Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Vergüenza de haberme criado en jinamar.
A mi no me engañan si el de jinamar salto solo a celebrar que coño hacia dando patadas a uno del Córdoba.
A mi no me engañan si el de jinamar salto solo a celebrar que coño hacia dando patadas a uno del Córdoba.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Por cierto viene ni que pintado escuchen bien la letra de la canción.
https://m.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
https://m.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
-
- Presidente del Club
Jinámar, como todos los barrios de esta isla tendrá elementos como este y personas maravillosas, no tienes que avergonzarte de tu barrio.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vergüenza de haberme criado en jinamar.
Yo sigo sin creer lo que ha ocurrido y mucho menos que esto vaya a quedar así, aquí nadie hace nada y esto es lo que me revienta.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Estoy en contra de la violencia, pero es bueno que pasen un poquito de miedo, a ver si la próxima vez se lo piensan dos veces
http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... hernandez/
"Si estos desgraciados que tomaron el Gran Canaria no nos roban el dinero como los bancos, si no nos mandan a la calle sin casa, si no merman nuestras posibilidades de un trabajo digno, si no disminuyen nuestra salud privatizando la sanidad, ¿entonces qué hicieron? Lo que hicieron fue robarnos el oasis de ilusión que nos ayudaba a olvidar que estamos en la travesía del desierto, un desierto que los políticos, la economía y otros jinetes del apocalipsis pasaron por encima donde antes vivíamos felices y todo era verde. En la travesía del desierto donde estamos todos solo unos pocos pagan el pato"
*José Antonio Younis Hernández, Catedrático de Psicología Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
"Si estos desgraciados que tomaron el Gran Canaria no nos roban el dinero como los bancos, si no nos mandan a la calle sin casa, si no merman nuestras posibilidades de un trabajo digno, si no disminuyen nuestra salud privatizando la sanidad, ¿entonces qué hicieron? Lo que hicieron fue robarnos el oasis de ilusión que nos ayudaba a olvidar que estamos en la travesía del desierto, un desierto que los políticos, la economía y otros jinetes del apocalipsis pasaron por encima donde antes vivíamos felices y todo era verde. En la travesía del desierto donde estamos todos solo unos pocos pagan el pato"
*José Antonio Younis Hernández, Catedrático de Psicología Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las multas economicas claro que solucionan,todos estos macarras seràn insolventes,pues que las abonen sus familiares,a plazos o como sea y en determinados casos trabajos para la comunidad,lo que no puede quedar sin castigo y veràs como escarmientan.
Este tipo.de gente ya reventó el.carnaval de los mejillones, aquella maravilla de carnaval.con 300 chiringuitos, donde la gente disfrutaba en la calle. Llegaron cuatro.dando.palizas lata al.aire y la gente se refugió en sitios privados, discotecas, clubes sociales,.... Y 20.años después lo más parecido.al carnaval de los 80 y primeros 90 es la cabalgata. Hay unos pandilleros que no pueden hacernos abdicar de lo nuestro, debemos avisarnos y separarlos. Por nosotros y por enseñar.a nuestros niños lo que queremos y lo.que no.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa es tu opiniòn y yo tengo la mia,¿tu le has visto la cara al que està encarado con el Seguritas?,que lo vas a poner a leer poemas de Machado,multazo y ya no se acercarà mas por 7 palmas.GTRMinerva escribió:Escarmentar pagando una multa?soto y fernandez escribió:Las multas economicas claro que solucionan,todos estos macarras seràn insolventes,pues que las abonen sus familiares,a plazos o como sea y en determinados casos trabajos para la comunidad,lo que no puede quedar sin castigo y veràs como escarmientan.![]()
Las consecuencias de los hechos tienen que hacer justicia y yo solo digo que las medidas legales que se toman (por ley, obviamente) no tienen nada de justas ni ahondan en el problema para solucionarlo.
¿En qué medida las multas económicas van a hacer que Gran Canaria tenga una sociedad más culta, respetuosa, cívica y pacífica?
¿Como se van a aprehender valores y actitudes a base de castigo "para escarmentar"? Vamos, de toda la vida que para interiorizar valores no valen las amenazas.
Es como si a cualquiera de nosotros nos amenazan con ser del CD Tenerife y nos presionan para ello: vestiremos su camiseta so pena de sufrir represalias o pagar multas de 3000 euros, pero ninguno de nosotros será del Tenerife.
La sanción económica y el no poder entrar al recinto deportivo es suficiente.
Más de uno por lo que se ve se ha llevado una buena paliza de propina, supongo que el resto se pasarán un buen tiempo sin salir de casa o si lo hacen se pensarán muy mucho lo que hagan.
