Viera por Decreto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Viera por Decreto.
Está en clara progresión y además se le nota con muchas ganas. Así sí
-
- Presidente del Club
Le está poniendo ganas y le están saliendo las cosas, lo único que le critico es que si sabía hacer esto, si aún podía, ¿por qué carajo se estaba tocando los cojones? y con perdón
Respecto a lo de jugar la ida de la eliminatoria en casa o fuera, todo depende de lo que hagas en el partido de ida, si juegas fuera la ida y ganas 0-1 tienes muchas opciones y si pierdes 2-0 es al contrario, y si la ida se juega en tu casa y ganas o incluso empatas a 0 tienes opciones marcando un gol fuera de casa pero si en la ida en tu casa empatas con goles o pierdes estás jodido
Yo creo que depende de lo que hagas en el partido de ida, no hay una fórmula mágica para pasar unas eliminatorias, sólo vale salir en todos los partidos del Play Off con cojones y buscando marcar en todos los partidos, no hay más
Respecto a lo de jugar la ida de la eliminatoria en casa o fuera, todo depende de lo que hagas en el partido de ida, si juegas fuera la ida y ganas 0-1 tienes muchas opciones y si pierdes 2-0 es al contrario, y si la ida se juega en tu casa y ganas o incluso empatas a 0 tienes opciones marcando un gol fuera de casa pero si en la ida en tu casa empatas con goles o pierdes estás jodido
Yo creo que depende de lo que hagas en el partido de ida, no hay una fórmula mágica para pasar unas eliminatorias, sólo vale salir en todos los partidos del Play Off con cojones y buscando marcar en todos los partidos, no hay más
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Al final la teoría de que se esperaba a que cogiera el pico de forma al final de temporada era cierta, espero que no juguemos los playoff pero si así fuera, Viera en forma puede ser decisivo
-
Ahora siiii
-
Otro buen partido. Personalmente, satisfecho de su contribución y que siga asi.
Saludos.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dependiendo de los resultados de mañana...en Zaragoza le debe caer la 5 amarilla si o si.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El ultimo partido no juegan los que tienen amarilla y ya esta, en el play-off se limpian. Porque al final la broma te puede salir cara, hay equipos a los que le han castigado por forzarlas.Alma amarilla escribió:Dependiendo de los resultados de mañana...en Zaragoza le debe caer la 5 amarilla si o si.
Por cierto, como esta este hombre!!! Superior.
Si gana el zaragoza forzaba amarillas de seguro y entrar en los playofs limpios
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A los playoff no se entra limpio?Duardo85 escribió:Si gana el zaragoza forzaba amarillas de seguro y entrar en los playofs limpios
Pues la verdad que nose ahora me dejas con la duda. Como hablo uno de las tarjetas pense que siGuerreroCanario escribió:A los playoff no se entra limpio?Duardo85 escribió:Si gana el zaragoza forzaba amarillas de seguro y entrar en los playofs limpios
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que empieza el contador de 0 en el play-off, pero si ves una amarilla en la jornada 42 y tienes que cumplir ciclo, te pierdes el 1º encuentro del play-off, una vez iniciado el play-off, me parece que tienes que ver 3 amarillas para perderte el 4º y último partido.GuerreroCanario escribió:A los playoff no se entra limpio?Duardo85 escribió:Si gana el zaragoza forzaba amarillas de seguro y entrar en los playofs limpios
-
- Presidente del Club
Así es, lo importante es no ver la quinta amarilla, o ser expulsado, en la última jornadaisletero22 escribió:Creo que empieza el contador de 0 en el play-off, pero si ves una amarilla en la jornada 42 y tienes que cumplir ciclo, te pierdes el 1º encuentro del play-off, una vez iniciado el play-off, me parece que tienes que ver 3 amarillas para perderte el 4º y último partido.GuerreroCanario escribió:A los playoff no se entra limpio?Duardo85 escribió:Si gana el zaragoza forzaba amarillas de seguro y entrar en los playofs limpios
Respecto a Viera, otra gran partido y con gol, más nos vale que este y el chino sigan así en la promoción de ascenso porque sino chungo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo ya lo decía, Viera esta creciendo y es uno de los puntales para los playa-off
Gran partido de nuevo de Viera,el ascenso pasa por sus botas junto a las del chino,esas son mis esperanzas de cara al ascenso
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Exigencia maxima con este jugador,que si que puede marcar diferencias,buen partido ayer,aunque en alguna jugada debio ser mas practico,a seguir en esta linea que lleva,y que le puede servir para relanzar de nuevo su trayectoria.
Su asociacion con Araujo y el trabajo y la intensidad de Asdrubal nos tienen que dar muchas alegrias.A seguir trabajando.
Su asociacion con Araujo y el trabajo y la intensidad de Asdrubal nos tienen que dar muchas alegrias.A seguir trabajando.