La portería: Raul Lizoaín y Casto
-
- Presidente del Club
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Es que da igual que el balón toque o no toque en nadie y se desvíe, Raúl está mal colocado, si hubiera estado bien colocado, atrás y en el centro, hubiera detenido el balón, porque hubiera llegado a tiempo, pero es que estaba adelantado, y encima estaba medio agachado, y encima hacia uno de los dos palos, blanco y en botella, tiro al palo contrario, y es dificilísimo que el portero llegue, da igual que el balón toque o no toque en un jugador nuestro, esa mala colocación es del portero y de nadie más
El gol es una cantada o al menos eso me parece a mí que ya lo he visto repetido, y a parte del gol, el partido que hizo fue muy malo, tiene que centrarse joder que si no el Betis nos folla vivos
El gol es una cantada o al menos eso me parece a mí que ya lo he visto repetido, y a parte del gol, el partido que hizo fue muy malo, tiene que centrarse joder que si no el Betis nos folla vivos
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Curiosamente estaba hacia el palo que iba a tocar por el chut del jugador, y el desvio le dejo vendido, si no lo queréis entender pues nada en el próximo Casto se tira a un palo y con el cipote tapa el otro palo y ya.canarion_92 escribió:Es que da igual que el balón toque o no toque en nadie y se desvíe, Raúl está mal colocado, si hubiera estado bien colocado, atrás y en el centro, hubiera detenido el balón, porque hubiera llegado a tiempo, pero es que estaba adelantado, y encima estaba medio agachado, y encima hacia uno de los dos palos, blanco y en botella, tiro al palo contrario, y es dificilísimo que el portero llegue, da igual que el balón toque o no toque en un jugador nuestro, esa mala colocación es del portero y de nadie más
Raúl en el gol no puede hacer nada, y el que haya jugado un poco al fútbol, lo sabrá, como ha podido hacer poco, realmente,en los encajados hasta ahora.
Su lunar negro, visto por todos, es el juego con los pies, cosa que me sorprende, porque le conozco desde que era juvenil, y sin ser su fuerte, nunca le vi tan fallón en esa faceta. Creo que es fuerte de cabeza y bastante centrado, como para corregirlo.
Su lunar negro, visto por todos, es el juego con los pies, cosa que me sorprende, porque le conozco desde que era juvenil, y sin ser su fuerte, nunca le vi tan fallón en esa faceta. Creo que es fuerte de cabeza y bastante centrado, como para corregirlo.
- michaelscott
Yo no descarto que toque el balón. Porque la toma es mala. Pero si que no justificó la cantada por el toque. Ya son tres estatuas. Siempre justificando las estatuas pues me pongo yo a puerta.Rey_Brindisi escribió:En la televisión la toma no es buena, pero para ti el perrito piloto, si es que la gente que estuvo en el campo y seguro que el mismo jugador que se lo habra dicho a Abelardo no tiene ni puta idea en comparación contigo que tienes una televisión de "alta definición y pura realidad".michaelscott escribió: Es que a mi me importa un pepino lo que diga Abelardo. Tengo ojos y cerebro para pensar y ver por mi mismo.
No a las estatuas en la portería. Ponte la repetición. Yo tengo el partido grabado y es una CANTADA. No hay excusas. Obviamente no puede llegar porque da un paso al otro lado. Si lo diera para el correcto puedes llegar ya que no era fuerte.
Pero si das un paso sin sentido al otro lado ya que el balón NO es desviado de direccion pues no llegarás nunca al balón.
- isletero22
- Presidente del Club
El portero tiene que transmitir seguridad, no inseguridad. Una cosa es que sea buen pive, que sea de aquí... y que a todos nos gustase que fuese mejor que Casto a día de hoy, y que se saliese, por él y sobre todo pos nosotros. Pero desde mi punto de vista, la realidad es totalmente diferente. Lo de los pies parece de portero de 2ºb o 3, lo siento por él, pero no estoy ciego y me pone de los nervios eso .
-
- Directivo de la entidad
No veo culpa del portero ni mala colocacion.
Eso si, portero para salvar partidos no lo veo. Con el hubiesemos estado luchando por no descender las temporadas pasadas con Lobera.
Aun es muy joven y tiene que progresar.
Saludos.
Eso si, portero para salvar partidos no lo veo. Con el hubiesemos estado luchando por no descender las temporadas pasadas con Lobera.
Aun es muy joven y tiene que progresar.
Saludos.
- Rey_Brindisi
Pero que justificar estatuas, joder no se habran visto miles de veces de goles de falta y tiros fuera del area que toca en un portero y el balón entra manso, sólo faltaba que se le pida al portero que este tapando el palo contrario a donde va a ir por si hay un rebote y descuidar el palo correcto, es que hay que echarle un par para decir semejante perla.michaelscott escribió: Yo no descarto que toque el balón. Porque la toma es mala. Pero si que no justificó la cantada por el toque. Ya son tres estatuas. Siempre justificando las estatuas pues me pongo yo a puerta.
