Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Nuevo Insular
Habitual
Habitual

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Nuevo Insular »

Lo que me gustaría saber es porque el míster no lo pone de delantero punta, escorándolo tanto desaparece por completo, pareciera invisible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener en cuenta que ayer salió junto a Asdrúbal que fue el que jugó arriba, Quique también querrá ver a este jugando arriba y a lo mejor por eso retrasó más a Marko

Al fin y al cabo es una pretemporada y todos merecen tener minutos y el míster querrá ver en diferentes posiciones a aquellos que no conoce tanto, pienso yo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi de momento no me convence en absoluto,algo debe de tener para haberlo atado para 4 años,serà cuestiòn de tiempo y que se vaya adaptando.
Nuevo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Nuevo Insular »

soto y fernandez escribió:A mi de momento no me convence en absoluto,algo debe de tener para haberlo atado para 4 años,serà cuestiòn de tiempo y que se vaya adaptando.

¿Pero como le va a convencer si lo están poniendo todos los partidos escorado banda que ni se le ve ni le llegan balones?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta que ayer salió junto a Asdrúbal que fue el que jugó arriba, Quique también querrá ver a este jugando arriba y a lo mejor por eso retrasó más a Marko

Al fin y al cabo es una pretemporada y todos merecen tener minutos y el míster querrá ver en diferentes posiciones a aquellos que no conoce tanto, pienso yo
Pienso igual, además Asdrubal necesitaba minutos para demostrar que está bien y poder cederlo a un mejor equipo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta que ayer salió junto a Asdrúbal que fue el que jugó arriba, Quique también querrá ver a este jugando arriba y a lo mejor por eso retrasó más a Marko

Pienso igual, además Asdrubal necesitaba minutos para demostrar que está bien y poder cederlo a un mejor equipo.

Asdrúbal debe salir, veo al chico tocado anímicamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nuevo Insular escribió:
soto y fernandez escribió:A mi de momento no me convence en absoluto,algo debe de tener para haberlo atado para 4 años,serà cuestiòn de tiempo y que se vaya adaptando.

¿Pero como le va a convencer si lo están poniendo todos los partidos escorado banda que ni se le ve ni le llegan balones?
Lo mismo es eso,pero a mi me parece un petardo,futbolisticamente hablando un tronquete,ahora que si le cuadra y mete 15 goles,pues aquì estaremos para que me den por los besos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo en banda no veo ni a Livaja ni al Zhar.. :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo debo haber visto a otro jugador. A mí lo que ha aportado en pretemporada jugando de delantero me ha gustado, aunque es cierto que le falta un poco de ritmo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:Yo debo haber visto a otro jugador. A mí lo que ha aportado en pretemporada jugando de delantero me ha gustado, aunque es cierto que le falta un poco de ritmo.
+1, yo tampoco lo veo mal jugador. Sí se le ve falto de ritmo y como que aún no se entiende del todo con los compagneros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De momento le he visto poca cosa, como a la mayoría, la pretemporada está para coger rodaje.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi el fichaje me genera bastantes mas expectativas que el año pasado el de WJ, el año pasado metí la pata diciendo que creía que era un mal fichaje así que prefiero esperar a ver cuanto rinde Livaja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A mi W.J. me parece muchisimo mejor jugador que el croata,me refiero a tecnica individual y generar futbol,pero que son apreciaciones,despues si empieza a meter goles pues me la envaino y listo,
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Con william hay que compararlo donde estamos, al principio, cuando criticábamos a Tony Cruz por fichar a ese paquete. Ya veremos si es el jugador que tanto dinero ha movido en sus fichajes.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hoy me ha generado muchísimas dudas.

Pero bueno, espero que sólo sea que aún no se ha adaptado.

Tiempo tiene para ello, eso si, Araujo titular en Mestalla.

Saludos.
Responder