pues menuda pifia entonces, yo no pagaría por ortuño un millón ni locoacosta escribió:si subimos hay que pagar si o siDámaso escribió:pero vamos a ver, me supongo que el kilo será si la UD decide hacer efectiva la opción de compra
Alfredo ORTUÑO
Re: Alfredo Ortuño
Creo que Kádir, el jugador del Betis, también ha sido así: Cesión con obligación de compra en caso de ascenso.
Operación que no comparto, porque si el jugador te sale "rana" a ver que haces después.
Operación que no comparto, porque si el jugador te sale "rana" a ver que haces después.
Si hoy por las lesiones de compañeros tiene minutos espero que demuestre que vale ese millón de euros al menos marcando goles que es para lo que ha venido,estoy harto ya de tanto pufo en nuestro equipo.
Culpa de Nico?
Ramírez suele hacer negocios redondo pero en este caso se la han metido doblada.
- isletero22
- Presidente del Club
Se le ha criticado y con razón, su buen inicio en la UD quedó en espejismo. No creo que sea un truño, como opinan otros compañeros, sus goles en Lorca y Girona, nadie se los regaló, demostró ser un hombre gol y en Girona tienen una opinión inmejorable de él. Creo que aquí le pasó factura el irse al banquillo, luego parecía que salía con falta de motivación
En cambio ayer con lo que había en juego salió con otro chip y peina el balón ante la salida de Bono que luego pone Aythami al 2º palo y remacha Araújo.
Lo cedería a un 2º, a ver si se revaloriza y hace un temporadón entero y repescarlo luego si se lo gana. Pese a su aspecto, hay que recordar que es del 91, tiene muchísimo margen de progresión.
En cambio ayer con lo que había en juego salió con otro chip y peina el balón ante la salida de Bono que luego pone Aythami al 2º palo y remacha Araújo.
Lo cedería a un 2º, a ver si se revaloriza y hace un temporadón entero y repescarlo luego si se lo gana. Pese a su aspecto, hay que recordar que es del 91, tiene muchísimo margen de progresión.
¿Pero por qué tanta inquina a Ortuño?
Lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal,muy luchador y fuerte,su problema es que no ha jugado demasiado.
-
- Directivo de la entidad
Su remate de cabeza valió un millón. No se me quejen.
No es un delanterazo pero para lo que hizo ayer vale y es joven.
Dentro de lo malo, su fichaje nos llevó a primera y creo que aún le queda cosas por darnos. Si no como delantero de referencia sí cuando haya que acumular gente arriba.
No es un delanterazo pero para lo que hizo ayer vale y es joven.
Dentro de lo malo, su fichaje nos llevó a primera y creo que aún le queda cosas por darnos. Si no como delantero de referencia sí cuando haya que acumular gente arriba.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Aquí la cogen con un jugador y ya no la sueltan.
Este hombre vino y desatascó el juego del equipo, por si no lo recuerdan, dando libertad a Araujo. Metió goles también. No sé qué es lo que quieren, no es Messi ni Cristiano.
En Girona fue el salvador del descenso a 2ªB y en la pretemporada del Granada fue el máximo goleador.
Ya sé que no es Araujo pero también ha sido infrautilizado. Sin ir más lejos, en Zaragoza. PH, jugándose la vida en una final, ni lo pone en el banquillo y, claro, cuando íbamos 3-1 perdiendo, miró para los suplentes y dijo "¿y Ortuño, no lo convoqué?, y puso a Momo. Bonita solución que casi nos cuesta el ascenso.
Este hombre vino y desatascó el juego del equipo, por si no lo recuerdan, dando libertad a Araujo. Metió goles también. No sé qué es lo que quieren, no es Messi ni Cristiano.
En Girona fue el salvador del descenso a 2ªB y en la pretemporada del Granada fue el máximo goleador.
Ya sé que no es Araujo pero también ha sido infrautilizado. Sin ir más lejos, en Zaragoza. PH, jugándose la vida en una final, ni lo pone en el banquillo y, claro, cuando íbamos 3-1 perdiendo, miró para los suplentes y dijo "¿y Ortuño, no lo convoqué?, y puso a Momo. Bonita solución que casi nos cuesta el ascenso.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo lo cedería al Girona,Valladolid o Zaragoza 1 campaña, a uno de los que a priori van a pelear por subir a 1º. Lo mismo que haría con Asdrúbal. Ojalá me equivoque, pero para 1º no lo veo, al menos aún no, me gustaría verle una gran campaña entera.
Creo que la UD necesita otras alternativas a Araújo en la máxima categoría.
Creo que la UD necesita otras alternativas a Araújo en la máxima categoría.
-
- Presidente del Club
Yo también lo cedería, pero si al final se queda en la plantilla puede valer como revulsivo, o simplemente porque es otro tipo de delantero, más "tanque" que Araujo, y en primera los equipos no se cierran tanto como en segunda, igual tiene más oportunidades y las aprovecha
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy caro.
Demasiada pupa al presupuesto.soto y fernandez escribió:Muy caro.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, eso sí, a día de hoy parece caro... pero hay que recordar su edad, igual dentro de 1 o 2 años, nos parece barato o que hemos gastado 1 M. en un bluff, ya se verá. Meter goles sabe meterlos,veremos dentro de unos años si es DC para 1º o no.