Alma amarilla escribió:Edu escribió:
Sin querer entrar en lo personal tiene guasa que me hables de debatir en serio cuando llevas ya varias páginas dejando caer lo del paro, lo de la contaminación, lo de las huelgas, etc... Por eso te contesto con la misma "facilidad" de argumentos. Por qué no haces lo mismo con los demás partidos? Oye, que me parece muy bien que no comulgues con las propuestas de Podemos y demás, estás en tu derecho y no todos tenemos por qué pensar igual, pero coño, si quieres echarles mierda búscate mejores argumentos que los que ya has soltado. Todavía no han tocado poder a gran escala (sólo ayuntamientos) y ya parece que son iguales al resto (gran argumento este, claro) y que no hacen nada rentable. Deberías leerte su programa y decirme punto por punto en lo que no estás de acuerdo y lo debatimos si quieres
Medidas de a pie? Pues poner en marcha comedores y albergues sociales por ejemplo con el dinero que se ahorra de otras historias como los alquileres de oficinas públicas, etc... Te parece poco? Seguro que ni a ti ni a mí nos afectan esas medidas porque estoy convencido de que tenemos al menos para comer y un techo sobre el que dormir (llámame populista y demagogo si quieres

) pero hay gente que no puede y esas medidas les afectan directamente aunque a nosotros ni nos rocen.
Lo de los comedores sociales y albergues ya era algo que en Madrid existian...no los ha inventado ahora Carmena. Y salvo a que te refieras a la cena de navidad para 200 personas en el Palacio de cibeles... no sé donde está la iniciativa o el invento.
Entonces quedamos en que los millones y millones que los madrileños se han ahorrado en alquileres se han visto revertidos en albergues y comedores, no?.. Pero cuantos han abierto hijo mio?..tan caros son de montar?. Porque entonces o no eran tantos los millones ..o me dá que todo no se ha reinvertido en la sociedad. Y mira que me alegro por cada uno que hayan abierto... pero me dá a mi que no todo se ha ido ahi.
Yo y creo que me he repetido en todas esas páginas en las que me has visto escribir, sigo diciendo que DESPUES DE HABERME LEIDO SU PROGRAMA...(si..me lo he leido. Es lo que suelo hacer antes de votar a su consejo ciudadano, y demás votaciones que han puesto en su página y además votarles como ya he dicho) tienen cosas muy buenas, otras que creo que se van a quedar en buenas intenciones...y otras que no me gustan. Y luego ya saliendome de su programa...hay declaraciones (que no trasncritas....sino vistas con mis ojitos), que me han puesto de los nervios y para nada estoy de acuerdo con ellas.
De las últimas...las razones políticas que justifican los asesinatos de ETA ..o que Otegui salga de la carcel es una alegría para los demócratas.... por ejemplo.
Y lo que más gracia me hace... es que gente que se pone de los nervios porque alguien le eche mierda, sin haber casi tocado sillón...salvo algunos ayuntamientos... luego hagan lo mismo con Ciudadanos, que ni esos Ayuntamientos han podido tocar...y estoy seguro que ellos si que no se han leido entero su Programa...
Pero oye..que yo al menos estoy tranquilo porque sé que cuando hablo tengo conocimiento de causa...
Dios mío, esto ya está empezando a resultar cansino. Dónde he dicho yo que todos los millones que se han ahorrado los hayan invertido en comedores sociales, dónde??? Y después me hablas de debatir en serio? Por favor! Ni yo ni tú vivimos en Madrid para tener una idea cierta al 100% sobre el uso de los presupuestos del ayuntamiento, pero al parecer tú sabes que debe haber por ahí algunos millones en una especie de universo paralelo e intangible. Se los estará llevando Monedero a Venezuela? O quizás Errejón a Irán? Dime entonces a donde han ido a parar porque "te da a ti no sé qué"
A mí tampoco me parecen bien las alusiones a ETA ni las filias con esa gentuza de cierta gente, pero de la misma forma tampoco me parece bien que se utilice el argumento de ETA para todo. Argumentos hay para dar y tomar: Venezuela, Irán, ETA, los guiñoles, Zapata y sus tuits, los trajes fosforitos de los Reyes Magos. Ese es todo el argumentario, NO HAY MÁS. Ninguno de dichos argumentos está refutado con pruebas salvo ciertas alusiones a ETA como movimiento político y no como banda terrorista, pero claro, hay un refrán que dice "difama que algo queda" y a eso se agarran los de siempre. El resto depende de quien les compra la moto y quien no
Y una aclaración sobre lo de Otegui, dejando claro una vez más que el mundo de ETA y su entorno siempre me ha parecido asqueroso e injustificable. Otegui ya fue juzgado en su día por pertenecer a banda armada y ya cumplió su condena. Esta última condena no fue por eso sino por participar en un acto público del "mundo abertzale". Parece que no hay diferencia pero sí que la hay. Y repito que no te justifico nada. Lo que no me gusta, e insisto en la idea, es la vara de medir los delitos sean de unos o de otros.
Ciudadanos tampoco han tocado poder a niveles mayores, pero se les lleva viendo la patita desde hace tiempo, apoyando al PP en la Comunidad de Madrid, etc... Repito, mismas políticas que el PP, lo único que cambia es que a día de hoy tienen las manos limpias de corrupción y que son jóvenes y guapos. Si algunos se conforman con eso adelante, pero yo voy hasta detrás de las apariencias, a las políticas que pretenden aplicar, y es ahí donde no veo la más mínima diferencia con las del PP. Es el continuísmo puro y duro, disfrazado de buenas maneras y de leyes anticorrupción. Si rascas esa capa externa son lo mismo que los otros. Seguirán sometiéndose a los dictados de la UE, seguirán "felxibilizando" (bonito eufemismo para referirse a que los empresarios seguirán teniendo carta blanca para darnos una patada en el culo cuando quieran) el mercado laboral, seguirán cargando la presión fiscal sobre la clase media, seguirán con su discurso de la indivisibilidad de España, seguirán otorgando los mismos poderes a la iglesia (somos un país laico, lo dice la Constitución, aunque ya puestos, que se sigan limpiando el culo con ella y se la sigan saltando a conveniencia), etc etc... Más de lo mismo