Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016
Pues para mí el calendario nos ha salido redondo, porque nos tocan los grandes al principio, y ya sabemos que con giras asiáticas, americanas y rollos de esos, equipos que nos se hacen hasta el final del mercado, discusiones que si De Gea por aquí, Casillas por allá, Ramos sí o Ramos no, empiezan las temporadas a veces medios idos de la cabeza, si tenemos alguna opción con los grandes, es al principio. Por otra parte, si encima vamos a jugar con nuestro portero suplente, pues que sea en un partido en el que no contabamos con ganar, quiero que Varas esté ante el Sporting, Eibar, Granada, Rayo y demás, contra el Atlético como si quieres poner a Cicovic
- Kokealca
- Presidente del Club
Una cuestión matemática:
La probabilidad de ganarle al Barça o al Madrid en la jornada 1 es muy similar a la de ganarle en la jornada 38 si se está jugando el título (ambas son próximas a cero).
La probabilidad de ganarle al Barça o al Madrid en la jornada 38 si te estás jugando la vida y ellos absolutamente nada, es infinitamente superior a ganarle en la jornada 1, 15 ó 30, jornadas en las que, evidentemente, sí se van a estar jugando el objetivo.
Esto no es la Segunda División, señores, aquí los dos gigantes no se pueden permitir tropiezos como el del Betis contra el Alavés o el Leganés. Estos se juegan la temporada en cada partido, y es así porque tienen un nivel parejo, un nivel abismalmente superior al del resto de los mortales (con alguna excepción como el Atlético).
Conclusión: lo ideal es un Barça o un Madrid en la jornada 38. Si pierdes y desciendes, tranquilo que por ese partido no fue precisamente.
La probabilidad de ganarle al Barça o al Madrid en la jornada 1 es muy similar a la de ganarle en la jornada 38 si se está jugando el título (ambas son próximas a cero).
La probabilidad de ganarle al Barça o al Madrid en la jornada 38 si te estás jugando la vida y ellos absolutamente nada, es infinitamente superior a ganarle en la jornada 1, 15 ó 30, jornadas en las que, evidentemente, sí se van a estar jugando el objetivo.
Esto no es la Segunda División, señores, aquí los dos gigantes no se pueden permitir tropiezos como el del Betis contra el Alavés o el Leganés. Estos se juegan la temporada en cada partido, y es así porque tienen un nivel parejo, un nivel abismalmente superior al del resto de los mortales (con alguna excepción como el Atlético).
Conclusión: lo ideal es un Barça o un Madrid en la jornada 38. Si pierdes y desciendes, tranquilo que por ese partido no fue precisamente.
Néstor Gutiérrez @Nestor_Guti89 1 minhace 1 minuto
Nos vamos a tener que acostumbrar a ver a la UD Las Palmas los Viernes y Lunes.
No sé que veracidad tendrá. Supongo que se deberá a partidos fuera de casa mas que nada (Getafe, Rayo, Eibar...)
No sé que veracidad tendrá. Supongo que se deberá a partidos fuera de casa mas que nada (Getafe, Rayo, Eibar...)
- isletero22
- Presidente del Club
Es lógico, lo suelen hacer con los recién ascendidos y a veces con equipos algo más potentes como el Athletic, pero menos .Si se van a hartar a ponernos los viernes o los lunes en abierto, que avisen y no se abona uno al plus
Lo de dar sobre todo a los recién ascendidos, es porque si no me equivoco, el último en elegir partido es la cadena que da el partido en abierto. Que me corrijan si no es así, porque no estoy seguro al 100%.

-
- Directivo de la entidad
Los equipos de champions (y no se si los de Uefa) no podrán ser televisados lunes y Viernes.Kanarion escribió:Néstor Gutiérrez @Nestor_Guti89 1 minhace 1 minuto
Será por eso.
vaya lumbreras el del twit,como si eso no se supiera desde que ascendimosmichaelscottud escribió:Los equipos de champions (y no se si los de Uefa) no podrán ser televisados lunes y Viernes.Kanarion escribió:Néstor Gutiérrez @Nestor_Guti89 1 minhace 1 minuto
Será por eso.
-
- Se desvive por los colores
Oficial:
Atlético de Madrid - UD Las Palmas Sábado 22 a las 19:30 h.c.
UD Las Palmas - Levante Domingo 30 a las 21:30 h.c.
www.lfp.es
www.lfp.es
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estos horarios son solo para Agosto, a partir de Septiembre empezaran los partidos a las 15:00 o a las 11:00 hora canaria. A ver a donde le dan por ponernos.aficionado.amarillo escribió:Oficial:
http://www.lfp.es
Para empezar un Domingo a las 21:30 parece un pelin tarde, en la peninsula encima es una hora mas, alguno se puede quedar dormido viendolo ....

-
- Se desvive por los colores
jajaj eso nada, mientras se acuestan ven la primera parte, ven nuestro juego y la calidad de nuestro equipo y se quedan viéndolo hasta el finalosky escribió:Estos horarios son solo para Agosto, a partir de Septiembre empezaran los partidos a las 15:00 o a las 11:00 hora canaria. A ver a donde le dan por ponernos.aficionado.amarillo escribió:Oficial:
Para empezar un Domingo a las 21:30 parece un pelin tarde, en la peninsula encima es una hora mas, alguno se puede quedar dormido viendolo ....

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala asi seaaficionado.amarillo escribió:jajaj eso nada, mientras se acuestan ven la primera parte, ven nuestro juego y la calidad de nuestro equipo y se quedan viéndolo hasta el finalosky escribió:Estos horarios son solo para Agosto, a partir de Septiembre empezaran los partidos a las 15:00 o a las 11:00 hora canaria. A ver a donde le dan por ponernos.aficionado.amarillo escribió:Oficial:

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Abro un hilo como el año pasado con los horarios que van saliendo para tenerlos agrupados? o lo dejamos aqui?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No nos cobran nada por abrir nuevos posts, no?Alma amarilla escribió:Abro un hilo como el año pasado con los horarios que van saliendo para tenerlos agrupados? o lo dejamos aqui?

Mejor un post para cada tema.
- Kokealca
- Presidente del Club
viewtopic.php?f=1&t=46548Alma amarilla escribió:Abro un hilo como el año pasado con los horarios que van saliendo para tenerlos agrupados? o lo dejamos aqui?
¿No? Igual estoy confundido y no se refiere a eso el compañero.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kokealca escribió:viewtopic.php?f=1&t=46548Alma amarilla escribió:Abro un hilo como el año pasado con los horarios que van saliendo para tenerlos agrupados? o lo dejamos aqui?
Me refiero a ésto que se hizo durante toda la temporada pasada y que agrupaba los horarios en el primer post...que se iba actualizando.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45808
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya, ya, por eso estaba en la duda de si la intención de N.B.Tiempos era ir actualizando en la primera página del hilo todos los horarios.Alma amarilla escribió:Kokealca escribió:viewtopic.php?f=1&t=46548Alma amarilla escribió:Abro un hilo como el año pasado con los horarios que van saliendo para tenerlos agrupados? o lo dejamos aqui?
Me refiero a ésto que se hizo durante toda la temporada pasada y que agrupaba los horarios en el primer post...que se iba actualizando.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45808
Pero parece que no, así que sí, en mi opinión viene bien tener un hilo como ese.