Es un portero que viene de la segunda italiana tampoco podemos exigirle demasiado.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:12 pmNo es una jugada fácil, creo que no es fallo de Chichizola. Pero mi sensación es que, porque no ve el balón salir o por lo que sea, no reacciona a tiempo.Mr Yo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:09 pmEs probable, pero con dos tios delante no da tiempo a reaccionar.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
[J1] Valencia CF - UD Las Palmas
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Exacto.Kanarion escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:13 pm Para quienes dicen que no es roja y algún que otro que se cree interesante en twitter, decir que esa es la típica entrada temeraria que se suele catalogar como de tarjeta "naranja" por el riesgo que conlleva. Esa entrada te coge en seco y la gravedad de la lesión daría que hablar.
Entiendo la interpretación del árbitro, sacase o bien la amarilla o la roja como en este caso. Halilovic se equivoca entrando de esa manera en esa zona del campo que no venía a cuento de nada.
Sea o no roja (discutible) lo de Halilovic es para mirárselo, en una jugada que no hay nada se le va la pinza y se lo pone en bandeja al árbitro.
Pero vamos... ojalá nuestro problema fuera ese
De momento, yo tampoco termino de verlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Yo veo que no hay una idea clara de juego. Tampoco se vio en pretemporada. El Valencia, sin hacer nada del otro mundo, tiene las ideas más claras.
El plan es dársela a Viera si puede ser y a ver que pasa. Tana y Halilovic haciendo la guerra por su cuenta. A Vitolo no se le ha visto.
De todos modos, tenemos jugadores arriba capaces de inventarse algo y marcar. A ver si sacamos al menos el empate.
Arriba d'ellos*
Independientemente del pésimo nivel de Lemos como centrocampista, casi no hay jugadores en el mundo para contener y distribuir en un 4-1-4-1.
Esta alineación es un suicidio y lo venimos comentando desde hace tiempo. Para mi error de Manolo Márquez.
Esta alineación es un suicidio y lo venimos comentando desde hace tiempo. Para mi error de Manolo Márquez.
Fabio no estaba malo¿? qué hace entrenando ahí.... vaya tomadura de pelo.
A mi Halilovic no me estaba disgustando tanto,por lo menos tiene descaro y alguna gizo muy bien.
Es verdad que luego perdió 2 o 3 balones en pases muy sencillos y que podían ser peligrosos en nuestra contra.
Tiene que mejorar esas pérdidas
Es verdad que luego perdió 2 o 3 balones en pases muy sencillos y que podían ser peligrosos en nuestra contra.
Tiene que mejorar esas pérdidas
Bueno, a ver la segunda mitad. Espero variaciones visto la inexistencia de la UD en la primera parte.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo le exijo lo mínimo que se le debe exigir a un portero de Primera. En esa jugada, por mala colocación, porque no ve salir el balón y no le da tiempo a reaccionar o por lo que sea, no está bien.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:14 pmEs un portero que viene de la segunda italiana tampoco podemos exigirle demasiado.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:12 pmNo es una jugada fácil, creo que no es fallo de Chichizola. Pero mi sensación es que, porque no ve el balón salir o por lo que sea, no reacciona a tiempo.
Eso no significa que no valga. Creo que hoy está jugando bien, salvo en esa accion.
Última edición por pitasabila el Vie Ago 18, 2017 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Bien ximo....mal puto árbitro
- super_chico
- Administrador concursal
Acabas de abrir la caja de pandora con el tema Vitolo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Yo veo que no hay una idea clara de juego. Tampoco se vio en pretemporada. El Valencia, sin hacer nada del otro mundo, tiene las ideas más claras.
El plan es dársela a Viera si puede ser y a ver que pasa. Tana y Halilovic haciendo la guerra por su cuenta. A Vitolo no se le ha visto.
A ver si espabila pronto o le van a caer críticas por todos lados.
-
No, si no te quito la razón.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:18 pmYo le exijo lo mínimo que se le debe exigir a un portero de Primera. En esa jugada, por mala colocación, porque no ve salir el balón y no le da tiempo a reaccionar o por lo que sea, no está bien.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:14 pmEs un portero que viene de la segunda italiana tampoco podemos exigirle demasiado.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:12 pm
No es una jugada fácil, creo que no es fallo de Chichizola. Pero mi sensación es que, porque no ve el balón salir o por lo que sea, no reacciona a tiempo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Javi por Ximo intuyo el primer cambio.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A que co.. estan esperando para implementar el VAR? de hecho visto lo inutiles que son los arbitros se podria arbitrar los partidos integramente mediante video.
-
Araujo, Javi y Momo calentando...
El portero de segunda italiana antes nos había salvado de 2...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:19 pmNo, si no te quito la razón.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:18 pmYo le exijo lo mínimo que se le debe exigir a un portero de Primera. En esa jugada, por mala colocación, porque no ve salir el balón y no le da tiempo a reaccionar o por lo que sea, no está bien.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:14 pm
Es un portero que viene de la segunda italiana tampoco podemos exigirle demasiado.