Y si, a Raul se le nota nervioso pero no se le vio en sus paradas hoy, sino en la devolución de pases, que seguramente habrían costado algún gol, pero por suerte o reflejos consiguió que no lo fueran.
Lo veo falto de reflejos la verdad este no dará puntos este año y encima casi la lía con el 1a1 que menos mal que el jugador de ellos tiro mal. No me inspira confianza la verdad una pena pero espero ver a casto pronto la guinda seria un portero que saque puntos
- michaelscott
Es que lo de que es imposible da parar es mentira por mucho que digan. Que NO era fácil pues te lo acepto. Pero un portero mejor colocado y menos nervioso podría pararlo. Lo que no voy a justificar son 3 estatuas en tan pocos partidos y tan poco tiros que nos hacen.Rey_Brindisi escribió:Pero que justificar estatuas, joder no se habran visto miles de veces de goles de falta y tiros fuera del area que toca en un portero y el balón entra manso, sólo faltaba que se le pida al portero que este tapando el palo contrario a donde va a ir por si hay un rebote y descuidar el palo correcto, es que hay que echarle un par para decir semejante perla.michaelscott escribió: Yo no descarto que toque el balón. Porque la toma es mala. Pero si que no justificó la cantada por el toque. Ya son tres estatuas. Siempre justificando las estatuas pues me pongo yo a puerta.
Y si, a Raul se le nota nervioso pero no se le vio en sus paradas hoy, sino en la devolución de pases, que seguramente habrían costado algún gol, pero por suerte o reflejos consiguió que no lo fueran.
Yo al menos no justificó todo de los que me caen bien.
La verdad es que no me gusta que un portero no haga ni un mínimo ademán de ir a por el balón.
Claro el rollo es que ni lo intenta..... O es que sus reflejos no dan para mas de lo que vemos porque tiene la suerte de tener poco trabajo este año el que sea porteropelotero escribió:La verdad es que no me gusta que un portero no haga ni un mínimo ademán de ir a por el balón.
-
- Presidente del Club
Y hace mal en colocarse hacia ese palo, además adelantado, se tendría que haber colocado en el centro, ¿o qué pasa, que es adivino para saber a dónde piensa tirar el delantero? Pues no, y como los porteros no son adivinos lo ideal es que se coloquen siempre en un sitio que le permita parar el balón con más probabilidades, y colocándose hacia un palo, ya te digo yo que no es la mejor colocación estando el delantero en el centroRey_Brindisi escribió:Curiosamente estaba hacia el palo que iba a tocar por el chut del jugador, y el desvio le dejo vendido, si no lo queréis entender pues nada en el próximo Casto se tira a un palo y con el cipote tapa el otro palo y ya.canarion_92 escribió:Es que da igual que el balón toque o no toque en nadie y se desvíe, Raúl está mal colocado, si hubiera estado bien colocado, atrás y en el centro, hubiera detenido el balón, porque hubiera llegado a tiempo, pero es que estaba adelantado, y encima estaba medio agachado, y encima hacia uno de los dos palos, blanco y en botella, tiro al palo contrario, y es dificilísimo que el portero llegue, da igual que el balón toque o no toque en un jugador nuestro, esa mala colocación es del portero y de nadie más
Vale que el gol no es culpa suya, porque si el balón desvía en un jugador de la UD poco puede hacer, hasta ahí vale, pero si hubiese estado mejor colocado, algo hubiera podido hacer, no sé si pararlo o no, pero al menos no hacer la estatua, porque hacer la estatua a mí me deja claro que está mal colocado
Pero oye, que no pasa nada, que yo puedo decir que está mal colocado, porque eso es lo que yo entiendo, y no pasa nada, y tan tranquilos, yo soy el primero que quiere que juegue y se salga en la UD, pero si veo algo que hace mal o que a mí me lo parece pues lo digo y punto, y se debate sin malos rollos ni cipotes ni historias, joder que ya no se puede ni hacer un comentario sin que te saquen penes ajenos
- Rey_Brindisi

- michaelscott
Rey_Brindisi escribió:![]()
¿Paco Herrera esta nervioso también, o es sólo ciego? lo digo por su empeño en poner a un portero nervioso, inseguro y sin reflejos.
Sabes que ese argumento es bastante simple y no vale. Porque por esa regla de tres Nauzet es Dios y Valerón tiene 18 años.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto se esta pasando de castaño oscuro, joder ,¿al pibe le van a mirar cada gol encajado con lupa?