Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA
Yo a cada momento que pasa lo veo un disparate más grande,entiendo que se hablen cosas que importen al aficionado en general y cosas que puedan saberse, que puedan trascender. Pero contar cosas el presidente que si salen a la opinión pública pueden perjudicar al club? Vaya irresponsable.
Con que 1 o 2 se vayan de la lengua, ya se propaga la cosa hoy en día con las redes sociales, como la espuma. O lo que harán otros, contarselo amigos íntimos o familiares, que estos a su vez pueden contarselo a otros familiares, a otros amigos... y también se acaba propagando la cosa.
No sé, me parece de pardillo o de muy iluso, pensar que hoy en día todo el mundo va a respetar un pacto de silencio y va a callarse de la misma manera, cada persona es un mundo, por lo tanto lo mejor es no contar nada que no quieres que se sepa. Se pide responsabilidad para la gente que acude a la reunión, pero el primer irresponsable es el presidente fiandose de la palabra de gente a la que ni conoce. A mí me parece de locos .
Con que 1 o 2 se vayan de la lengua, ya se propaga la cosa hoy en día con las redes sociales, como la espuma. O lo que harán otros, contarselo amigos íntimos o familiares, que estos a su vez pueden contarselo a otros familiares, a otros amigos... y también se acaba propagando la cosa.
No sé, me parece de pardillo o de muy iluso, pensar que hoy en día todo el mundo va a respetar un pacto de silencio y va a callarse de la misma manera, cada persona es un mundo, por lo tanto lo mejor es no contar nada que no quieres que se sepa. Se pide responsabilidad para la gente que acude a la reunión, pero el primer irresponsable es el presidente fiandose de la palabra de gente a la que ni conoce. A mí me parece de locos .
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
En cualquier reunión seria, sea Junta, sea Foro etc........... se hace un acta pública, lo contrario suele estar más asociado a conductas de omertá propias de organizaciones símiles a la mafia.
A todo esto, alguien le preguntó por cuando se cierra la Concursal o por la dimisión del responsable de seguridad? O se habla de lo que interesa al Presi?
A todo esto, alguien le preguntó por cuando se cierra la Concursal o por la dimisión del responsable de seguridad? O se habla de lo que interesa al Presi?
- QuiropracticoCanario
Pues claro que estas cosas se tienen medidas, se filtra cuatro cosas para que la gente en el mejor de los casos se crea importante y en el peor se masacren entre ellos por quien se chivo. Resumen: lo mismo de la invasión del 22 JGuarapo 7 escribió:Pues vaya, yo que venía a pedir que alguien me informara por MP porque vivo en el extranjero y no pude asistir,... Viendo cómo está el patio mejor ni me atrevo,... Se veía venir lo de las filtraciones,... De todos modos, como dijo un compañero más arriba, confío en que MAR no haya comentado nada sin tenerlo medido,... que haya contado sólo aquello que cuyo riesgo es "asumible" ante una posible filtración.
Saludos*
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Agradecer a Miguel Hernández y al Presidente, Miguel Ángel Ramírez, por brindarnos la oportunidad de compartir 3 horas de tertulia.
Particularmente me encantan estos encuentros y los veo muy productivos.
Saludos
Particularmente me encantan estos encuentros y los veo muy productivos.
Saludos
Diste en el clavo, menos mal que no soy yo el único que lo pienso.pelotero escribió:"No cuenten nada de lo que aquí se diga"
Es un viejo truco para generar complicidad, atención y cercanía, además de cierto grado de veneración. Yo, cuando quiero que alguno de mis hijos me preste verdadera atención le digo eso, "ven aquí, que te voy a contar un secreto..."
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no se trata de la informacion que sea, me da igual, como si dice que se compro un paquete de chicle antes de empezar la reunion, si dice que no lo difundamos, pues no se difunde y punto. Que es un tema de confianza, es un tema de tener que ser transparente para poder entender mejor las cosas y porque suceden.michaelscott escribió:¿Y como pretendes que los nos asistentes sepan que es contable y que no? Es más, lo más lógico es pensar que si el presidente contó algo a 100 personas es porque es contable a todo el mundo. ¿No lo crees? Vamos osky, no seamos nuevo en esto. Los rumores son el pan de cada día en el foro. Y para los no asistentes es un rumor más como cualquier otro.
Yo creo que es sencillo y evidente. Si no fuera forero lo podría haber contado?
De todas formas si el daño, que he hecho es que un portero que está fichado y atado el mismo día que se fue Barbosa, no venga (a saber por qué porque estaba atado palabras de MAR no en la reunión sino en prensa y que sabía hasta Raúl), siendo el portero que es, más bien he hecho un favor.
La gente sabe que lo que has desvelado no es contable porque dijo el nombre porque la gente le estuvo pinchando durante bastantes minutos para que lo dijera, porque no lo iba a decir, de echo solo dijo ese nombre para que no pudieramos joderle mas cosas si salen a la luz .... Y bien que hizo por lo que veo ....
