canarion_92 escribió:El tema es que el compañero brindisi_morete puso en sus votaciones a los jugadores exactos que iban a jugar contra el Alcorcón, dos días antes de que se jugara el partido!! de locos, no sé si es un error de la web, que igual sólo me aparece a mí, por eso he dejado sus votaciones fuera, de todas formas ya he echo el recuento del partido contra el Alcorcón, sin las votaciones de brindisi como digo, las pondré dentro de un ratoKenneth escribió:Muchas gracias canarion_92. Lo había comentado hace un par de semanas, pero entre tanta votación es normal no mirar los comentarios jajaja.
Con respecto al tema de Brindisi_Morete, si es así hazlo tal cual comentas. Fíjate que no sea la votación del partido anterior lo único jaja. Yo lo he ido a comprobar, pero en el móvil no me cuadran las páginas con las que dices.
Por la tabla de excel no te preocupes, con saber las puntuaciones totales suficiente. Ya luego yo las meto en la tabla que yo tengo (si logro recuperar la info del disco duro) o hago una nueva con respecto a las tablas que hay en la primera página.
Un saludo compi. Y muchas gracias!!
PD: Y no, no pueden ser las votaciones del partido anterior, ya que contra el Racing jugó Asdrúbal, y brindisi en sus votaciones no lo puso en ningún lado, como digo puso exactamente los jugadores del partido contra el Alcorcón (Regreso al futuro 4??)
El mensaje estaba antes del Alcorcon.
Lo borré y quedó vacío.
Después del partido del Alcorcón. En vez de abrir un post nuevo, edité el que había y voté.
La votación fue después del partido.
Mirando la fecha se puede pensar que fua antes, pero no.
No hay viajes en el tiempo ni votación antes