[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Lo de las botas, tan difícil era coger unas diferentes? mi no entender este tipo de cosas...
Ojalá contra el Sporting no cometamos esa cagada de resbalarse, a más de uno le da un ataque de nervios.
Ojalá contra el Sporting no cometamos esa cagada de resbalarse, a más de uno le da un ataque de nervios.
+1. La comparación Tana-Nabil es absurda.isletero22 escribió:El que ha encontrado su hueco en el banquillo desde hace bastantes jornadas es Nabil. La suplencia de Tana hoy, algo puntual.papayo escribió:+1meridiano cero escribió:
Pues, Viera necesita vacaciones o banquillo. Como Tana que ya encontró su sitio en el banquillo.
Lo de las botas, para analizar y pedir responsabilidades.
Afortunadamente, porque pese a tener días que no se entera, como cualquier jugador de talento, en cualquier momento te saca una gran jugada, una asistencia o marca... Las Palmas no puede permitirse el lujo de mandarlo al banquillo. Junto a Boateng que está lesionado la mitad del tiempo y por supuesto Viera que está lejos de su mejor nivel últimamente, es de lo mejorcito que tiene UD arriba.
-
- Directivo de la entidad
Viera necesita un toque de atención, como ha tenido Tana ( que por la derecha es jugar con 10 ).isletero22 escribió:El que ha encontrado su hueco en el banquillo desde hace bastantes jornadas es Nabil. La suplencia de Tana hoy, algo puntual.papayo escribió:+1meridiano cero escribió:
Pues, Viera necesita vacaciones o banquillo. Como Tana que ya encontró su sitio en el banquillo.
Lo de las botas, para analizar y pedir responsabilidades.
Afortunadamente, porque pese a tener días que no se entera, como cualquier jugador de talento, en cualquier momento te saca una gran jugada, una asistencia o marca... Las Palmas no puede permitirse el lujo de mandarlo al banquillo. Junto a Boateng que está lesionado la mitad del tiempo y por supuesto Viera que está lejos de su mejor nivel últimamente, es de lo mejorcito que tiene UD arriba.
Viera ha estado paseándose por el campo. O esa es mi impresión.Lo que no se puede tolerar es tener a todo el equipo haciendo presión y Viera caminando. No.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ya lo dijo el presidente esta semana, nuestro objetivo es no descender y lo estamos consiguiendo. Todos relajados y contentos, estamos consiguiendo lo que pide el "presi". Setien prefiere perder de uno que de más goles, no arriesgar yendo a por el partido. Con tan poca ambición él ya tiene el trabajo medio hecho, y los jugadores, contentos también. Están cumpliendo objetivos.
Y los aficionados, los caros abonos, que sepan que los pagamos para objetivo permanencia, el día que tenga un objetivo más ambicioso habrá que pagar más, que los aficionados pedimos mucho. Y al que no le guste que lo vea por la tv.
Y los aficionados, los caros abonos, que sepan que los pagamos para objetivo permanencia, el día que tenga un objetivo más ambicioso habrá que pagar más, que los aficionados pedimos mucho. Y al que no le guste que lo vea por la tv.
Si jugar con Tana es como jugar con 10, mejor que le den la baja ya. Lo estás confundiendo con El Zhar.meridiano cero escribió:
Viera necesita un toque de atención, como ha tenido Tana ( que por la derecha es jugar con 10 ).
-
- Presidente del Club
Tana ante el Lega hace un partidejo, pero es que aún así jugando mal se saca el pase que deja a Macedo sólo en banda derecha para asistir a Livaja
Nabil ni en sus mejores días da ese pase
Sabes que te tengo en ignorados y no leo lo que pones?? Lo digo para que no me sigas citando más porque me la trae al pairo lo que pongas, si quieres sigueme citando que como no se lo que me escribes me la trae floja, yo lo digo para que te ahorres que me cites.carloslp escribió:Es porque está El Zhar.james escribió:A ver toda la gwnte que dijo que no ibamos a aguantar ni 5 minutos que salgan, 0-0 vamos ahora que???
No es tu impresion,Viera lleva varios partidos arrastrandose,no defiende nada y en ataque solo entorpece,cuando lo hace bien se le aplaude y cuando se los toca a dos manos hay que decirlo,Setien tiene que hacer algo ya.meridiano cero escribió:Viera necesita un toque de atención, como ha tenido Tana ( que por la derecha es jugar con 10 ).isletero22 escribió:El que ha encontrado su hueco en el banquillo desde hace bastantes jornadas es Nabil. La suplencia de Tana hoy, algo puntual.papayo escribió: +1
Viera ha estado paseándose por el campo. O esa es mi impresión.Lo que no se puede tolerar es tener a todo el equipo haciendo presión y Viera caminando. No.
-
- Directivo de la entidad
En la derecha no aporta. Entra hacia dentro y deja a Macedo ante dos.pelotero escribió:Si jugar con Tana es como jugar con 10, mejor que le den la baja ya. Lo estás confundiendo con El Zhar.meridiano cero escribió:
Viera necesita un toque de atención, como ha tenido Tana ( que por la derecha es jugar con 10 ).
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero si me acabas de leer, melón.james escribió:Sabes que te tengo en ignorados y no leo lo que pones?? Lo digo para que no me sigas citando más porque me la trae al pairo lo que pongas, si quieres sigueme citando que como no se lo que me escribes me la trae floja, yo lo digo para que te ahorres que me cites.carloslp escribió:Es porque está El Zhar.james escribió:A ver toda la gwnte que dijo que no ibamos a aguantar ni 5 minutos que salgan, 0-0 vamos ahora que???
Esta claro que Tana es muchisimo mejor que Nabil por eso hay que exigirle mas,es que haciendo un mal partido Nabil ayuda a Macedo defensivamente y su banda no ha sido un coladero.canarion_92 escribió:Tana ante el Lega hace un partidejo, pero es que aún así jugando mal se saca el pase que deja a Macedo sólo en banda derecha para asistir a Livaja
Te digo que tu mensaje me sale oculto porque te tengo en ignorados, nos me sigas citando que me la trae al pairo tu opinión, aunque si quieres tú sigue citando que me la trae floja como tu opinión me sale oculta y no le doy para verla asique jajaja haz lo que te salga de la polla.carloslp escribió:Pero si me acabas de leer, melón.james escribió:Sabes que te tengo en ignorados y no leo lo que pones?? Lo digo para que no me sigas citando más porque me la trae al pairo lo que pongas, si quieres sigueme citando que como no se lo que me escribes me la trae floja, yo lo digo para que te ahorres que me cites.carloslp escribió: Es porque está El Zhar.
a mi me gusto el equipo sin tana mas de lo que pensaba cuando vi su baja... salvo el golazo de saul tuvimos un partido sin tantos apuros como en principio piensas. una pena tuvimos el partido a punto pero nos falta un delantero tipo ruben castro en sus mejores tiempos. un 9 que se busque las ocasiones como si es solo. para tener un equpo perfecto casi para nuestras posibilidades
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor del partido el haber recuperado a Lemos para la causa y hablando de otra cosa me pareciò ver una estadistica final en la que habiamos dado 600 y pico pases por unos 200 y pico del Atletico son dos maneras de entender el juego.
Nabil jugó para marcar a Carrasco porque defensivamente es mucho mejor que Tana. El belga ni la olió.canarion_92 escribió:Tana ante el Lega hace un partidejo, pero es que aún así jugando mal se saca el pase que deja a Macedo sólo en banda derecha para asistir a Livaja
Pd. después podemos hablar de si el cambio fue tardío o de si en ataque no rinde.