Se calcula sobre 10 meses de liga y seria para llegar a 40 puntos,si nos vamos a poner de tiquismikis,pues si Agosto solo 2 partidos y habrá meses con 5, pero vamos que esos deben ser los calculos pa ra la permanencia.Taiku escribió:serian 36 puntos eso no? No he contado Agosto (2 partidos, 1 contra el Atheli) pero si Mayo (3 partidos)soto y fernandez escribió:Sacar 4 puntos por mes y salvados.
[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Hombre tiquismiquis no jajaja, solo intento calcular. Hombre Agosto veo dificil esos 4 puntos solo eso, pero vamos igual otro mes sacamos hasta 6 o 9 puntos con mucha suerte.
Aunque empezar con 3 puntos en Agosto (el proximo partido) seria de lujooo!!
Aunque empezar con 3 puntos en Agosto (el proximo partido) seria de lujooo!!
Yo mientras no hagamos el ridículo como el Córdoba, me da igual todo lo demás, ya estamos sufiente estigmatizados con el 21 J.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
En los medios peninsulares nos dan mas alto de lo que pensaba
http://prntscr.com/87kn9x
http://prntscr.com/87kn9x
Yo seria feliz solo con q al Athleti le cueste, q demos guerra de la buena
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Y marcar que la pretemporada la tuvimos seca menos contra el Tetuán que es un equipejoTaiku escribió:Yo seria feliz solo con q al Athleti le cueste, q demos guerra de la buena
- isletero22
- Presidente del Club
Marcar sería una sorpresa, por la entidad del rival y por lo que tenemos arriba, tendría que ser un chispazo de Viera o Araújo, poquito más tenemos.
Suelen descender a 2º, los que les cuesta una vida hacer goles y por consiguiente ganar partidos y ya remontarlos se le hace una quimera. Da igual que encajes, si marcas mucho, como el Rayo ( las 2 últimas campañas el equipo más goleado), que llega a las últimas jornadas en una cómoda posición.
Nuestra liga empieza la semana que viene y salvo sorpresa lo haremos sin el famoso extremo, sin el famoso organizador y sin el DC, vamos a ver si llegan antes del cierre del mercado y se pueden poner a tono lo antes posible.
Suelen descender a 2º, los que les cuesta una vida hacer goles y por consiguiente ganar partidos y ya remontarlos se le hace una quimera. Da igual que encajes, si marcas mucho, como el Rayo ( las 2 últimas campañas el equipo más goleado), que llega a las últimas jornadas en una cómoda posición.
Nuestra liga empieza la semana que viene y salvo sorpresa lo haremos sin el famoso extremo, sin el famoso organizador y sin el DC, vamos a ver si llegan antes del cierre del mercado y se pueden poner a tono lo antes posible.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Y tambien falta el jugador de banda que Nau no esta pa primeraisletero22 escribió:Marcar sería una sorpresa, por la entidad del rival y por lo que tenemos arriba, tendría que ser un chispazo de Viera o Araújo, poquito más tenemos.
Tienes más razón que un santo, isletero.isletero22 escribió:Marcar sería una sorpresa, por la entidad del rival y por lo que tenemos arriba, tendría que ser un chispazo de Viera o Araújo, poquito más tenemos.
Nervioso por el comienzo.. Pero vamos a pillar hasta en el DNI.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
A mi ya este tipo d comentarios me cansa. Q lo diga un troll chicharrero picao lo puede entender pero hoy juega las palmas. Con más bajas o más edad. Con más lesionados o recién incorporados. Con sancionados o con novatos me da igual. Las alineaciones no siempre serán de los top de la liga pero es las palmas y pido respeto que son once pa once y nos respetan más los del atlético en sus comentarios q alguno por aquí. Ya se acabo la pretemporada a apoyar al equipo coñoTaiku escribió:Si yo te digo q mañana quiero un ferrari no es ilusion... es no ver la realidad jajajaja
Muchos no se dan cuenta aun de q no tenemos un equipo para 1ª, que nuestro querido presi... no ha reforzado lo q necesitabamos, que ni Momo, David Garcia, Aythamu, Lizoain, Valeron, Culio, Nauzet, y otros tantos no podrian ganar un partido contra el Getafe por ejemplo....
Yo solo lo comento, para q luego mas de uno no se lleve las manos a la cabeza cuando vea q somos el peor equipo de la categoria...
Eso si, si pensaraq los milagros existen, tb tendria ilusion jeje.
Me esta dando cosa ver el partido p me vaa dar una vergüenza ver a los viejunos esos contra el Athelti llevandose una tunda, pero bueno, verlo lo vere xD
jonay_skatero escribió:A mi ya este tipo d comentarios me cansa. Q lo diga un troll chicharrero picao lo puede entender pero hoy juega las palmas. Con más bajas o más edad. Con más lesionados o recién incorporados. Con sancionados o con novatos me da igual. Las alineaciones no siempre serán de los top de la liga pero es las palmas y pido respeto que son once pa once y nos respetan más los del atlético en sus comentarios q alguno por aquí. Ya se acabo la pretemporada a apoyar al equipo coñoTaiku escribió:Si yo te digo q mañana quiero un ferrari no es ilusion... es no ver la realidad jajajaja
Muchos no se dan cuenta aun de q no tenemos un equipo para 1ª, que nuestro querido presi... no ha reforzado lo q necesitabamos, que ni Momo, David Garcia, Aythamu, Lizoain, Valeron, Culio, Nauzet, y otros tantos no podrian ganar un partido contra el Getafe por ejemplo....
Yo solo lo comento, para q luego mas de uno no se lleve las manos a la cabeza cuando vea q somos el peor equipo de la categoria...
Eso si, si pensaraq los milagros existen, tb tendria ilusion jeje.
Me esta dando cosa ver el partido p me vaa dar una vergüenza ver a los viejunos esos contra el Athelti llevandose una tunda, pero bueno, verlo lo vere xD
Yo es q no lo entiendo. Si la ignorancia da la felicidad, prefiero ser ignorante a "no ser feliz".
Última edición por Acosof el Sab Ago 22, 2015 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Na, los apoyo y los critico xD
Siempre hay momento para cada cosa
PD: Acosof, q bonito es el respeto y la educacion con la personas q hablas.
Taiku escribió:Na, los apoyo y los critico xD
Lo q es bonito es interpretación al gusto.
P. D: al. Poner "un", si q se puede malinterpretar, editado. Aunque si hablamos de educación, pienso q la lectura Comprensiva sería adecuada tb, y no ver todas las palabras como insultos o falta educación. Pq en su significado, no va implícita la mala intención.
Última edición por Acosof el Sab Ago 22, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, ni q fuera Sheldon Cooper, si me quotean pues pillo la indirecta xD
Y bueno, q ya falta menos para el partido, no vamos a flamear mas el hilo...Despues del partido ya seguimos con q si son viejos para correr y todo el tema, q ya acabo la pretemporada como dicen por arriba,
Y bueno, q ya falta menos para el partido, no vamos a flamear mas el hilo...Despues del partido ya seguimos con q si son viejos para correr y todo el tema, q ya acabo la pretemporada como dicen por arriba,