[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas
Dimisión de Herrera. No puede sacar esto adelante, el problema es que no creo que nadie pueda sacarlo. Muy buen profesional, ha hecho cambios, pero donde no hay no se puede sacar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Udradio preparando el cese de paco.... "equipo impotente", "situación preocupante", "equipo sin reaccion", "imagen pobre", "peor partido de la temporada"..... Aqui no era donde todo estaba bien, donde había equipo y direccion técnica?.....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y el 4º gol.................... HERRERA PA TU CASA Y RAMÍREZ TU TAMBIÉN!!!!
-
- Directivo de la entidad
El cuarto por la puta banda de Simoooon ajajajkakakamamamamakakaajajajajjjakajajajananananananajajajajnajajajananaja
+10000. Aunque la destitución es algo que ocurrirá tarde o temprano, ya sabemos cómo funciona esto...R_sur escribió:Ojala nuestro mayor problema fuese Herrera.. A algunos los arboles no les deja ver el bosque.
- pitasabila
- Presidente del Club
Otro. Que se acabe ya, por favor.
- Caanaariioon
Paco tendría problemas para ascender con esta plantilla.perreta escribió:Pues ponte tú de entrenador a ver si los haces mejor con esta plantilla que no está hecha para jugar en primera, campeón. Paco Herrera no tiene culpa que no le hayan fichado jugadores para jugar en primera división.coloramarillo escribió:Paco Herrera fuera, no sirve. Vergonzosa actuación y gestión de la plantilla
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El que tiene que dimitir es Ramírez, no hay entrenador en el mundo que salve a esta plantilla, quitanse la venda coño.dosreis escribió:Hay que destituir a Herrera
-
Repito el cuarto por la banda de Simón.
Cualquier entrenador normal sabe como nos meten 8 todos los partidos.
Cualquier entrenador normal sabe como nos meten 8 todos los partidos.
4-0, ya me jodieron la porra, que vergüenza.
Sí, la misma impresión tengo yo y no desde esta semanaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Udradio preparando el cese de paco.... "equipo impotente", "situación preocupante", "equipo sin reaccion", "imagen pobre", "peor partido de la temporada"..... Aqui no era donde todo estaba bien, donde había equipo y direccion técnica?.....
- Mr Yo
- Presidente del Club
Platillón.
-
- Acceso VIP
Yo se que toda la culpa no es de herrera ni mucho menos, pero sinceramente hoy ha estado indolente, viendo todas las carencias del equipo lo mejor que se le ocurre es quitar a wakaso que era el unico que le daba criterio al juego para meter a otro delantero, cuando no llegan balones arriba. Despues quita a araujo para meter a el zhar, hombre por hombre. Con esos cambios es imposible, no supo leer el partido.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero alguien realmente se creía que sin fichajes de nivel nos podemos salvar? No hay que confundir los deseos con la realidad, la realidad es muy tozuda y hoy nos ha vuelto a demostrar que no tenemos equipo para competir.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Udradio preparando el cese de paco.... "equipo impotente", "situación preocupante", "equipo sin reaccion", "imagen pobre", "peor partido de la temporada"..... Aqui no era donde todo estaba bien, donde había equipo y direccion técnica?.....
- dosreis
- Administrador concursal
perreta escribió:El que tiene que dimitir es Ramírez, no hay entrenador en el mundo que salve a esta plantilla, quitanse la venda coño.dosreis escribió:Hay que destituir a Herrera
Ya he dicho más arriba que la plantilla es la que es. Que pesados son.
Yo no me quiero quedar de brazos cruzados y la única solución pasa por echar a Herrera y fichar en diciembre. El equipo está descompuesto