Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
este año parte con la ventaja de que hay gente que tiene el descuento de 100 euros con lo minimo repite mas o menos el mismo numero de abonados y en caso de renovar todos pues aumentara esa cifre. porque recuerden que le descuenta a un buen puñado de personas 100 euros
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Dudo mucho que lleguemos a los 22.000 abonados.
Yo decidí no pasar por el aro el año pasado y este año se suman 3 familiares mas. Me parece a mi que este año en cuanto a nuevas altas se la van a comer doblada.
Felicidades por el magnifico video para la campaña, me ha llegado a la patata poniendo imágenes de equipos godos.
Felicidades por el magnifico video para la campaña, me ha llegado a la patata poniendo imágenes de equipos godos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dudo mucho que lleguemos a los mismos que éste año.perreta escribió:Dudo mucho que lleguemos a los 22.000 abonados.
-
- Amarillo hasta la muerte
Siendo abonado, si te cambias de grada pagas como nuevo abonado?? O renovación?
Los precios un nuevo insulto de este "señor", el spot de pena... Solo espero q se haga una buena plantilla y se rinda en el césped, es lo q nos queda... Por otra parte, tenemos una afición q no se mueve ni para firmar en change.org... Q no había q moverse mucho...
Los precios un nuevo insulto de este "señor", el spot de pena... Solo espero q se haga una buena plantilla y se rinda en el césped, es lo q nos queda... Por otra parte, tenemos una afición q no se mueve ni para firmar en change.org... Q no había q moverse mucho...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si te cambias de grada pagas precio renovación de esa grada.
- SAKI
- Administrador concursal
Que puto crack !!! jajaja, divide el abono sumando los partidos del Tetuan !!! jajajaja, que crack es !!!
agitador socialSAKI escribió:Que puto crack !!! jajaja, divide el abono sumando los partidos del Tetuan !!! jajajaja, que crack es !!!
Yo también lo dudo muchísimoAlma amarilla escribió:Dudo mucho que lleguemos a los mismos que éste año.perreta escribió:Dudo mucho que lleguemos a los 22.000 abonados.
acosta escribió:agitador socialSAKI escribió:Que puto crack !!! jajaja, divide el abono sumando los partidos del Tetuan !!! jajajaja, que crack es !!!
¿ Y lo del video de los pesimistas ?
Lo de este club es que es de traca con semejante presidente
-
- Presidente del Club
Cuando le vi decir eso pensé que iba a poner el vídeo del tal Sergio UDLP, para reírse de él (que tanto le gusta).acosta escribió:¿ Y lo del video de los pesimistas ?
El peor SPOT en años... y lo de este presidente de TRACA un año mas.
Alguien sabe si el descuento de 100euros por tener mi accion se la puedo dejar a un amigo o tengo que ser yo el titular y en caso de que sea abono empresa que tengo que hacer. Y tengo duda por que en la calle de comenta que si haces lo del descuento en como vender mi accion y la perderia cosa que no me gustaria sobre todo por darle la accion al club a cambio de entrar mas barato..
-
- Presidente del Club
Lo primero, tienes que ceder la acción ante-notario, es decir, traspasarías la acción (el notario es más caro que esos 100€).kanarinho escribió:Alguien sabe si el descuento de 100euros por tener mi accion se la puedo dejar a un amigo o tengo que ser yo el titular y en caso de que sea abono empresa que tengo que hacer. Y tengo duda por que en la calle de comenta que si haces lo del descuento en como vender mi accion y la perderia cosa que no me gustaria sobre todo por darle la accion al club a cambio de entrar mas barato..
Y a lo segundo, si fuera una venta tendrían que avisarlo sino sería un fraude.