por hoy no me da nada de esperanza
Se confirma lo que se venía diciendo, somos la perita en dulce de PO
Ahora todos a pensar en el PO, aunque personalmente tengo nula esperanza, un equipo que necesita de un pacto para sacar un resultado contra la ponferradina, hoy por hoy no me da nada de esperanza
Se confirma lo que se venía diciendo, somos la perita en dulce de PO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si en Mallorca,Josico acabo contento,hoy estarà privado,menudo tranque de equipo,que Asdrubal sea suplente en este equipo es para volverse loco,JONITO Ò JUASICO Ò JUARRERO Ò JORRERO vaya cabezas "pa un caldo de pescado",vayanse a pulpiar.
-
- Presidente del Club
Hacía tiempo que no sentía vergüenza viendo un deporte.
Y encima el equipo que yo quiero, implicado en ello.
Para mi, hoy ha terminado la temporada y un cachito (bastante importante) de UDLP de mi vida.
Espero, al menos, que se hayan forrado con este partido, al menos serán más ricos.
Y encima el equipo que yo quiero, implicado en ello.
Para mi, hoy ha terminado la temporada y un cachito (bastante importante) de UDLP de mi vida.
Espero, al menos, que se hayan forrado con este partido, al menos serán más ricos.
- Herreño
- Administrador concursal
Por manera en que se dieron los goles pensé que el empate estaba pactado hasta cierto minuto y resultado. Pero no... Somos malos!
- Titán Amarillo
- Moderador
El resultado me pareció pactadísimo en todo momento. Los goles fueron la cortina de humo para que no se notara tanto como ante el Rayo Vallecano.
Otro que se siente avergonzado.
Otro que se siente avergonzado.