No soy muy partidario de la violencia pero hay casos en los que el miedo hace mucho más que cualquier castigo económico y moral. A los pibes pequeños que vieron como les llovían botellas se volverán a pensar el saltar o no de nuevo.
A los mayores y borrachos como el que robó el banderín de córner con el partido en juego o el que se puso a saltar en el foso de longitud ojalá que les caiga una multa o una sanción aun mayor.
Que con 15 años saltes y te pongas a hacer el subnormal puede que entre comillas sea fruto de la inconsciencia pero que lo haga una persona con más de 30 años borracho/drogado hasta las trancas es un delito muy grave.
Más de uno por lo que se ve se ha llevado una buena paliza de propina, supongo que el resto se pasarán un buen tiempo sin salir de casa o si lo hacen se pensarán muy mucho lo que hagan.
No soy muy partidario de la violencia pero hay casos en los que el miedo hace mucho más que cualquier castigo económico y moral. A los pibes pequeños que vieron como les llovían botellas se volverán a pensar el saltar o no de nuevo.
A los mayores y borrachos como el que robó el banderín de córner con el partido en juego o el que se puso a saltar en el foso de longitud ojalá que les caiga una multa o una sanción aun mayor.
Que con 15 años saltes y te pongas a hacer el subnormal puede que entre comillas sea fruto de la inconsciencia pero que lo haga una persona con más de 30 años borracho/drogado hasta las trancas es un delito muy grave.
soto y fernandez escribió:Esa es tu opiniòn y yo tengo la mia,¿tu le has visto la cara al que està encarado con el Seguritas?,que lo vas a poner a leer poemas de Machado,multazo y ya no se acercarà mas por 7 palmas.GTRMinerva escribió:Escarmentar pagando una multa?soto y fernandez escribió:Las multas economicas claro que solucionan,todos estos macarras seràn insolventes,pues que las abonen sus familiares,a plazos o como sea y en determinados casos trabajos para la comunidad,lo que no puede quedar sin castigo y veràs como escarmientan.![]()
Las consecuencias de los hechos tienen que hacer justicia y yo solo digo que las medidas legales que se toman (por ley, obviamente) no tienen nada de justas ni ahondan en el problema para solucionarlo.
¿En qué medida las multas económicas van a hacer que Gran Canaria tenga una sociedad más culta, respetuosa, cívica y pacífica?
¿Como se van a aprehender valores y actitudes a base de castigo "para escarmentar"? Vamos, de toda la vida que para interiorizar valores no valen las amenazas.
Es como si a cualquiera de nosotros nos amenazan con ser del CD Tenerife y nos presionan para ello: vestiremos su camiseta so pena de sufrir represalias o pagar multas de 3000 euros, pero ninguno de nosotros será del Tenerife.
Para algo están las prisiones, resocializar, si, si se puede pues vale, pero los demás no tienen que pagar el pato de tu mala suerte o de que los poderes de la casta hayan tenido culpa de tu mala suerte o que a uno no le salga de los huevos buscar mejorar su mala suerte.
Al margen de la prisión pues te quedan las multas, los trabajos en beneficio de la comunidad, la prohibición de acercarte a un evento deportivo, etcétera.
- tamaragua_2011
- Cortacésped
Es que es increible todo lo que ha pasado.Nos robaron una ilusion a falta de un minuto.
Se estan recogiendo firmas (on line)para que esto no vuelva a pasar
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=341749
En el foro principal puse el mensaje y explico todo.
Que no se repita esta historia jamás.
Se estan recogiendo firmas (on line)para que esto no vuelva a pasar
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=341749
En el foro principal puse el mensaje y explico todo.
Que no se repita esta historia jamás.
Trabajos en beneficio para la comunidad. A esta gente hay que enseñarles el camino, pero si se queda en.sanción administrativa es multa o multa.
- SAKI
Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Habrá que saber sí es cierto que es la persona que se indica , seguramente esta personas ( por llamarlos de alguna forma ) saldrán a partir de ahora más tranquilosTolkas escribió:Acabo de ver esto: https://twitter.com/Tanausubrosa/status ... 0405026817
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
GTRMinerva escribió:Escarmentar pagando una multa?soto y fernandez escribió:Las multas economicas claro que solucionan,todos estos macarras seràn insolventes,pues que las abonen sus familiares,a plazos o como sea y en determinados casos trabajos para la comunidad,lo que no puede quedar sin castigo y veràs como escarmientan.![]()
Llevamos 10 años defendiendo a esa gente y a las buenas no se llega a ningun lado. Lo mas facil de que la gente respete LAS NORMAS, es tocarle el bolsillo con una buena multa..... que cuando te pasa eso y siempre y cuando te duela el bolsillo, la proxima vez no lo haces, vamos de seguro.