Ahora dicho esto, ¿Entiendes que MAR no quiera hacer mas reuniones porque salen cosas a la luz? Pues es lo mas probable y me da coraje porque los que perdemos somos nosotros mismos, incluso tu que tienes una posibilidad de ir y de preguntar y decirle las cosas a la cara como se hizo ayer

- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00
No te enteras mucho da explicaciones por que se le esta acusandoRaidenlp escribió:Pero tio, que si tu crees que no has hecho nada malo, para de disculparte ni de dar explicaciones, nadie te las ha pedido.michaelscott escribió:
Tío pero que demagogia. No voy a hablar más del asunto porque es evidente
1) cual es la diferencia que lo sepas tú u otro aficionado amarillo. ¿Tú no eres marina por saber el nombre?
2) que el presidente vía el nombre a un fichaje a 100 personas es un gracioso detalle. Que yo mehaga eco de un rumor de fichaje es un minuto de gloria y maruja.
3) Si hubiera ido a la reunión tendría sentido. Al no ir carece de calor todo tu comentario.
Y por último los que se oponen a decir el nombre se contradicen totalmente. ¿A qué se oponen? ¿A qué lo sepa más aficionados? Pero si fue Ramírez quien lo compartió. Y por ello gente como yo que no fuimos a la reunión lo sabemos. La cadenas de what saap, las publicaciones de Twitter. Es un secreto a voces.
Dicho esto que es tan evidente e irrefutable, salvo con demagogia y contradicciones, y moralidad falsa, no voy hablar más de algo tan evidente.
Haciendo eso se te ve el plumero y estás dando el cante.
-
- Se desvive por los colores
Chapeau Devl1n. Típicas palabras de vende hielo en el polo, el querer ganarse a la gente a base de hacerse el interesante. Iba a decir que lo que más me asombra es la caña que se le está dando a michaelscott por una nimiedad, pero dada la cantidad de fervientes a la religión MAR que hay en el foro, ya nada me sorprende. En cada reunión anual hablan bondades de él, de lo sincero y magnífico que es y alguno durante el año que no aguanta más y que ni siquiera se abona la próxima temporada por mamoneos varios y mil cosas más.Devl1n escribió:pelotero escribió:"No cuenten nada de lo que aquí se diga"
Es un viejo truco para generar complicidad, atención y cercanía, además de cierto grado de veneración. Yo, cuando quiero que alguno de mis hijos me preste verdadera atención le digo eso, "ven aquí, que te voy a contar un secreto..."
¿Por qué nos les contó algún secretillo de algunas de sus empresas en cuanto a sus próximas estrategias de mercado y hacerles jurar en alto que por favor nada saliese de ahí?
Hablando mal y pronto, hay que ser "zoquete" para pensar que "el irse de la lengua" por lo acontecido en esa reunión pueda perjudicar a Las Palmas en cualquier ámbito.
Para mi lo que hay es CHARLATANERÍA, EMPATÍA Y ENCANTADOR DE SERPIENTE, lo que no quita que se le agradezca reunirse con algunos foreros.
- michaelscott
- Administrador concursal
No creo que por ello no deba haber más reuniones. Simplemente para la próximo no será tan específico dando nombres. Más que nada él dijo que ya estaba fichado en rueda prensa y que Raúl lo sabía. Por lo que otra vez vuelve a ser el bocas de Ramírez el culpable. Igual si no hubiera dicho que estaba fichado en rueda de prensa, la gente pensaría que era conveniente no decir el nombre. Pero si va de bocas, los que no escuchamos su advertencia lo lógico es pensar que si dice el nombre a 100 personas y en rueda de prensa que está fichado, pues la lógica dice que contar el rumor no es peligroso.osky escribió:Que no se trata de la informacion que sea, me da igual, como si dice que se compro un paquete de chicle antes de empezar la reunion, si dice que no lo difundamos, pues no se difunde y punto. Que es un tema de confianza, es un tema de tener que ser transparente para poder entender mejor las cosas y porque suceden.michaelscott escribió:¿Y como pretendes que los nos asistentes sepan que es contable y que no? Es más, lo más lógico es pensar que si el presidente contó algo a 100 personas es porque es contable a todo el mundo. ¿No lo crees? Vamos osky, no seamos nuevo en esto. Los rumores son el pan de cada día en el foro. Y para los no asistentes es un rumor más como cualquier otro.
De todas formas si el daño, que he hecho es que un portero que está fichado y atado el mismo día que se fue Barbosa, no venga (a saber por qué porque estaba atado palabras de MAR no en la reunión sino en prensa y que sabía hasta Raúl), siendo el portero que es, más bien he hecho un favor.
