Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Mensaje por Ardany »

Michael, ¿por qué no fuiste?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Mensaje por soprano2 »

Por mi parte debo decir que salí bastante satisfecho. Me resolvió cuestiones que no entendía, que intuía pero que no estaba seguro de si así eran y otras que desconocía absolutamente, por lo que creo que fue ampliamente productiva. De hecho, me sorprendió que se dedicase tanto tiempo a contestar a las preguntas, a retomar temas aparentemente cerrados durante la "entrevista" y a responder consultas de cualquier índole, creo que se tocaron todos los temas posibles, algunos más incómodos para el presidente y otros menos.

Espero repetir, pues el primer caso que conozco de un presidente de un equipo de Primera división que atiende a miembros anónimos de un foro, y eso es de agradecer. Igualmente creo que hay que recalcar lo que ya han dicho algunos compañeros. Nadie prohibió que se dijese nada públicamente, pero, obviamente, ateniéndonos a la naturaleza de la reunión, si se quiere que se repitan y sean de la misma, se debería mantener la discreción, pues alguna respuesta si puede generarle problemas que deberían ser evitables.

Cada uno es como es. En mi caso, entendería que algún compañero que asistió revelara lo que allí aconteció, la mayoría si podrían hacerse sin mayor relevancia, aunque no lo compartiese en muchos otros. Por mi forma de ser creo que no es adecuado ir divulgándolo a los cuatro vientos, pero ya digo, no por prohibición, si no por características de mi personalidad. Además, hacer un resumen en la mayoría de las respuestas no sería conveniente, dado que el presidente se tomó bastante tiempo en contextualizar cada duda y resumirlo, en muchos casos, sería, irremediablemente, hacer una reducción al absurdo que impediría comprender realmente la cuestión. Del mismo modo, es un trabajo de cojones. Fueron casi 4 horas de charla.

Lo dicho, personalmente la recomiendo. Y si finalmente se hace la visita a la secretaría técnica para comprender los procesos de captación, elección y reclutamiento de jugadores en la Torre nueva, yo me apunto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Mensaje por pelotero »

Ahora entiendo por qué se hundió el yuan hace aproximadamente un mes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que una vez hecha la reunión, hecho el listado de la misma...y concluida ésta. Este post ya carece de sentido, sino como dice el compañero más atrás para crear discusiones que no llevarán a nada.
Sobre todo porque no se va a hacer un resumen de la misma en el post..ni nada por el estilo.

Asi que cierro y hasta el año que viene. O antes si lo tiene a bien el Presidente o Miguel...(recuerdo que dijo que no le importaría que fuesen 2 y no 1 la que se hiciera).
Cerrado