Marko LIVAJA
-
- Habitual
Re: Marko Livaja, segundo fichaje
Lo que me gustaría saber es porque el míster no lo pone de delantero punta, escorándolo tanto desaparece por completo, pareciera invisible.
-
- Presidente del Club
Hay que tener en cuenta que ayer salió junto a Asdrúbal que fue el que jugó arriba, Quique también querrá ver a este jugando arriba y a lo mejor por eso retrasó más a Marko
Al fin y al cabo es una pretemporada y todos merecen tener minutos y el míster querrá ver en diferentes posiciones a aquellos que no conoce tanto, pienso yo
Al fin y al cabo es una pretemporada y todos merecen tener minutos y el míster querrá ver en diferentes posiciones a aquellos que no conoce tanto, pienso yo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi de momento no me convence en absoluto,algo debe de tener para haberlo atado para 4 años,serà cuestiòn de tiempo y que se vaya adaptando.
-
- Habitual
soto y fernandez escribió:A mi de momento no me convence en absoluto,algo debe de tener para haberlo atado para 4 años,serà cuestiòn de tiempo y que se vaya adaptando.
¿Pero como le va a convencer si lo están poniendo todos los partidos escorado banda que ni se le ve ni le llegan balones?
Pienso igual, además Asdrubal necesitaba minutos para demostrar que está bien y poder cederlo a un mejor equipo.canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta que ayer salió junto a Asdrúbal que fue el que jugó arriba, Quique también querrá ver a este jugando arriba y a lo mejor por eso retrasó más a Marko
AncarUD escribió:Pienso igual, además Asdrubal necesitaba minutos para demostrar que está bien y poder cederlo a un mejor equipo.canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta que ayer salió junto a Asdrúbal que fue el que jugó arriba, Quique también querrá ver a este jugando arriba y a lo mejor por eso retrasó más a Marko
Asdrúbal debe salir, veo al chico tocado anímicamente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo es eso,pero a mi me parece un petardo,futbolisticamente hablando un tronquete,ahora que si le cuadra y mete 15 goles,pues aquì estaremos para que me den por los besos.Nuevo Insular escribió:soto y fernandez escribió:A mi de momento no me convence en absoluto,algo debe de tener para haberlo atado para 4 años,serà cuestiòn de tiempo y que se vaya adaptando.
¿Pero como le va a convencer si lo están poniendo todos los partidos escorado banda que ni se le ve ni le llegan balones?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo en banda no veo ni a Livaja ni al Zhar.. 

- pitasabila
- Presidente del Club
Yo debo haber visto a otro jugador. A mí lo que ha aportado en pretemporada jugando de delantero me ha gustado, aunque es cierto que le falta un poco de ritmo.
+1, yo tampoco lo veo mal jugador. Sí se le ve falto de ritmo y como que aún no se entiende del todo con los compagneros.pitasabila escribió:Yo debo haber visto a otro jugador. A mí lo que ha aportado en pretemporada jugando de delantero me ha gustado, aunque es cierto que le falta un poco de ritmo.
- isletero22
- Presidente del Club
De momento le he visto poca cosa, como a la mayoría, la pretemporada está para coger rodaje.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
A mi el fichaje me genera bastantes mas expectativas que el año pasado el de WJ, el año pasado metí la pata diciendo que creía que era un mal fichaje así que prefiero esperar a ver cuanto rinde Livaja.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi W.J. me parece muchisimo mejor jugador que el croata,me refiero a tecnica individual y generar futbol,pero que son apreciaciones,despues si empieza a meter goles pues me la envaino y listo,
Con william hay que compararlo donde estamos, al principio, cuando criticábamos a Tony Cruz por fichar a ese paquete. Ya veremos si es el jugador que tanto dinero ha movido en sus fichajes.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hoy me ha generado muchísimas dudas.
Pero bueno, espero que sólo sea que aún no se ha adaptado.
Tiempo tiene para ello, eso si, Araujo titular en Mestalla.
Saludos.
Pero bueno, espero que sólo sea que aún no se ha adaptado.
Tiempo tiene para ello, eso si, Araujo titular en Mestalla.
Saludos.