La gente sabe que lo que has desvelado no es contable porque dijo el nombre porque la gente le estuvo pinchando durante bastantes minutos para que lo dijera, porque no lo iba a decir, de echo solo dijo ese nombre para que no pudieramos joderle mas cosas si salen a la luz .... Y bien que hizo por lo que veo ....
Ahora dicho esto, ¿Entiendes que MAR no quiera hacer mas reuniones porque salen cosas a la luz? Pues es lo mas probable y me da coraje porque los que perdemos somos nosotros mismos, incluso tu que tienes una posibilidad de ir y de preguntar y decirle las cosas a la cara como se hizo ayer
Creo que es evidente y que en el fondo todos saben que tengo razón.
- QuiropracticoCanario
osky escribió:Que no se trata de la informacion que sea, me da igual, como si dice que se compro un paquete de chicle antes de empezar la reunion, si dice que no lo difundamos, pues no se difunde y punto. Que es un tema de confianza, es un tema de tener que ser transparente para poder entender mejor las cosas y porque suceden.michaelscott escribió:¿Y como pretendes que los nos asistentes sepan que es contable y que no? Es más, lo más lógico es pensar que si el presidente contó algo a 100 personas es porque es contable a todo el mundo. ¿No lo crees? Vamos osky, no seamos nuevo en esto. Los rumores son el pan de cada día en el foro. Y para los no asistentes es un rumor más como cualquier otro.
En vez de echarle las culpas a los aficionados échale las culpas a los responsables, si al Presi no le gusta que se filtre, lo que tiene que hacer es hablar de todo lo que se puede hablar en público como haría cualquier buen gestor o buen padre de familia. Y sino quiere volver a hacer reuniones no te engañes, será porque no le de la gana, no porque alguien haya hecho algo mal. Por esa regla de tres después del partido de Córdoba tendría que haber dimitido.........
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Tu si que no lo entiendes si MAR no quiere perjudicar al club tan fácil como no contar nada Joer que es sensillo. Pensar que 100 personas van a guardar el secreto es tener pocas lucesosky escribió:Joder, es que no se enteran de nada, el presidente antes de comentar nada, nos dijo que no difundieramos nada y todo el mundo afirmaba con la cabeza, pero no lo repitio ni una ni dos, muchas veces, que perjudicabamos al club si alguien soltaba algo y no es que alguien lo suelte o no, es darle publicidad en una red social!!!! Y no hablamos si es importante o no lo que se ha dicho, se llama CON-FIAN-ZA, se llama hablarnos con total transparencia de ciertas cosas que rodean al club para poder entender ciertas cosas joder
¿Pero es que no sabemos lo que significa "Etica"?![]()
Y gracias que solo ha salido eso![]()
![]()
![]()
Cada vez entiendo mas a todos los foreros que año tras año han ido abandonando el foro, foreros historicos que se han cansado de las niñerias de algunos o de las ansias de protagonismo de otros
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
+1 .pelotero escribió:"No cuenten nada de lo que aquí se diga"
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Y a lo último ahora comprendo por que muchos foreros nuevo no duran nada .. Gracias a ese tan querido núcleo duró de priviligiadososky escribió:Joder, es que no se enteran de nada, el presidente antes de comentar nada, nos dijo que no difundieramos nada y todo el mundo afirmaba con la cabeza, pero no lo repitio ni una ni dos, muchas veces, que perjudicabamos al club si alguien soltaba algo y no es que alguien lo suelte o no, es darle publicidad en una red social!!!! Y no hablamos si es importante o no lo que se ha dicho, se llama CON-FIAN-ZA, se llama hablarnos con total transparencia de ciertas cosas que rodean al club para poder entender ciertas cosas joder
¿Pero es que no sabemos lo que significa "Etica"?![]()
Y gracias que solo ha salido eso![]()
![]()
![]()
Cada vez entiendo mas a todos los foreros que año tras año han ido abandonando el foro, foreros historicos que se han cansado de las niñerias de algunos o de las ansias de protagonismo de otros

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues hay algun "secreto" que otro que no ha salido a la luz, muchos mas impactantes ya lo veran, asi que tan tonto no sera. Que el unico que ha difundido ha sido michaelscott, de resto nadie mas!!! Y se agradece
Y a los que le llaman vendehumos, vendehielos y demas cosas, lo dicen ahora .... A ver ido anoche a decirselo a la cara y a debatir, siempre detras del teclado es muy facil
un saludo ya seguir asi
Y a los que le llaman vendehumos, vendehielos y demas cosas, lo dicen ahora .... A ver ido anoche a decirselo a la cara y a debatir, siempre detras del teclado es muy facil
un saludo ya seguir asi
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De 115 mensajes, 114 son metiendo mierda entre foreros y llamando la atencion, ¿Ya esta bien no? ¿O vas a seguir asi siempre?Anda@ escribió:Y a lo último ahora comprendo por que muchos foreros nuevo no duran nada .. Gracias a ese tan querido núcleo duró de priviligiados