Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Bien la afición ayer, a ver si conseguimos que contra el Real Madrid y el FC Barcelona, se apoya también unánimemente a la Ud Las Palmas, y que si hay algún gol de ellos no hagamos el ridículo delante de todo el mundo de celebrarlo (cosa que se ha visto en otros campos).

Una buena medida seria incentivar la semana previa a ambos partidos que todos los asistentes fueran con prendas amarillas, es importante que se vean pocas camisas blancas o azulgranas en el Estadio.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por TuRuLP »

Yo viendo que ayer contra el Atletico no se llego a los 30.000, me replanteaba el tema de los precios para los grandes (Madrid/Barsa).

Sobre todo este ultimo, porque me acabo de enterar que el partido contra el Barcelona coincide con la cabalgata de carnavales.

Si piensan soplar 50-60€ a los abonados y mas de 100€ a los no abonados ese dia, pues creo que ira menos gente al estadio de la que se podria esperar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por QuiropracticoCanario »

TuRuLP escribió:Yo viendo que ayer contra el Atletico no se llego a los 30.000, me replanteaba el tema de los precios para los grandes (Madrid/Barsa).

Sobre todo este ultimo, porque me acabo de enterar que el partido contra el Barcelona coincide con la cabalgata de carnavales.

Si piensan soplar 50-60€ a los abonados y mas de 100€ a los no abonados ese dia, pues creo que ira menos gente al estadio de la que se podria esperar.
Ha sido la prueba indiscutible de que el mercado es el que es, y que la gente puede y quiere pagar 38 euros contra rivales punteros.

Ha sido la prueba irrefutable que los precios cobrados a los abonados son una absoluta exageracion.

Queda claro que con estos precios el Club renunciaria ahora, mañana y siempre a tener un Estadio casi lleno en todos los partidos, sobre todo en aquellos en los que el equipo necesita mas ayuda, los de la zona baja.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Alma amarilla »

En todos los casos...entendibles o no...el abono es personal y así lo pone en la trasera del mismo...

Podrán hacer lo que quieran....ya se verá.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por canarion_92 »

¿Fake o real?
Me lo pasó un colega pero en la web no me sale nada y en Twitter nadie habla del tema...

Imagen
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:¿Fake o real?
Me lo pasó un colega pero en la web no me sale nada y en Twitter nadie habla del tema...

Justo abrí un post con lo mismo... vaya mosca!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por osky »

A partir de este lunes 25 de enero se podrán adquirir las entradas para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa S.M. El Rey contra el Valencia CF, que se jugará el jueves 28 a las 20.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Los menores de 14 años que acudan con la equipación oficial Acerbis (camisa y pantalón) podrán acceder gratuitamente al encuentro. Por su parte, los abonados accederán con su carnet de socio.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... este-lunes
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:A partir de este lunes 25 de enero se podrán adquirir las entradas para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa S.M. El Rey contra el Valencia CF, que se jugará el jueves 28 a las 20.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Los menores de 14 años que acudan con la equipación oficial Acerbis (camisa y pantalón) podrán acceder gratuitamente al encuentro. Por su parte, los abonados accederán con su carnet de socio.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... este-lunes

Buena noticia lo de los pibes, felicidades por mantener esa iniciativa, debería ser así hasta final de Liga (a excepción de Real Madrid y FC Barcelona).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por canarion_92 »

Menos mal que esta vez han informado desde el primer momento que la equipación debe ser Acerbis...

Buena iniciativa, así sí
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde el FCB se está informando que el precio de la entrada visitante está en torno a 200€.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Desde el FCB se está informando que el precio de la entrada visitante está en torno a 200€.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Desde el FCB se está informando que el precio de la entrada visitante está en torno a 200€.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para ser tribuna...coherente con lo que se ha dicho... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por osky »

Ños, que precios :mrgreen:

Lo esperados

Ni de coña se llena.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Ños, que precios :mrgreen:

Lo esperados

Ni de coña se llena.
Para mi bastante justos... no excesivos para abonados..y dolorosos para quien se sume a la fiesta... (quien me venga con que van a ver la UD y no pueden abonarse..pueden ir a ver cualquiera de los otros partidos que les saldrá mucho más barato...no tiene que ser el Barcelona)...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19887

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Ños, que precios :mrgreen:

Lo esperados

Ni de coña se llena.
Para mi bastante justos... no excesivos para abonados..y dolorosos para quien se sume a la fiesta... (quien me venga con que van a ver la UD y no pueden abonarse..pueden ir a ver cualquiera de los otros partidos que les saldrá mucho más barato...no tiene que ser el Barcelona)...
Estoy de acuerdo.
Responder